Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Red »

Aquí como siempre los pufos y las mentiras se van averiguando al cabo del tiempo........ :evil:
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

Las cuentas de la temporada 2011-12 no eran reales

Jueves 26 de September del 2013 | 10:45
Las cuentas presentadas por la directiva de Patxi Izco de la temporada 2011-12 no eran reales. La directiva actual asegura que la deuda con Hacienda era de 38 millones en 2012 y no de 27 como se puso y que originó un suiperavit irreal, Esta diferencia provocó que en lugar de tener unas pérdidas reales de 3,9 millones se pusieran 1,7.

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ran-reales
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo93 »

Vamos que en resumidas cuentas sabiamos que Izco nos habia dejado mal economicamente, pero aun asi pensabamos que estaba mejor de lo que realmente era no?

Vaya pu... panda de asquerosos marrulleros
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

Pues a algunos, cuando denunciábamos las verdades del barquero, nos daban hasta en el carnet de identidad... y alguna cosita que me guardo para mí.

http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... 3-2014.pdf

Señores, 82 millones de euros de deudas y unas posibilidades de ingreso reales de unos 30 millones de euros anuales. Esto en cualquier empresa normal es la inviabilidad más clara jamás vista. Yo lo veo todo muy negro, pero muy, muy negro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Pues a algunos, cuando denunciábamos las verdades del barquero, nos daban hasta en el carnet de identidad... y alguna cosita que me guardo para mí.

http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... 3-2014.pdf

Señores, 82 millones de euros de deudas y unas posibilidades de ingreso reales de unos 30 millones de euros anuales. Esto en cualquier empresa normal es la inviabilidad más clara jamás vista. Yo lo veo todo muy negro, pero muy, muy negro.
82 millones de deuda pero la mayoria es a largo plazo, y no estoy defendiendo a nadie eh! Si lo bajamos a una deuda personal, es como un hipoteca, yo gano mil euros al mes y tengo una deuda de un millon a 30 años, algo asi...

Osasuna ingresa 30 millones y tiene que pagar 60 a 10 - 15 años creo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por hlloris »

Pregunta para rouge o alguien que entienda de esto...
En el Presupuesto de la actual temporada no debería estar la parte proporcional de la deuda con hacienda que se debe pagar esta temporada?? Porque no lo veo por ningún lado...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

willo escribió:
Aitor escribió:Pues a algunos, cuando denunciábamos las verdades del barquero, nos daban hasta en el carnet de identidad... y alguna cosita que me guardo para mí.

http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... 3-2014.pdf

Señores, 82 millones de euros de deudas y unas posibilidades de ingreso reales de unos 30 millones de euros anuales. Esto en cualquier empresa normal es la inviabilidad más clara jamás vista. Yo lo veo todo muy negro, pero muy, muy negro.
82 millones de deuda pero la mayoria es a largo plazo, y no estoy defendiendo a nadie eh! Si lo bajamos a una deuda personal, es como un hipoteca, yo gano mil euros al mes y tengo una deuda de un millon a 30 años, algo asi...

Osasuna ingresa 30 millones y tiene que pagar 60 a 10 - 15 años creo
Ya. ¿Y si todos los meses ingresas mil y gastas 1200? Refinanciación tras refinanciación, tras refinanciación, tras refinanciación, tras refinanciación. Quiero ser positivo, de verdad. Quiero ser positivo y no puedo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Pues a algunos, cuando denunciábamos las verdades del barquero, nos daban hasta en el carnet de identidad... y alguna cosita que me guardo para mí.

http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... 3-2014.pdf

Señores, 82 millones de euros de deudas y unas posibilidades de ingreso reales de unos 30 millones de euros anuales. Esto en cualquier empresa normal es la inviabilidad más clara jamás vista. Yo lo veo todo muy negro, pero muy, muy negro.
Aitor dime si te llegó un MP
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Aitor »

Sí, me ha llegado y te lo he contestado, pero no pasa de la bandeja de salida. Creo que tenemos problemillas con los privados.¿A alguien más le pasa?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Sí, me ha llegado y te lo he contestado, pero no pasa de la bandeja de salida. Creo que tenemos problemillas con los privados.¿A alguien más le pasa?
mimismo, lo mismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por elepele »

No hay un solo club de fútbol de la liga española que sea rentable, y cuando digo rentable me refiero a que lo tomemos como una empresa. Los clubes españoles han estado viviendo, y gastando, por encima de sus posibilidades muchos años y esto al final se termina pagando. Ha llegado el momento en que los proveedores de crédito - entidades financieras y organismos públicos - se han visto obligados a cortar el grifo y a la gran mayoría de clubes les ha pillado con el pie cambiado, o simplemente han dejado un legado de deudas y endeudamiento casi eterno. Por poner un ejemplo, si Osasuna genera 3 millones de beneficio neto por temporada, necesitará más de 30 años para saldar su deuda actual, sin tener en cuenta futuros intereses ni futuros "descuadres" descubiertos. Esto terminará cuando las administraciones públicas quieran que terminen, empujadas por la propia presión social. No sigo por aquí porque rozaré la demagogia y no hace falta poner ejemplos o datos concretos.

El problema no es la deuda actual de Osasuna, ni el cómo hemos llegado a esta situación, el problema es que para seguir sobreviviendo como club y asegurar a sus acreedores (repito, bancos y Gobierno de Navarra) el cobro de sus duedas necesita seguir compitiendo en una liga adulterada, tramposa, con contratos blindados, cobros en "b", negociaciones encubiertas, comisiones por todos lados y con un reparto de derechos televisivos (70% de los ingresos de Osasuna) que es una vergüenza. Es decir, que los propios bancos que quieran cobrar su deuda, deberán empujar a Osasuna a que siga endeudándose para seguir compitiendo en primera, porque un descenso puede significar que dejen de cobrar sus créditos. Y algo parecido ocurre con el Gobierno de Navarra, que si pretende cobrar esos 35 millonses de euros, debe permitir que Osasuna siga gastando lo que no tiene en fichas y traspasos escandalosos (por mucho que corte subvenciones oficiales y diga que no ético). La pescadilla que se muerde la cola.

¿Os habéis parado a pensar cuánto suponen las fichas de los futbolistas de la primera plantilla respecto al presupuesto total de Osasuna?
¿Nos hemos parado a pensar que el origen y fin último de todo este embrollo son precisamente esas fichas?
Para pagar esa deuda necesitamos estar en primera, y para estar en primera necesitamos seguir pagando unas fichas desproporcionadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por hlloris »

Pues segun mendi la actual plantilla cuesta un total de 12 millones. No se si brutos o netos.
Y la actual liga no es como hace años, han puesto limite salarial a todos los equipos y creo que es de menos del 60% de los ingresos del club.
En las cuentas han presupuestado 17 kilos creo para el personal deportivo. Creo que lo han hecho al alza para luego obtener superavit en esa parcela.
Yo ya he dicho que no se donde han colocado el plazo de deuda de este año pero debería estar presupuestado porque es una deuda a corto plazo de unos 4 kilos (porque son 40 a diez años) .
Habra que ver lo que dice Archanco el lunes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo666 »

Hay que ponerse de acuerdo con el resto de los equipos y hacer una huelga sino se modifica el reparto del dinero de las televisiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hay que ponerse de acuerdo con el resto de los equipos y hacer una huelga sino se modifica el reparto del dinero de las televisiones.
eso lo llevo pidiendo yo años...o como en inglaterra o no se juega y ya esta es asi de facil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rouge »

Claro claro la culpa es del contrato de TV y de lo injusto que es el Mundo con Osasuna. Ya va siendo hora de establecer un debate adulto y centrado. Nos vamos a este paso al puto carajo...asi, sin más...lo que más me preocupa es que leo a riaño guiñando el ojo a sus lectores diciendo que a quien menos preocupa el tema es precisamente a la directiva...todo controlado...a largo plazo y tal..y leo aquí que hay foreros que compran el mensaje, tocate los cojones.

ciñamonos al tema, el toro por los cuernos y tal, e intentemos entre todos ver cómo, porqué y hasta cuándo va a seguir esta locura de gasto Y ESTA INEPTITUD EN LA GENERACION DE INGRESOS....No quiero entrar en disquisiciones personales con nadie, eh...pero estoy muy triste, decepcionado y estafado. Pero me niego a joderme esta tarde de sol, luz y buena compañía en un barquito pequeñito...he hablado y reflexionado con determinada gente y llego a la conclusión otra vez que a todos nos encanta echar balones fuera: la culpa siempre es de otros. Típico

Perdonad las faltas gramaticales y ortográficas, me acabo de pasar al iPad y no lo he configurado todavia 8-)

Saludos desde el mar cantábrico 8-)

Quiero hablar con gente en el campo el domingo y El martes escribiré.
Responder