Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Canguro »

¡¡Vaya mierda de horario!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo93 »

Si ya de por si este año se notaba bajon de gente en el campo por la situacion del equipo, encima nos lo complican aun mas con los horarios de mierda que nos estan poniendo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

con perdon con la expresion pero que hijo put... no tienen otro calificativo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Aitor »

Pero qué decís, hombre. Si estos horarios son la envidia de toda Europa...
http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/ ... 1381266588
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Siciluk »

Teniendo que madrugar para currar antes de las 5 de la mañana se me hace bastante imposible acudir al encuentro... y como yo habrá muchiisima gente.. Vergüenza de horarios......
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Aitor »

Bueno, los que trabajan de tarde no pueden, los que trabajan de noche tampoco, los niños tampoco...
Pero toda Europa envidia nuestros horarios, que lo sepáis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por orgullo rojo »

siempre leo que mierda de horarios, que mierda noseqe...
que horarios pondríais vosotros al partido?
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

orgullo rojo escribió:siempre leo que mierda de horarios, que mierda noseqe...
que horarios pondríais vosotros al partido?
pues si es la jornada en fin de semana sabado o domingo y nada de las once de la noche aunque sea verano(date cuenta que hay gente que trabaja a turnos y ya llevamos un par de partidos en viernes) y si es entre semana me parece una barbaridad que sea mas tarde de las nueve.creo que deberia ser entre las ocho y las nueve.
Hazte a la idea que el partido del rayo acaba a las 12 para cuando sales del campo y vas al pueblo se te hace minimo la una.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:
orgullo rojo escribió:siempre leo que mierda de horarios, que mierda noseqe...
que horarios pondríais vosotros al partido?
pues si es la jornada en fin de semana sabado o domingo y nada de las once de la noche aunque sea verano(date cuenta que hay gente que trabaja a turnos y ya llevamos un par de partidos en viernes) y si es entre semana me parece una barbaridad que sea mas tarde de las nueve.creo que deberia ser entre las ocho y las nueve.
Hazte a la idea que el partido del rayo acaba a las 12 para cuando sales del campo y vas al pueblo se te hace minimo la una.
Me cito a mi mismo para decir que si fuese por mi incluso plantearia una huelga de aficionados.¿como?seria hacer la huelga 2 jornadas consecutivas para que te toque un partido como local y otro como visitante y que no fuese al campo nadie.Y creo que esto con todas las nuevas tecnologias que tenemos no seria tan dificil de realizar.
Ya verian de esta forma que la television es muy importante pero los aficionados tambien
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Es tan simple como echar un vistazo a los horarios de la Premier o de la Bundesliga donde el grueso de la jornada se juega a las 16:00 y 15:30 horas respectivamente, pero claro aquí las televisiones mandan y no se puede poner mas de un partido a la misma hora, hace falta una huelga de aficionados para que arreglen los horarios y una huelga de los equipos para que arreglen el reparto de los derechos de televisión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Es tan simple como echar un vistazo a los horarios de la Premier o de la Bundesliga donde el grueso de la jornada se juega a las 16:00 y 15:30 horas respectivamente, pero claro aquí las televisiones mandan y no se puede poner mas de un partido a la misma hora, hace falta una huelga de aficionados para que arreglen los horarios y una huelga de los equipos para que arreglen el reparto de los derechos de televisión.
Toda la razon pero lo de que no se solapen los horarios es la mayor tonteria del mundo.¿quien va a ver el osasuna-rayo que no sea ni navarro ni madrileño?Contesto yo,nadie asi que podria coincidir con el partido de las 8 perfectamente y la audiencia iba a ser la misma
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:¿quien va a ver el osasuna-rayo que no sea ni navarro ni madrileño?Contesto yo,nadie
Querrás decir que quien va a ver el osasuna-rayo que no sea seguidor de Osasuna ni seguidor del Rayo :mrgreen:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:¿quien va a ver el osasuna-rayo que no sea ni navarro ni madrileño?Contesto yo,nadie
Querrás decir que quien va a ver el osasuna-rayo que no sea seguidor de Osasuna ni seguidor del Rayo :mrgreen:
asi es.todos mis respetos y mis perdones jaja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:¿quien va a ver el osasuna-rayo que no sea ni navarro ni madrileño?Contesto yo,nadie
Querrás decir que quien va a ver el osasuna-rayo que no sea seguidor de Osasuna ni seguidor del Rayo :mrgreen:
asi es.todos mis respetos y mis perdones jaja
Quedas perdonado! :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Asier »

Jornadas entre semana aparte, yo pondría los horarios que había hace unos pocos años. Dos el sábado, el segundo en abierto, el grueso de partidos el domingo a las cinco, otro a las siete y luego el del Plus a las nueve. Para mí eran los horarios perfectos, con sus carruseles en la radio y todo.


¿Miercoles a las diez? Que la sigan chupando hombre.
Responder