Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por sadareño »

Otra final en nuestro estadio, en frente tendremos a un rival rocoso que se cerrará y buscará su oportunidad a la contra y en jugadas a balón parado. En Vallecas ganaron 1-2 con dos disparos a puerta.
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Otra final en nuestro estadio, en frente tendremos a un rival rocoso que se cerrará y buscará su oportunidad a la contra y en jugadas a balón parado. En Vallecas ganaron 1-2 con dos disparos a puerta.
partido que para mi de ganar vas para arriba,te haces fuerte en casa y confirmaria la mejoria del equipo,muy importante por tanto ganar...
yo lo tengo claro,que no juegue puñal porfavor...y entre oriol o marc no se con quien quedarme...el resto los de ayer me valen
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por pableras »

Yo sentaría a Arribas para que espabilara:

--------------ANDRES----------------
DAMIA------OIER-----LOTIES------SATRUS

SISI-------LOE-----SILVA-------ARMENTEROS

-------------RIERA------------------
-------------ONWU-------------------

Si se recupera de las cuevas lo pondría por Armenteros,y Sisi que espabile que no vale solo con correr,tambien tiene que desbordar y centrar y sino estara Cejudo esperando su oportunidad.
You´ll never walk alone
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por Tolenbauer »

.........................ANDRÉS..............................

MARC...........LOTIES.....ARRIBAS.........JOAN ORIOL

................RAOUL LOE....SILVA.........................

SISI................DE LAS CUEVAS...........ARMENTEROS

.....................ORIOL RIERA.............................

Es la que a mí me parece la mejor alineación en estos momentos para jugar en casa teniendo en cuenta lesionados.

La única pega es que no hay navarros...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo666 »

En esa alineación me falta Damiá por cualquiera de los dos laterales y me plantearía probar a Oier de central viendo que no hay un solo partido en el que nuestros actuales centrales titulares no la caguen.

A Silva de momento no lo quito porque no hay otro jugador de sus características, pero o espabila o iría pensando en Oier o Lolo que al menos aportan intensidad y juego aereo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mikel9 »

-------------------ANDRES-------------------
SISI-------OIER----------ARRIBAS--DAMIA
----------------LOLO--SILVA----------------
CEJUDO------ARMENTEROS--DELASCUEVAS
--------------------ORIOL---------------------
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para mi fijos son Andres, Damià, Loties, Arribas, LOE, TORRES, RIERA. A partir de ahi, lo que querais.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Imagen

Sacaría esta alineación con dos dudas. La primera la tengo con Silva, no esta rindiendo lo esperado pero es un partido muy importante, depende de como entrene la semana me la jugaría con Oier. La otra duda es en la media punta, si entra Nuñez en el equipo desplazaría a Armenteros a la izquierda saliendo del equipo el chaval de la cantera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo93 »

Mi alineacion seria esta:

Imagen
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por waltariII »

Totalmente contigo rojillo93
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13188
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:Mi alineacion seria esta:

Imagen
La compro con la duda del lateral izquierdo y la de Oier por Arribas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo666 »

Para mi Sisi ha demostrado estar mejor ahora mismo que DLC o que Cejudo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13188
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Para mi Sisi ha demostrado estar mejor ahora mismo que DLC o que Cejudo.
En actitud posiblemente sí, pero Riera necesita centros como el comer y ahí creo que DLC, Cejudo o Armenteros están por encima de Sisi. De todas formas creo que se llevan muy poco cualquiera de estos cuatro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Para mi Sisi ha demostrado estar mejor ahora mismo que DLC o que Cejudo.
En actitud posiblemente sí, pero Riera necesita centros como el comer y ahí creo que DLC, Cejudo o Armenteros están por encima de Sisi. De todas formas creo que se llevan muy poco cualquiera de estos cuatro.
En actitud y en mi opinión tambien en cuanto a fundamentos futbolisticos es mejor que cualquiera de los otros tres, otra cosa es que los otros tres tengan mas calidad individual.

Yo en las bandas seguiría con Sisi y Armenteros y que la mediapunta al estar lesionado Torres se la disputen entre Nuñez, DLC o incluso Manu (jugando con Oriol Riera bajándole balones).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo93 »

elepele escribió:
rojillo93 escribió:Mi alineacion seria esta:

Imagen
La compro con la duda del lateral izquierdo y la de Oier por Arribas.
Yo la duda del lateral zurdo tambien la tenia, pero en cualquier caso mi alternativa seria poner a Satrus, en ningun caso a Damia, no porque lo haga mal, sino porque me parece mas necesario en el derecho ahora mismo.
En cuanto a lo de Arribas pues ahora mismo no lo quitaria, el otro dia no lo hizo mal para mi y tampoco el dia del Elche, creo que poco a poco va cogiendo el nivel del año pasado y se va entendiendo con Loties, asi que de momento le daria otra oportunidad.

Y lo de la banda derecha en ningun momento pongo en duda la actitud de Sisi, de hecho es uno de los jugadores que mas muestra y que mas presiona, pero a la hora de atacar no esta muy fino ultimamente ni en el uno contra uno ni en centros, aun asi tampoco me pareceria una locura darle otra oportunidad y dejar a DLC para la 2ª parte.

Lo de Ariel en la MP lo digo porque en ausencia de Torres creo que se puede entender bien con Riera y aprovechar los balones que baja este, ademas de que algun movimiento que se le vio el otro dia el rato que jugo contra el Atletico no me disgusto.
Responder