Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por dreifus »

Yo a pesar de haber perdido, he recuperado algo la esperanza en este equipo. A mi me parecio que jugamos muy bien los primeros 30 minutos.
cuando quitemos al fallon Arribas (no he visto a nadie hacer un partido tan desastroso en defensa hace años) , y para mi quitar al chileno y a armenteros aunque acepto todas las criticas del mundo en esto, creo que podemos ir en buena linea. (Yo pondria a loe en vez de Silva, y a RTorres en vez de armenteros).
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo »

si riera habria acertado alguna habriamos ganado y visto el mejor partido de osasuna en tiempo...pero ayer no metiamos ni en 180 minutos...
por cierto opino igual con sisi,no aporta nada,no tiene velocidad,no pone una bien y en cuanto choca con uno al suelo y adios balon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Canguro »

Pues yo creo que Silva va a más y ayer, junto a De Las Cuevas, me pareció la clave de esa muy buena primera mitad.

Yo también estoy empezando a perder la paciencia con Armenteros.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por kosecky »

Armenteros y Sisi al banco, hay que probar con otra gente, he leido a Riaño y Torres empieza a entrenar, vamos a ver si con una proteccion prodria acelerar su recuperación, para mi es fundamental actualmente y vamos a dar una oportunidad a j gomez.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por pekos »

Alguno veo por aqui muy muy pesimista...a ver que hace con el abono que queda toda la temporada...calma al obrero hombre!!!

Lo mejor de todo yo creo que es que se le ha encontrado el puesto a DLC,este tio tiene que jugar ahi si o si.Hizo todo lo que se le puede pedir a un MPN; aperturas a bandas,pases de gol,tiros de fuera,...ni siquiera Roberto nos da eso.Y dire que a ver donde metemos a Torres (que creo que tiene que jugar) porque en banda ya sabemos lo que pasa,quizas lo podriamos probar de medio centro (no lo tengo nada claro).

De arribas estoy ya canso....necesita un meneo en forma de dos partidos en el banco pero ya.
Damia sigue estando de los mejores en defensa.
Vuevo a repetir y no me cansare...como han dicho por aqui,Patxi para cerrar los partidos,tiene cosicas,pero no nos engañemos,si este tio es titular algo pasa en osasuna.

Sisi me aporta mucho trabajo,la verdad es que no para y a veces contagia al resto,pero no desborda ni una,algun centro que otro pero poca cosa...no se...Manu ni siquiera llega a aportarme eso,tengo paciencia con el porque se lo que es y de donde viene,pero...

Opino como ele,no creo que Oriol baje de los 10 pepos este año...ira metiendo goles...sera importante...de hecho esta empezando a serlo.
Paciencia...parece que el equipo coge color...si consiguen mantenerse frios pese a los resultados y al catastrofismo de la gente creo que saldremos adelante.

Saludos foreros
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo666 »

Igual se podría intentar cambiar el dibujo a algo asi:

---------------------Andres----------------------
----------Loties-----Oier----Arribas------------
Sisi--------------Loe-----Silva----------Joan Oriol
-------------Torres-------------DLC-----------------
---------------------Riera------------------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por pekos »

rojillo666 escribió:Igual se podría intentar cambiar el dibujo a algo asi:

---------------------Andres----------------------
----------Loties-----Oier----Arribas------------
Sisi--------------Loe-----Silva----------Joan Oriol
-------------Torres-------------DLC-----------------
---------------------Riera------------------------
Cojones!!!asi a bote pronto me gusta.....las bandas tendrian que ser esas...con bertran no funcionaria...aunque con damia si podria hacerlo...ummmm....me gusta!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Igual se podría intentar cambiar el dibujo a algo asi:

---------------------Andres----------------------
----------Loties-----Oier----Arribas------------
Sisi--------------Loe-----Silva----------Joan Oriol
-------------Torres-------------DLC-----------------
---------------------Riera------------------------

El problema es que todos hemos comprobado que la primera parte contra el Levante, el juego perfecto para Osasuna son dos jugadores muy abiertos en banda, con dos laterales que ayuden detrás, y con este esquema perdemos bandas. Y por otro lado jugar con ese tipo de defensa requiere de mucha práctica. Si ya tenemos problemas de conjunción entre Arribas y Loties, imagínate si metemos un tercer elemento. Los dos centrales deberían cubrir mucho su banda y eso hay que entrenarlo. Quiero decir que sobre el papel parece que fortalecemos defensa y mediocampo, a costa de renunciar a bandas, pero realmente podríamos debilitar aún más nuestra defensa y dejar de surtir balones a Riera.

Yo creo que hay que insistir con el esquema del otro día porque vimos que durante 45 minutos funcionó muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Fuka »

mi breve análisis:
-primera parte de Osasuna que hacía años ( y no esta temporada) que no veía....lo normal 2 a 0 y segunda parte como el día del Elche. Riera está hecho para jugar en Osasuna, pese a lo que fallo; hacía años que no veía un tío con ADN tan claro de Osasuna. Y además él lo sabe. no creo que nos pase otro día fallar tanto.

-segunda parte pagamos el esfuerzo físico brutal de la primera y también el ir a por el partido. eche en falta a Loe de contención muchísimo esa segunda parte, porque estábamos fundidos. segunda parte en la que la defensa sufrió mucho, con Loties con problemas para tirar fuera de juego ( en Francia jugaba defensa más al hombre) y con Arribas físicamente muy justo. eso sí, si hubiéramos ido 2 a 0 ese partido era nuestro.

yo en el minuto 75 ya firmé el empate y luego pues, puntilla del arbitro.

lo que me dejó jodido es que hay ciertos rivales que en casa no quiero perder nunca, porque me jode....y ese era uno.... sentimientos contrapuestos porque veo al equipo mejor, pero tres puntos, y ya veo que va a ser otro año que mi corazón perderá mucha, mucha, mucha, mucha vida ( y la verdad, que no me apetece).
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por chicarela »

fue un palo en toda regla,decis que empezais a estar cansos de armenteros...yo llevo diciendolo desde la temporada pasada,no me gusta nada,algo tendra para que sea titular indiscutible pero le veo mas perdido que la inocencia de mile cyrus.

a parte de los resultados le añadimos el jaleo de la deuda y tenemos muchas papeletas para descender,es pronto,muy pronto pero es preocupante,jornada 3 votamos al entrenador,desde septiembre jugando finales ( y perdiendolas...) a cejudo se le va la olla y le dice no se que al linier,veremos que sancion le meten...

ojala me equivoque pero vamos a tener que rezar a san fermin,san saturnino,san francisco javier y a la virgen de lourdes
Responder