Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MÁLAGA 0-1 OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por rojillo »

como se no nota que no juega puñal y jugamos con 11!!!bien equipo bien bien,me alegro por gracia,vamos!!!
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:como se no nota que no juega puñal y jugamos con 11!!!bien equipo bien bien,me alegro por gracia,vamos!!!
Yo estoy muy muy muy contento con la victoria, que es realmente importante, y ya he dicho otras veces que igual Puñal no está para jugar 90', pero me parece muy ventajista (y desafortunado) tu comentario, rojillo. En la primera parte contra el Levante también jugamos de cine y Puñal estaba en el campo, no?
Y conste que te lo digo desde el cariño...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:como se no nota que no juega puñal y jugamos con 11!!!bien equipo bien bien,me alegro por gracia,vamos!!!
Yo estoy muy muy muy contento con la victoria, que es realmente importante, y ya he dicho otras veces que igual Puñal no está para jugar 90', pero me parece muy ventajista (y desafortunado) tu comentario, rojillo. En la primera parte contra el Levante también jugamos de cine y Puñal estaba en el campo, no?
Y conste que te lo digo desde el cariño...
;) pero yo llevo pidiendo banco a puñal desde princio,quiero decir que lo de ventajista en mi caso es relativo,puñal esta para jugar poco y en x partidos,lolo a demotrado que le da mil vueltas,mucho mas completo,y silva juega mejor con un tio como lolo al lado.
hablando del partido,vaya cambio,nos vamos a ir al paron con mucho equipos en 6 puntos y vamos a mas,jugando a futbol,como hoy y levante primer tiempo,y estando mejor atras(clave para nosotros),vamos que ganar hoy es muy imprtante y mantener puerta a 0.estos 15 dias a lavar la cabeza,creo que nos viene bien el paron,vamos rojos!!!!
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por Bocanegra »

Victoria importantísima enhorabuena al equipo.

Se ha ganado y se ha ganado muy bien, la primera parte ha s,ido de equipo de arriba de la tabla, la segunda con agobios pero tampoco el Málaga las ha tenido claras y eso que hombre por hombre tiene un equipazo.

lo de la ausencia de navarros que no canteranos es coyuntural y no me afecta nada, los navarros jugarán si están mejor que los otros, tenemos muchos lesionados y ya entrarán.

Por cierto hemos dado la impresión de equipo trabajado como hacia tiempo que no lo veia
Estoy muy optimista
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo en serio, mírate lo de Puñal, es incomprensible.

Buen partido, primera parte muy buena, de la tónica de la primera del Levante, pero con el acierto de Oriol, y segunda parte realmente sufrida, muy jodida, aunque no han tenido ocasiones claras de gol nos han encerrado atrás, pero ha salido bien la cosa, portería a cero y 3 puntos a Iruña.

Me han gustado mucho Sisi y DLC en la primera parte y Oriol todo el partido.

Ahora viene el Barça era clave sacar algo hoy.Qué pena no haber empatado la semana pasada...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:rojillo en serio, mírate lo de Puñal, es incomprensible.

Buen partido, primera parte muy buena, de la tónica de la primera del Levante, pero con el acierto de Oriol, y segunda parte realmente sufrida, muy jodida, aunque no han tenido ocasiones claras de gol nos han encerrado atrás, pero ha salido bien la cosa, portería a cero y 3 puntos a Iruña.

Me han gustado mucho Sisi y DLC en la primera parte y Oriol todo el partido.

Ahora viene el Barça era clave sacar algo hoy.Qué pena no haber empatado la semana pasada...
ahora mismo en el campo y sobre todo de titular no aporta nada puñal.oier,loe(que no es santo de mi devocion) y lolo aportan mucho mas y hoy se ha demostrado,lolo ha aportado mas fisico,juego aereo,y manejo de balon
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Victoria importantísima enhorabuena al equipo.

Se ha ganado y se ha ganado muy bien, la primera parte ha s,ido de equipo de arriba de la tabla, la segunda con agobios pero tampoco el Málaga las ha tenido claras y eso que hombre por hombre tiene un equipazo.

lo de la ausencia de navarros que no canteranos es coyuntural y no me afecta nada, los navarros jugarán si están mejor que los otros, tenemos muchos lesionados y ya entrarán.

Por cierto hemos dado la impresión de equipo trabajado como hacia tiempo que no lo veia
Estoy muy optimista


En esto estamos de acuerdo, es que yo vi muchos movimientos "mecánicos" de apoyos y eso demuestra trabajo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por orgullo rojo »

QUE ALEGRIA MAS GRANDE DIOSMIO.

OIER CORTATE LAS MANOS QUE ME DA UN INFARTO
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por Siciluk »

Gran primera parte de los rojillos, se va notando la mano de Gracia, buen toque, buenos movimientos, parece que creemos saber a que jugamos.. mejora tambien en defensa, esto ya empieza a parecer un equipo de futbol. Oriol Riera imprescindible.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por mitxan »

Jodo si al final el gafe voy a ser yo un partido que no veo y ganamos , todo sea por el equipo jajaja
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por kosecky »

Yo estoy con rojillo, puñal banco, llevo diciendolo desde el año pasado. Respecto al equipo muy bien, la defensa todavia anda dubitativa a la hora de sacar el balon, yo creo que es fruto de los nervios y la situacion, pero se vieron ayudas y jugadores comprometidos, bien sisi ayer, incluso dio el pase del gol y por banda izqda. Se me olvidaba orior riera que futbolista, que raza, que huevos de hecha, me quede acojonado cuando se lo llevaron en camilla, creo que no tiene nada, bravo chaval. Aupa rojillos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por elepele »

Podremos perder, empatar o ganar. Podremos tener 11 navarros o ninguno en el equipo titular. Podremos estar optando a UEFA o peleando por el descenso. Pero yo ahora me siento identificado con este equipo porque sabe a qué juega y porque tiene una actitud en el campo que me llena.

La primera parte espectacular. Un directivo del Málaga decía que los de rojo parecían el Bayern y no le faltaba razón. Presión agobiante, robos continuos de balón y salidas a la contra con orden. Y con el balón en poder una lección de toque, apertura, de paciencia y de verticalidad cuando se encontraba el hueco. Nuestro problema es que no podemos perdonar tanto en la primera parte porque podríamos haber dejado el partido resuelto y haber dado minutos en la segunda a jugadores que los necesitan (Manu, Ariel). Mención especial para Caballero que es un porterazo impresionante. Y todos veíamos que en la segunda parte íbamos a sufrir como así ha sido. De todas formas, y a pesar de que el Málaga ha dominado, el equipo no ha perdido su sitio y ha mordido como hacía tiempo que no les veía. Y el Málaga casi ha creado más peligro por errores nuestros (mención especial para Loties y Lolo) que por méritos suyos. Parece que Javi va consiguiendo que el equipo juegue como él quiere, que los jugadores crean el mensaje y la filosofía de apoyos y ayudas, que el equipo esté más junto y deje menos espacios y que la salida del balón sea en continuos apoyos. Imagino que aprovecharán este parón para poner a la plantilla a tope físicamente, con la cabeza bien despejada y con optimismo. Igual este partido consigue algo más que tres puntos porque realmente ha venido en el momento más oportuno.

ANDRÉS.- Lo que le ha llegado lo ha resuelto sin problemas, pero tampoco le han exigido hoy tanto. Eso sí, por arriba hoy perfecto.

BERTRÁN.- Hoy me ha encantado. Es cierto que ha fallado una delante del portero pero ha hecho un partidazo de subidas y bajadas, bien ayudado por su extremo.
LOTIES.- Hace muchísimas cosas bien, pero en todos los partidos comete algún error de relajación, despiste, fuera de juego, pérdida de balón que nos pueden costar puntos. Necesita más concentración porque si corrige eso es un central como hemos tenido pocos.
ARRIBAS.- Contundente, serio y siendo el jefe de la zaga. Ha corregido los errores del francés. Así sí.
DAMIÀ.- Mi ídolo otra vez capitán. Por físico y por actitud es el mejor representante de lo que tiene que ser Osasuna.

LOLO.- Reconozco que ha hecho cosas bien y que ha contribuido a mover bien el balón. Creo que nos puede dar cosas en momentos puntuales, y a día de hoy, lo prefiero antes que a Puñal para salir de inicio. De todas formas yo lo tendría como recurso.
SILVA.- Éste es el Silva que yo esperaba. Ha mandado, construido, cortado, barrido, ordenado, parado, lanzado. Ha hecho de todo y todo bien y con un despliegue físico espectacular. Posiblemente sea el mejor reflejo de que el problema de este equipo estaba en el retraso en la preparación física. Hoy ha dado gusto ver jugar al chileno.

SISI.- ¿De verdad no os gusta Sisi? Hoy hasta ha dado la asistencia de gol. Sube, baja, pelea, muerde, encara. Titularísimo.
DLC.- No sé si es casualidad pero en el momento en que se le termina la gasolina a Miguel, Osasuna se hunde ofensivamente. Este parón lo va a poner a tope y encima vuelve Torres, así que la línea por detrás del delantero va a estar muy peleada y con muchísima calidad.
ARMENTEROS.- Creo que Torres puede coger su puesto. Para el juego de intercambio de posiciones de Osasuna, el de Arre puede encajar muy bien. El argentino posiblemente haya sido el más flojo de los once.

RIERA.- Crack. Ha metido la que ha tenido y se ha pegado un palizón de escándalo. Puede aguantar el balón para dar salida y descanso al equipo. Puede salir en velocidad buscando el pase largo. Puede llevarse todas por arriba. Puede caer en banda y triangular. Es un jugador completísimo que trabaja como un animal, que no se arruga ante nada. Y lo que más me ha sorprendido hoy es que no tiene un mínimo despiste porque está todo el partido concentrado en su labor. Me parece que es el delantero ideal para Osasuna.

OIER.- Otro chico que sabe lo que tiene que hacer y que no se despista un momento. Eso sí, hoy poco que decir del árbitro porque nos han compensado lo del otro día...
PUÑAL.- Ha salido por la lesión de Lolo y ha cumplido.
ORIOL.- Apenas ha tenido tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por crispurria »

La primera parte ha sido de libro lástima no haber podido sentenciar porque perfectamente podíamos haber ido al descanso con un 0-3 en el marcador. Inicio de la segunda parte como esperabamos la mayoría, el Málaga a tope a marcar y nosotros replegados en nuestra área hasta prácticamente el final. Me ha gustado mucho Oriol Riera creo que no lo había visto jugar todo el partido (esta temporada prácticamente no he visto partidos de Osasuna) es un jugador que se ajusta a las condiciones de Osasuna a la perfeccíón. Comentar también que a pesar de alguna pérdida que ha tenido en medio campo, Silva ha estado muy bien y parece que resucita. Ahora a por el Barça una tarea complicada, a ver si los árbitros se portan.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por luimi »

No podemos imaginar la dimensión de esta victoria, para jugadores, para la afición y para Gracia. Queda demostrado que Javi sabe cómo hacernos jugar a fútbol de maravilla.... Así nadie se tiene que acordar de la familia que tiene.

Coincido con elepele hasta en las comas.


Oriol Riera. Sólo tiene 5 M de cláusula. Miedo. Absolutamente determinante, jugador franquicia, va en promedio de 15 goles. Acierto total de MG, que compensa el fichaje fiasco - de momento- de Núñez....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MÁLAGA - OSASUNA viernes 4 a las 22 horas

Mensaje por rojillo666 »

Solo he podido ver la primera parte, pero muy bien tuvo que hacerlo el malaga en la segunda para merecer el empate y creo que no fue asi ni de lejos.

Primer tiempo parecido al del levante con la diferencia de que en este oriol la metio para dentro (no que jugase o no puñal) y ese gol dio animo y fuerzas al equipo para defender esa ventaja en la segunda parte.

Para muestra de nuestro primer tiempo los mensajes de varios amigos que vieron el partido aprovechando que era en abierto del estilo "como juega osasuna", "como triangula osasuna", etc.

Este es el camino a seguir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder