Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por kosecky »

Que rendirse aupa osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Bocanegra »

La situación con ser jodida es salvable, muy salvable, hay que puntuar y dar algún palo fuera porque no en Málaga. El Leante lleva 10 puntos pero no es mejor que nosotros y puede tener la misma negar racha negativa.

Hay que mirar para adelante y competir
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por pipa »

Me gusta sacar cosas positivas.
Me ha gustado mucho dlc en esa zona del campo nos puede dar mucho.
Si conseguimos acoplar en el mismo equipo a torres y dlc con el mejor silva y acertamos con la pareja de centrales este equipo se salva.hay que ganar 5 partidos de 12 .si lo hacemos terminaremos la primera vuelta vivos
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Bocanegra »

pipa escribió:Me gusta sacar cosas positivas.
Me ha gustado mucho dlc en esa zona del campo nos puede dar mucho.
Si conseguimos acoplar en el mismo equipo a torres y dlc con el mejor silva y acertamos con la pareja de centrales este equipo se salva.hay que ganar 5 partidos de 12 .si lo hacemos terminaremos la primera vuelta vivos

Y el primero en Málaga !vamossssss joder!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Red »

A mí la primera parte me ha gustado mucho. El equipo ha tocado el balón muy bien y creo que en este aspecto hacía mucho tiempo que no veíamos nada de este estilo. Coincido en que se ha notado mucho el concurso de DLC. Ahora bien, lo que no se puede es fallar ocasiones como las que se han ido al limbo. Cuando se fallan goles cantados suele suceder que al final pasa alguna historia, alguna contra del rival, el árbitro o lo que sea que hace que te quedes sin puntos en el casillero.

La segunda parte ha sido más equilibrado, aunque hemos seguido generando ocasiones a balón parado, pero el físico no nos ha aguantado, a algunos como Arribas en especial.

Yo prefiero quedarme con lo positivo. Más allá del resultado el equipo sigue dando muestras de mejoría: se toca más y mejor la pelota, se generan ocasiones, seguimos fuertes atrás......Vamos a olvidarnos del trío arbitral y a pensar que al Málaga le podemos dejar tranquilamente con el molde.
The Martin One
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo93 »

Para mi la primera parte ha sido de lo mejor que hemos hecho en toda la temporada, y si llegamos a meter alguna de las que hemos tenido claras el partido habria cambiado mucho. Pero la segunda parte flojisimos, otra vez parece que empezamos a acusar el fisico.. aunque esta semana puede que sea verdad con los 3 partidos, aun asi no deberia justificar a unos "profesionales" que cobran autenticos dinerales por hacer esto.

Arribas la verdad es que no se si no se esta entendiendo con Loties o que pasa, pero no me da la seguirdad que me daba el año pasado, o espabila YA o Oier central para el proximo partido.

Puñal sigo diciendo que no esta para jugar los 90 minutos, no se si habria jugado Loe si no hubiese estado lesionado, pero creo que deberia haber sido uno de los cambios hoy.

Bertran defendiendo para mi, sin ser nada del otro mundo, ha estado correcto, pero en ataque no pone un centro en condiciones (ni el ni casi nadie del equipo, porque Sisi tampoco) y es algo que teniendo un delantero como Oriol lo necesitamos YA.

Loties puede que tenga algun fallo, pero me parece un buen central para nosotros, y aporta altura tanto para el balon parado, como para despejar por alto los balones en largo del portero rival.

DLC para mi muy buen partido, y espero verle jugando junto a Torres ya que nos pueden aportar mucho pase entre lineas y desmarques.

Esperemos que de una vez podamos contar con todos los jugadores y el proximo viernes contra el Malaga no se nos escapen los 3 puntos (ahora mismo no me vale el empate)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por cao_8 »

yo tengo claro que si jugamos como en la primera parte nos salvamos de calle.. eso si, si jugamos como en la segunda estamos de cabeza en 2º. pero como estais diciendo, hay que ser positivo y quedarnos con la primera parte, si jugamos asi en malaga podemos dar la campanada.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por cao_8 »

Asier escribió:
cao_8 escribió:primera parte buena, segunda parte penosa.

andres el mejor, como siempre.

damia el mejor jugador de campo, no por que sea bueno, sino por que es el unico que lucha. es penoso que el mejor jugador del equipo sea un lateral derecho reconvertido en izquierdo.

arribas: ya vale de que juegue siempre.. que espabile o que se vaya.

loties: parece bueno, pero regala 2 goles por partido, no me vale que haga diagonales perfectas si luego no sabe defender.

marc: defendiendo decente, atacando ni un centre con sentido.

puñal y silva: justos. puñal habra que empezar a pensar que no va ha ser eterno y que habra que ir jubilandolo y silva lo de todos los dias esta temporada.. que espabile.

sisi: el peor del equipo, lucha mucho y lo que querais.. pero es malisimo, no desborda y centrando le da siempre al defensa.. no aporta nada al equipo, que recupera balones??? pues igual si..recupera 10por cada 30 que pierde...

dlc: buen partido, aun no entiendo su cambio(la lesion??))

armenteros: le he defendido siempre, pero que espabile.. que me estoy empezando a cansar ya de el...

oriol: bien , pero su pierna izquierda es de broma...

cambios:

nuñez: en 3 partidos aun no le he visto tocar un balon.
manu:no tiene nivel para 1º division.
cejudo: lo de este tio no es normal, actitud lamentable, un chulo de los buenos y yo creo que osasuna le importa una mierda. LLeva 2 años de suplente para que espabile, si se pone a jugar es el mejor.. pero mientras siga asi de prepotente y con esa chuleria ,me lo cargaba el mismisimo 1 de enero.

¿¿Que Sisi fue el peor del partido?? Madre del amor hermoso...
que hace bien sisi?? aun no le he visto desbordar ni una vez en toda la temporada.. por no hablar de los centres.. me da pena hablar asi de mal de el, por que lo da todo y tiene una actitud super buena.. pero en la media punta osasuna tiene que marcar las diferencias y sisi es incapaz de hacerlo, ojala me equivoque y en los próximos partidos me calle la boca, estaria encantado de tener que comerme mis palabras.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Joder que optimistas sois,a mi no me levanta la moral ni mi señora. Hoy he salido del sadar muy hundido y creo que el viernes llevaría al banco a Arribas,ARMENTEROS,Puñal(soy puñalista y aunque ha estado regular le daría una oportunidad a Lolo), y SUBIRÍA ALGUNO DEL PROMESAS O JUVENIL para que espabilen.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por hlloris »

No seamos tan cenizos, yo he visto cosas negativas en este partido, pero también cosas positivas.
De las negativas he visto una defensa muy endeble, me ha recordado al almería de Gracia que vi el año pasado en muchos partidos, generaba ocasiones, pero en defensa muy muy blanditos, creo que Oier es necesario YA en este equipo, y creo que tiene que salir por Arribas. El otro día no hizo mal partido el madrileño, pero al parecer fue un espejismo... Otro aspecto negativo es Armenteros, se salió en segunda pero la primera creo que se le queda grande, por qué no probar a Joan Oriol ahí?
En la parte positiva, seguimos bien a balón parado. He leído por ahí que Osasuna defiende con 11 los corners, yo no lo veo mal, perdemos la contra pero no nos rematan una, y lo primero es que no nos metan gol. También me ha gustado que el equipo no se conformara con el empate, han ido para arriba, esto nos costará puntos como ha pasado hoy pero también nos dará victorias.

Andrés: bien en casi todo, tiene que mejorar con el pie, se le están viendo más los defectos ahora en esa faceta.

Marc: bastante buen partido, aunque a veces creo que tiene que tener más tranquilidad para centrar.
Loties: ha fallado tirando un fuera de juego que luego ha solventado, pero para mi en general buen partido a pesar de la pardillada en el penalti.
Arribas: ya digo, banquillo ya. Oier dentro.
Damià: cumpliendo pero un lateral izquierdo tiene que hacer más que eso jugando en casa, por eso creo que no tiene que jugar ahí.

Puñal: buena primera parte pero en la segunda muy fallón, Loe dentro.
Silva: le he visto mejor, cambios de orientación, llegando algo más, ofreciéndose... que siga así.

Sisi: buen partido, joder la presión que hace en cada jugada es Osasuna en estado puro, es muy necesario para tener un equipo equilibrado.
DLC: muy muy bien, participando mucho y creando mucho peligro, habrá que ver donde se coloca a torres cuando llegue, porque para mi a este hay que darle continuidad ahí.
Armenteros: Sisi aporta mucho en defensa, este se queda a medias tanto en ataque como en defensa, lo veo lento.

Riera: delantero cojonudo para Osasuna, vale de comparaciones, porque si las hacemos Sola creo que saldría perjudicad si comparamos todas las facetas... Por lo menos para mi. Los demás también tienen que aportar goles.

Manu: se está viendo que le queda grande la primera, pero para partidos determinados puede ser buen jugador.
Ariel: para jugar fuera de casa o en casa junto a riera, se le ve velocidad.
Cejudo: no se le puede decir eso al arbitro por muy caliente que estés, hay que pensar en el equipo. Estaba haciendo un buen partido par mi.

Gracia: la alineación era la prevista practicamente, creo que se ha equivocado quitando a Riera, para los minutos finales tiene que estar, es el que las va a tocar. Más autocrítica y menos hablar del arbitro que hoy no nos ha perjudicado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por Canguro »

Pues yo soy de los que piensa que jugar con Sisi es jugar con un alevín. Me recuerda a cuando jugábamos con Font. Y eso que el tío me cae de lujo y se le ve un amor propio y una intensidad... Pero cada choque se va al suelo y pierde el balón. Y ni es rápido ni desborda.

También creo que vamos a tener un problema cuando se recupere Roberto Torres. Porque De Las Cuevas ayer se vio que nos puede aportar mucha clarividencia en esa zona. Cosa que Roberto no lo ha hecho cuando ha jugado. Eso sí, Roberto nos da por otro lado mucha llegada y mucho peligro a balón parado. Por ello, habría que buscar alguna forma de que jueguen los dos pero me temo que donde más aportan es el centro.

En defensa, veo demasiada gente fuera de lugar y fuera de forma. Bertran estaba fundido en el minuto 60 mientras Damia no. Yo ubicaba a Damia en el lateral derecho. Y de centrales... Pues hoy mismo me cargaría cuanto antes a los 2. Pero bueno. Oier y Flaño creo que deben tener su oportunidad pronto. Además, habláis del carácter que echa Sisi. Yo echo en falta el carácter de Oier en el campo.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por pipa »

Esta saliendo el tema de como jugar cuando se recupere torres y sin que dlc altere su posición de hoy. No es fácil. Se me ocurre un 1-4-1-4-1

------------------------Loe----------------------
--DLCUEVAs------torres------silva------.j.oriol

----------------------riera-----------------

--que se puede convertir en un 1-4-2-3-1 con dos buenos pasadores en cada banda. Y dlc que puede venir hacia adentro saliendo loe a cubrir más la derecha y silva la izda y torres subir unos metros y jugar por momentos como segundo punta.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por pipa »

Por supuesto con oier en uno de los puestos de central en lugar agora mismo de arribas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por elepele »

pipa escribió:Por supuesto con oier en uno de los puestos de central en lugar agora mismo de arribas.
Opino igual.
Ahora mismo cambiaría a Oier por Arribas, Loe por Puñal y, si estuviera recuperado, a Torres por Armenteros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió:Pues yo soy de los que piensa que jugar con Sisi es jugar con un alevín. Me recuerda a cuando jugábamos con Font. Y eso que el tío me cae de lujo y se le ve un amor propio y una intensidad... Pero cada choque se va al suelo y pierde el balón. Y ni es rápido ni desborda.

También creo que vamos a tener un problema cuando se recupere Roberto Torres. Porque De Las Cuevas ayer se vio que nos puede aportar mucha clarividencia en esa zona. Cosa que Roberto no lo ha hecho cuando ha jugado. Eso sí, Roberto nos da por otro lado mucha llegada y mucho peligro a balón parado. Por ello, habría que buscar alguna forma de que jueguen los dos pero me temo que donde más aportan es el centro.

En defensa, veo demasiada gente fuera de lugar y fuera de forma. Bertran estaba fundido en el minuto 60 mientras Damia no. Yo ubicaba a Damia en el lateral derecho. Y de centrales... Pues hoy mismo me cargaría cuanto antes a los 2. Pero bueno. Oier y Flaño creo que deben tener su oportunidad pronto. Además, habláis del carácter que echa Sisi. Yo echo en falta el carácter de Oier en el campo.
comparando a oier con sisi tienes toda la razón, oier luchaba mucho en la mediapunta pero no aportaba nada, su sitio es central o pivote. sisi lucha mucho y no aporta lo que tiene que aportar un media punta, tal vez probarlo en el lateral??
Responder