Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo la verdad que esperaba unos números mejores (igual es que lo son, porque la verdad que de finanzas...) Le di muchos palos a esta directiva por el tema de recorte de fichas (concretamente Neko y Leka) porque nos restaron bastante potencial aereo que se transmitía en goles. Al final se consiguió la permanencia pero parece que a costa de hacer algún que otro desembolso (DLC y Silva) no esperado que han dejado en agua de borrajas ese ahorro. A ver lo que cuentan en la asamblea, espero que los que asistáis nos informéis de lo acaecido.

Un saludo.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mohicano »

los numeros que aparecen, con ese aumento de deuda, no me parece normales...

en este club llevan pasando cosas muy raras desde hace muchos años, espero acontecimientos en la asamblea... pero alguien tiene que pedir explicaciones y alguien debe darlas, así como alguien debería asumir responsabilidades y cargar con las consecuencias...

rezad porque no bajemos, pero en segunda con esos numero estamos avocados a la desaparicion... ahora que me venga alguien diciendo que "quizas seria bueno bajar para empezar de cero y hacer como la real sociedad"... le enseñare los numeros y le daré la razon en que empezariamos de cero... pero en tercera division y con otro nombre.


y por favor, que nadie caiga en la trampa de, debemos 82, pero como nos deben 25, la deuda real es de 57. CRASO ERROR, EXISTE UN PRINCIPIO CONTABLE QUE SE LLAMA PRINCIPIO DE PRUDENCIA, QUE VIENE A DECIR QUE NO SE DEBE CONTAR CON LO QUE NO SE TIENE, y eso pasa aqui, no podemos contar con esos 25, porque no sabemos si los vamos a recibir o no (recordar por ejemplo dinero que nunca recibimos ni recibiremos, at.madrid por kosecki, malaga por chengue, etc, etc...). Así que tenemos una deuda de 82... y para osasuna es una burrada... y lo malo no es que sea mucho... lo malo es que hace unos años se hablaba de 40, luego 50, ahora 82... y creciendo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

A ver, no se de que OS escandalizais ahora. La cuenta es bastante simple.
Si tu tienes una súper deuda y te olvidas de ella porque apelas a tu patrimonio, a que eran otros tiempos donde pareceque nos sobraba de todo y de pronto te encuentras con la cruda realidad de que el patrimonio hoy por hoy no puedes hacer nada con el, el patrocinio del ggobierno se te va y además te aprieta las tuercas con el pago, si queremos seguir siendo un club deportivo no te queda otra mas que intentar negociar la forma de pagar. Supongo que todos sabemos que el aplazamiento de una cuantía tan gorda tiene que originar unos intereses descomunales, eso ya lo dijeron en la ultima asamblea, así que todos tenemos que saber que como dice archanco nuestra economía es de guerra.
De ahí que todos los recortes que se hagan serán pocos.
Y sin ser catastrofista diré que en estas circunstancias tenemos todo tipo de riesgos, los primeros deportivos.
Lo que yo veo es que para nosotros es difícil asumir esto ahora sin recurrir a lo tan manido que harán con el dinero de las ventas, que mal lo hacen todo y demás que se nos ocurra.
La realidad es la que es y es que somos un club minúsculo sin el dinero ni el apoyo de nadie ahora mismo.
Así que felices no podemos estar, la crisis nos esta afectando de lleno.
Vamos a ver que pasa en la asamblea. La realidad es que cuando había alguien que ponía sobre la mesa que lo que teníamos era pan para hoy y hambre para mañana, a la junta le disgustaba y nosotros no nos lo queríamos creer.
He querido desahogarme un poco intentando ser lo mas objetivo posible.
En esta situación cualquier volada de aire nos puede mandar a tomar por... así que no nos queda mas que intentar primero saber como esta todo y después que la unidad entre todos sea una de nuestras mejores armas.
Disculpas la chapa
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:Archanco dijo en una entrevista que se habían pagado 14 kilos a hacienda la temporada pasada. Quitad los impuestos de la ficha de los jugadores y el resto es el mordisco a la deuda.
A mi me da unos 6 kilos.
estan las fotos de las cuentas en navarrasport y segun dice aunque se ha pegado mordisco a la deuda a corto plazo(5 millones) se ha aumentado a largo plazo(15 millones) .la deuda total ha aumentado 10 millones.
de todas formas esto no es malo, ya que nos estamos quitando lo mas urgente para posponerlo, pero creo que se podia haber hecho mejor
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿¿¿¿¿¿Que no es malo aplazar la deuda?????? ¿¿¿Y los intereses?????

Madre mía, estoy teniendo un deja-vu, esto es el día de la marmota. Espero que no se confirme esto, porque sería infinítamente más catastrófico que mis cuentas más pesimistas.

:cry: :cry: :cry:
:shock: :shock:
vamos a ver si yo te doy a elegir entre tener ahora un millon o tenerlo dentro de 2 años que elegirias? (esto no quiere decir que sea bueno ni malo, ya que no sabemos los conceptos de esa deuda)
supongo que esos 15 millones incluiran los intereses pactados
por cierto me parece que son 3 millones y pico de beneficio este año
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por krakowsky_2 »

Mirandolo por encima, lo mas critico es la deuda a corto plazo. La de a largo plazo es menos preocupante aunque me parece muy grande. Me sorprende el cambio de cuentas del año pasado, el 2012. La deuda a largo plazo, aunque sea mucha y si ya esta renegociada no creo que sea preocupante. Eso si, de aquí a los próximos años cada temporada habrá que tener y presupuestar unos beneficios para poder pagarla. Así que habrá que vender cada temporada como se ha hecho el año pasado con ibrahima y este con kike sola.

La pregunta es por qué no nos hemos enterado antes de todo esto. Es mejor saberlo.

pregunta para aitor, ¿cual seria la solución en vez de renegociar la deuda?
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

ademas, no creo que en la deuda a largo plazo del año pasado este el acuerdo por el pago de hacienda(12 millones mas de lo que habia que haber pagado)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por krakowsky_2 »

mikel12 escribió:ademas, no creo que en la deuda a largo plazo del año pasado este el acuerdo por el pago de hacienda(12 millones mas de lo que habia que haber pagado)
puede ser. Esperemos que sea.

otra cosa, como narices le pueden deber a osasuna 25 millones de euros? algún plazo de los últimos traspaso, puede ser, o lo del cojonudo patrocinio de reyno de navarra, pues imagino que ahí estará también, pero, ¿25 millones!!!?
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

krakowsky_2 escribió:
mikel12 escribió:ademas, no creo que en la deuda a largo plazo del año pasado este el acuerdo por el pago de hacienda(12 millones mas de lo que habia que haber pagado)
puede ser. Esperemos que sea.

otra cosa, como narices le pueden deber a osasuna 25 millones de euros? algún plazo de los últimos traspaso, puede ser, o lo del cojonudo patrocinio de reyno de navarra, pues imagino que ahí estará también, pero, ¿25 millones!!!?
fundacion osasuna puede tener algo que ver :(
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por rojillo »

izco a dejado mucha mierda....y no es por defender ni mucho menos a archanco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por Duain »

[quote="krakowsky_2"]Mirandolo por encima, lo mas critico es la deuda a corto plazo. La de a largo plazo es menos preocupante aunque me parece muy grande. Me sorprende el cambio de cuentas del año pasado, el 2012. La deuda a largo plazo, aunque sea mucha y si ya esta renegociada no creo que sea preocupante.

Disculpa pero no entiendo esa parte. Las cuentas de cada año se someten a la asamblea y se aprueban, no se pueden cambiar unas cuentas ya aprobadas. Si esto fuese así, las que se presenten el lunes no tendrían ninguna validez si se pueden modificar dentro de un año.
IN THE FLOWER WE TRUST
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por AZUL »

Pero cómo puede ser posible que "incomprensiblemente" se dejasen de contabilizar el año pasado 11 millones de deuda con Hacienda?
¿No hay auditoria anual?
No veo el escrito de Diario de Navarra. El que lo tenga pone si dicen algo al respecto?
De quién es la responsabilidad?
Desde luego habrá que pedirla.
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por mikel12 »

AZUL escribió:Pero cómo puede ser posible que "incomprensiblemente" se dejasen de contabilizar el año pasado 11 millones de deuda con Hacienda?
¿No hay auditoria anual?
No veo el escrito de Diario de Navarra. El que lo tenga pone si dicen algo al respecto?
De quién es la responsabilidad?
Desde luego habrá que pedirla.
me refoero a que cuando salieron las cuentas del año pasadp, el acuerdo no estubiese cerrado, por lo que la cantidad de intereses a pagar no estaria reflejada.
es decir que estarian 28 millones, no 40
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por krakowsky_2 »

Esto es una verguenza. ¿No se puede denunciar al anterior presidente? Y bueno, el actual presidente y tesorero estaban tambien en esa época. Que triste. Lo que habran robado.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por tribuna sur »

AZUL escribió:Pero cómo puede ser posible que "incomprensiblemente" se dejasen de contabilizar el año pasado 11 millones de deuda con Hacienda?
¿No hay auditoria anual?
No veo el escrito de Diario de Navarra. El que lo tenga pone si dicen algo al respecto?
De quién es la responsabilidad?
Desde luego habrá que pedirla.
Y digo, yo estando en la junta anterior no conocian las cuentas?Entiendo que si entra un presidente nuevo no controle todo lo anterior pero en este caso......
Huele mal
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS

Mensaje por urepel »

Yo cada vez estoy más convencido de que a Archanco alguien le está pagando para se coma la mierda de las deudas y las cuentas y no así salgan todos los negocios chungos que se han hecho, para algo es abogado.

Izco y el gobierno de navarra con el dinero de todos dieron buenos cañonazos, puta banda de cerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder