Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

Me ha parecido oportuno abrir este post, dada la cercanía e importancia que puede tener la asamblea de compromisarios.
Como compromisario que soy, estoy super expectante de cómo se pueda desarrollar.
Primero espero recibir enseguida las cuentas del curso pasado y el presupuesto de este para ver en qué estado financiero nos encontramos.
Segundo, estoy también deseoso de ver cómo esta directiva afronta las grandes preguntas que van a surgir irremediablemente en la misma.
Temas que creo surgirán:
-Economía de recortes.
- -esto es lo que ha motivado la desaparición de gente importante del club (M.González, sus ayudantes, Mateo, José Vielha..

-La destitución de Mendilibar, porqué no se hizo en Junio?

-Respecto a M. González me gustaría que concretasen en qué eran las discrepancias?
-La polémica figura de Txuma Peralta ha tenido que ver en el asunto?
Sé que todo el mundo, tiene su opinión, incluidos los participantes en el foro pero me gustará oir que dicen ellos.

Finalmente, me gustaría hacer en este foro, sin ningún ánimo de crear polémica, pero por contrastar lo que yo pienso.
Es sobre las declaraciones de Raúl García sobre el cambio de aires en Osasuna.
Sé que su pena por la desaparición de cierta gente es normal, pero desde fuera os parece normal que diga lo que ha dicho?
Está claro que tiene relación directa con jugadores, por tanto me puedo imaginar que se han quejado del cambio de situación porque si no, no le diría a Andrés que se abstraigan de todo.
No sé, a mí particularmente no me ha parecido oportuno. Sin más; igual es que ya estoy un poco rayao con todo este lio.
Finalmente, desde aqui declaro mi intención de abandonar la escucha de tertulias sobre Osasuna en la radio.
Qué mala leche hago, quitando a una o dos personas que participan son una paranoia total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por elepele »

Coincido contigo en lo de la tertulias rojillas. Son infumables y no hay por donde cogerlas. Parecen más la barra de un bar un domingo a la hora del marianico que un medio de comunicación donde se exige un mínimo de educación, formas y cultura para poder hablar. Algunas son para sentirse avergonzado si las personas que participan en ellas son la representación de la afición rojilla.

En lo de Raúl es el problema que tenemos últimamente, que todo el mundo opina, con derecho o no, de lo que ocurre en Osasuna. A veces es bueno que todo el mundo opine y aporte su visión, pero cuando la crispación está tan latente opino que es mejor echarse a un lado y no meterse en charcos. He leído las declaraciones de Raúl y son las típicas de una persona con sentimiento rojillo pero que vive a 500 kilómetros del epicentro. Desde allí su contacto serán los jugadores que quedan en la plantilla y su entorno más familiar. Entiendo que opine sobre algo que considera suyo pero también debería asumir que su opinión, a día de hoy, no ayuda en nada a que su equipo levante el vuelo.

Y personalmente creo que tenemos que pasar ya página de Mendi, MG, Mateo, Merino.... creo que tenemos asumir que son pasado, que nos dieron mucho pero que ahora mismo ya no pueden hacer nada por conseguir el objetivo que sigue siendo la permanencia. Creo que tenemos que centrarnos en lo que ahora mismo está en Osasuna y dejarnos de despistes y distracciones. Mendi era buena gente, sí. MG muy apreciado. Mateo y Merino rojillos de pro pero todos ellos son PASADO. El PRESENTE y el FUTURO pasan por los que están y son otros. Como nos perdamos en debates con el "y si..." nos levantaremos con el equipo en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Coincido contigo en lo de la tertulias rojillas. Son infumables y no hay por donde cogerlas. Parecen más la barra de un bar un domingo a la hora del marianico que un medio de comunicación donde se exige un mínimo de educación, formas y cultura para poder hablar. Algunas son para sentirse avergonzado si las personas que participan en ellas son la representación de la afición rojilla.

En lo de Raúl es el problema que tenemos últimamente, que todo el mundo opina, con derecho o no, de lo que ocurre en Osasuna. A veces es bueno que todo el mundo opine y aporte su visión, pero cuando la crispación está tan latente opino que es mejor echarse a un lado y no meterse en charcos. He leído las declaraciones de Raúl y son las típicas de una persona con sentimiento rojillo pero que vive a 500 kilómetros del epicentro. Desde allí su contacto serán los jugadores que quedan en la plantilla y su entorno más familiar. Entiendo que opine sobre algo que considera suyo pero también debería asumir que su opinión, a día de hoy, no ayuda en nada a que su equipo levante el vuelo.

Y personalmente creo que tenemos que pasar ya página de Mendi, MG, Mateo, Merino.... creo que tenemos asumir que son pasado, que nos dieron mucho pero que ahora mismo ya no pueden hacer nada por conseguir el objetivo que sigue siendo la permanencia. Creo que tenemos que centrarnos en lo que ahora mismo está en Osasuna y dejarnos de despistes y distracciones. Mendi era buena gente, sí. MG muy apreciado. Mateo y Merino rojillos de pro pero todos ellos son PASADO. El PRESENTE y el FUTURO pasan por los que están y son otros. Como nos perdamos en debates con el "y si..." nos levantaremos con el equipo en segunda.
Opino lo mismo que el Presidente de la peña que me representa!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

Elepele, para mi gusto lo has bordado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Red »

elepele escribió:Coincido contigo en lo de la tertulias rojillas. Son infumables y no hay por donde cogerlas. Parecen más la barra de un bar un domingo a la hora del marianico que un medio de comunicación donde se exige un mínimo de educación, formas y cultura para poder hablar. Algunas son para sentirse avergonzado si las personas que participan en ellas son la representación de la afición rojilla.

En lo de Raúl es el problema que tenemos últimamente, que todo el mundo opina, con derecho o no, de lo que ocurre en Osasuna. A veces es bueno que todo el mundo opine y aporte su visión, pero cuando la crispación está tan latente opino que es mejor echarse a un lado y no meterse en charcos. He leído las declaraciones de Raúl y son las típicas de una persona con sentimiento rojillo pero que vive a 500 kilómetros del epicentro. Desde allí su contacto serán los jugadores que quedan en la plantilla y su entorno más familiar. Entiendo que opine sobre algo que considera suyo pero también debería asumir que su opinión, a día de hoy, no ayuda en nada a que su equipo levante el vuelo.

Y personalmente creo que tenemos que pasar ya página de Mendi, MG, Mateo, Merino.... creo que tenemos asumir que son pasado, que nos dieron mucho pero que ahora mismo ya no pueden hacer nada por conseguir el objetivo que sigue siendo la permanencia. Creo que tenemos que centrarnos en lo que ahora mismo está en Osasuna y dejarnos de despistes y distracciones. Mendi era buena gente, sí. MG muy apreciado. Mateo y Merino rojillos de pro pero todos ellos son PASADO. El PRESENTE y el FUTURO pasan por los que están y son otros. Como nos perdamos en debates con el "y si..." nos levantaremos con el equipo en segunda.
Sí señor. Además, Raúl dice claramente que le da pena que hayan desaparecido personas como MG o Joshe Viela, pero que al mismo tiempo da ánimos a los jugadores cuando habla con ellos. Esto se traduce en que efectivamente, esa limpia que se ha hecho en el organigrama de Osasuna, en la plantilla ha creado malestar......PERO en abosluto indica que la gente no esté a muerte con la causa y con el nuevo equipo técnico que les dirige.
The Martin One
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rouge »

Vamos a ver...hablamos de la próxima Asamblea o de RG?

Bueno: espero, deseo y confío que se anuncie un mordisco a la deuda de entre seis y nueve millones de euros.

Más les vale...por la cuenta que nos trae... :roll:
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por waltariII »

Favor ponernos al tanto de los datos a todos los que no podemos estar presentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:Vamos a ver...hablamos de la próxima Asamblea o de RG?

Bueno: espero, deseo y confío que se anuncie un mordisco a la deuda de entre seis y nueve millones de euros.

Más les vale...por la cuenta que nos trae... :roll:
:lol: :lol: :lol: No sé si lo dices en serio o no, pero no creo que el mordisco, de haberlo, sea de ese tamaño ni de coña. Venimos de un déficit estructural de unos 6 kilos anuales, hemos recortado más o menos eso en fichas del primer equipo, un recorte por aquí, otro por allá, 5 kilos en ventas 3 y pico en compras... el esponsor entra, el patrocinio del estadio sale, el nuevo contrato de televisión aún no entra en vigor para las cuentas de la temporada pasada...
firmo un mordisco de 2 kilos, e igual estoy siendo muy optimista, aunque tú sabes más de esto. Espero ansioso a que cuelguen cuentas en la web.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

me parece que de mordisco poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por hlloris »

Archanco dijo en una entrevista que se habían pagado 14 kilos a hacienda la temporada pasada. Quitad los impuestos de la ficha de los jugadores y el resto es el mordisco a la deuda.
A mi me da unos 6 kilos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:Archanco dijo en una entrevista que se habían pagado 14 kilos a hacienda la temporada pasada. Quitad los impuestos de la ficha de los jugadores y el resto es el mordisco a la deuda.
A mi me da unos 6 kilos.
estan las fotos de las cuentas en navarrasport y segun dice aunque se ha pegado mordisco a la deuda a corto plazo(5 millones) se ha aumentado a largo plazo(15 millones) .la deuda total ha aumentado 10 millones.
de todas formas esto no es malo, ya que nos estamos quitando lo mas urgente para posponerlo, pero creo que se podia haber hecho mejor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por hlloris »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:Archanco dijo en una entrevista que se habían pagado 14 kilos a hacienda la temporada pasada. Quitad los impuestos de la ficha de los jugadores y el resto es el mordisco a la deuda.
A mi me da unos 6 kilos.
estan las fotos de las cuentas en navarrasport y segun dice aunque se ha pegado mordisco a la deuda a corto plazo(5 millones) se ha aumentado a largo plazo(15 millones) .la deuda total ha aumentado 10 millones.
de todas formas esto no es malo, ya que nos estamos quitando lo mas urgente para posponerlo, pero creo que se podia haber hecho mejor
Lo primero de todo, de las cuentas anteriores no me fío nada de nada.

Lo del aumento a largo plazo creo que es porque han puesto al día la deuda con hacienda con los intereses, de 28 kilos hora vamos a pagar el 40% más, unos 40 kilos. (Gracias Izco una vez más).

También dijo archanco que lo que más le precupaba del nuevo pacto con hacienda era el pago del segundo año, a ver si lo explica en la asamblea...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Duain »

A mí de las decisiones deportivas poca cuenta tiene que dar la directiva, los socios le dieron la confianza para que gestione esa parcela y aunque a mí no me guste cómo lo ha hecho, se le supone que quieren lo mejor para el club. Donde tiene que dar el callo son con los números.

Sólo espero que el presupuesto sea claro y no se dedique al maquillaje contable.
IN THE FLOWER WE TRUST
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

´

Yo también espero que nos lo expliquen con detalle.
Desde luego la herencia económica de Izco ha sido de campeonato. Sí, de cuando éramos un club muy familiar y todos estábamos felices.
Es tremendo que a largo plazo la deuda suba tantísimo por culpa de los intereses de la negociación.
Se observa que sí que le hemos dado un mordisco a la deuda a corto. Unos 5 millones mas o menos.
No he visto con profundidad el tema porque a mí me llegan mañana las cuentas. Me baso en lo que ha puesto Riaño.
De todos modos, el lunes habrá que ir a la asamblea preparada para una asamblea larga.
Después de toda esta movida, me imagino que a la propia Junta le interesará aclarar bastantes cosas o rendir cuentas, vamos.
El año pasado, (por primera vez en la historia) en la misma asamblea pusieron un cuadro de como iban a sucederse las amortizaciones de deuda en los próximos años.
Veremos si en el primero se ha cumplido. Pienso que estaremos bastante cercanos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:Archanco dijo en una entrevista que se habían pagado 14 kilos a hacienda la temporada pasada. Quitad los impuestos de la ficha de los jugadores y el resto es el mordisco a la deuda.
A mi me da unos 6 kilos.
estan las fotos de las cuentas en navarrasport y segun dice aunque se ha pegado mordisco a la deuda a corto plazo(5 millones) se ha aumentado a largo plazo(15 millones) .la deuda total ha aumentado 10 millones.
de todas formas esto no es malo, ya que nos estamos quitando lo mas urgente para posponerlo, pero creo que se podia haber hecho mejor
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿¿¿¿¿¿Que no es malo aplazar la deuda?????? ¿¿¿Y los intereses?????

Madre mía, estoy teniendo un deja-vu, esto es el día de la marmota. Espero que no se confirme esto, porque sería infinítamente más catastrófico que mis cuentas más pesimistas.

:cry: :cry: :cry:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder