Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo666 »

rouge escribió:Claro claro la culpa es del contrato de TV y de lo injusto que es el Mundo con Osasuna. Ya va siendo hora de establecer un debate adulto y centrado. Nos vamos a este paso al puto carajo...asi, sin más...lo que más me preocupa es que leo a riaño guiñando el ojo a sus lectores diciendo que a quien menos preocupa el tema es precisamente a la directiva...todo controlado...a largo plazo y tal..y leo aquí que hay foreros que compran el mensaje, tocate los cojones.

ciñamonos al tema, el toro por los cuernos y tal, e intentemos entre todos ver cómo, porqué y hasta cuándo va a seguir esta locura de gasto Y ESTA INEPTITUD EN LA GENERACION DE INGRESOS....No quiero entrar en disquisiciones personales con nadie, eh...pero estoy muy triste, decepcionado y estafado. Pero me niego a joderme esta tarde de sol, luz y buena compañía en un barquito pequeñito...he hablado y reflexionado con determinada gente y llego a la conclusión otra vez que a todos nos encanta echar balones fuera: la culpa siempre es de otros. Típico

Perdonad las faltas gramaticales y ortográficas, me acabo de pasar al iPad y no lo he configurado todavia 8-)

Saludos desde el mar cantábrico 8-)

Quiero hablar con gente en el campo el domingo y El martes escribiré.
Pues que quieres que te diga, para mi la permanencia en primera y reducción de la deuda al mismo tiempo es inviable sin un reparto mas equitativo de los derechos de televisión, ya debemos de ser uno de los equipos de primera que menos gasta en fichajes y fichas de jugadores, y respecto a los ingresos pues no se de donde los vamos a sacar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rouge »

Me conecto para contestarte...claro claro la TV...21 o 22 millones nos pagan Y PIERDEN DInERO...el ochenta por ciento de nuestros ingresos. Debemos 82 millones brutos, amigo conforero....

A buen entendedor pocas palabras.

Cuando izko llego a presidente debíamos lo mismo que ingresábamos: entre 14 y 16 millones, con un contrato mucho más injusto de TV...

Diez mil millones de pesetas de desfase...por lo menos, patxi, un título nos podrías haber dado, como Lendoiro...que menos....

Paró ya...el martes más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por elepele »

No consigo entender tu planteamiento Rouge, posiblemente porque es viernes y la semana ha sido dura.

De todas formas podemos hacer los equilibrios financieros, contables y sociales que queramos, pero lo que es una evidencia es que las 3/4 partes de los ingresos de Osasuna provienen de los derechos de retransmisión televisiva. Y cuidado que no estoy diciendo que el motivo de nuestra deuda sea la televisión, ni mucho menos. Los motivos de nuestra deuda son exactamente los mismos que los de todos los clubes de la liga española: una gestión de farándula. Pero ahora toca buscar soluciones. La primera pasaba por negociar esa deuda, y se ha hecho tanto con bancos como con Gobierno de Navarra, para que Osasuna no se declarara en quiebra técnica y desapareciese. Hecho esto, ahora toca poner todo patas arriba para recortar gastos (esto también se ha hecho y se sigue haciendo). Luego tocará buscar nuevos recursos, pero aquí el tema va a estar más que complicado porque no es época de mecenazgos ni publicidades, a no ser que el tema de la empresa automovilística termine de cerrarse (que sospecho es lo que están haciendo Osasuna y Gobierno de Navarra desde hace meses).

Y poco más. Es que el balance de Osasuna, en cuanto a sus ingresos, es bastante claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

Pasan los años, y veo los mismos molinos de viento. Pero estoy más cansado que entonces, paso de seguir con esto, de verdad. Ingresamos 30 millones anuales y debemos 82, que el año que viene serán más, visto lo visto, evidentemente. Ahora me diréis que no, y las cuentas del año que viene volverán a sacar la maldita realidad. Y volveréis a lo mismo, el cuento de nunca acabar, año tras año, tras año, tras año. Qué agorero es el forero Aitor, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009... si es siempre lo mimo. Lo peor es que las cuentas, año tras año, no me dan la razón, porque las cuentas son SIEMPRE peores que mis peores presagios.

Ni en los años más oscuros del mil veces maldito innombrable llegué a suponer que tendríamos 82 millones de deuda bruta. Y eso que era consciente de dónde nos estábamos metiendo y hacia dónde nos estábamos yendo.

Abro el paraguas y digo: vosotros, molinos de viento, estáis matando a Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por SARASATE »

Aquí resulta que hay 11 millones de euros de deuda que aparecen ahora, que Izco y su Junta lo ocultaron. Archanco algo tendrá que decir pues era miembro de dicha Junta.
No digamos del Gobierno de Navarra que teniendo esta deuda, no controlan las cuentas que presentan el Club y hace la vista gorda.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tengo un pequeño contacto con algún miembro de la actual junta directiva y bajo mi modesto punto de vista se deberían ir todos a la PUTA MIERDA Y DIMITIR por lo que nos están dejando estando ellos en la anterior junta.
El resultado de hoy no ayudara en nada la asamblea.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por hlloris »

Acaban de decir en la radio que tres jugadores este año han denunciado a Osasuna por impagos. La triple A.

Tienen todo su derecho a denunciar, pero también que se sepa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por felipe8 »

Andres, Arribas, Armenteros???
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Bocanegra »

Parece que desaparece la Fundación, que por cierto nos debe 11 millones o no se cuantos.

Tenemos un carajal económico impresionante, Archanco no se enteraba de nada, parece que una deuda creció un montón de millones por recargos.

Me huele que alguien ha metido el cazo.

En fin espero que al menos se haya ordenado lo que hay y al menos se asegure una viabilidad
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Acaban de decir en la radio que tres jugadores este año han denunciado a Osasuna por impagos. La triple A.

Tienen todo su derecho a denunciar, pero también que se sepa.
es seguro estos nombres?porque habia oido algo de algun jugador y no empieza por c,pero no voy a meter mierda por meter porque no es el mejor momento
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Acaban de decir en la radio que tres jugadores este año han denunciado a Osasuna por impagos. La triple A.

Tienen todo su derecho a denunciar, pero también que se sepa.
es seguro estos nombres?porque habia oido algo de algun jugador y no empieza por c,pero no voy a meter mierda por meter porque no es el mejor momento
Pues a los que denunciaron les recuerdo que si bajamos su salario desciende por norma
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por cao_8 »

si no te pagan lo normal es denunciar.. a los jugadores en este caso no hay que decirles nada, es una cosa que culaquiera de nosotros haríamos, luchar por el sueldo que se ha firmado en el contrato. No les dejas que se vayan en verano cuando arribas y andres querian irse y encima no les pagas??
sobre las cuentas y demas problemas economicos, de izco no quiero hablar ya que ahora mismo no es nada de osasuna, pero el señor archanco ya se podría ir y dejarnos tranquilos.. alguien se cree que estando en la antigua junta( y siendo uno de los que más peso tenia) encargado de mirar las cuentas (según lo que me paree que ponia el otro dia en DN) y siendo uno de los abogados mas importantes de pamplona (es decir que no es precisamente tonto..) alguien le puede colar 10 millones de 40?????
se estan quejando desde el club que abrir el sadar cuesta 10.000 euros y que no sacan por partidos para cubrir ese gasto, alguien me puede explicar por que estaban todos los focos del estadio encendidos a las 12 de la mañana?? para mi que este quiere lo mismo que miranda, un poco de fama y que lo conozca todo el mundo..
La gestion de todo es una vergüenza, las plantillas tanto del promesas como del 1º equipo son bastante malas, lo de la expulsar a gente osasunista del club(mateo mg viela.........) lamentable... la gestion economica de momento mentiras y mas mentiras....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

Buenos días, mi opinión después de la asamblea de ayer.
Lo primero de todo, parece ser según me comento el defensor del socio, se están con las modificaciones de estatutos donde una de las cosas que variará es es tema de votos delegados.
Es una verguenza que ayer mismo se aprobaran las cuentas del año pasado porque había sesenta y tantos votos que traía la Junta.
Del tema de la Junta actual, lo que pienso es que efectivamente han heredado un marrón de la ostia.
Creo que por supuesto al menos tres de los que actualmente están en ella, eran conocedores y partícipes del desaguisado que se ha producido, si bien es cierto que quizás no se les puede juzgar con la severidad que habría que hacerlo con Patxi Izco.
Puede parecer una comparación de chiste, pero lo que ha pasado lo comparo a una situación como cuando tú sabes que debes y no pagas, pero entre que el acreedor no te achucha mucho, entre que deportivamente gastas y gastas para mantenerte, entre que crees que tu patrimonio vale un montón y siempre se puede echar mano de esto y tal y cual, resulta que ahora se tuerce todo, te inspecciona Hacienda, te obliga a pagar.
Te quitan el patrocinio del estadio, el valor de tu patrimonio aunque valga, ahora no vendes ni una caja de cerillas. Resultado marronazo que tiene esta junta que al menos yo valoro el que asume la situación actual y pretende darle cara.
Este año a diferencia de los anteriores se ha cumplido con Haciendo se ha quitado unos tres millones de deuda y también con los Banco creo que se han pagado unos once, si mal no recuerdo.
Que la Junta actual es responsable de la deuda actual, sí; que puede que no lo sean tanto por no haber podido en su día actuar de otra forma, pues igual también.
Ayer la junta, aunque lograron aprobar las cuentas, se llevaron un fuerte correctivo, dicho sea de paso, alguno excesivo sobre todo por las formas para mi gusto, pero bueno, es lo que hubo.
La situación es jodida, muy jodida, más que nada porque hay que pagar a Hacienda 41 millones en 9 años.
Pero creo que el cambiar de directiva ahora no nos haría ningún bien. Todo lo contrario.
No veo otra solución que estar encima de estos.
Desde luego ahora mismo suena a guasa todas las declaraciones de quienes se han ido y dicen que el club no es lo que era.
Que antes todos cobraban, todo era felicidad.
Champion, Uefa, final de copa, qué tiempos más maravillosos.
Amigos, esto no es lo que fue y no lo va a volver a ser al menos en muchísimos años, a no ser que nos compre alguien, vaya.
Si a todo esto, unimos, que los osasunistas de resultados se van borrando, pues llegan tiempos muy duros.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por cao_8 »

por cierto me he querido enterar esta mañana de lo de las denuncias de andres y arribas y es mentira, no han denunciado por que se les pago todo lo que se les debia en junio. Aunque vuelvo a decir que en el hipotetico caso de que me hubiesen informado mal( que no lo creo), y si que hubiesen denunciado por impagos, estarían en todo su derecho, y que al igual que nosotros exigimos a los jugadores que cumplan los contratos que han firmado, tambien hay que exigir al club que pague al día y la cantidad que se ha acordado en tal contrato.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por krakowsky_2 »

Si quieren recuperar credibilidad los de la junta, una buena forma de hacerlo es obligar (por estatutos) a TODOS los socios compromisarios a acudir a las asambleas y eliminar los votos delegados. Que estamos en el siglo XXI!!
Responder