Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por cao_8 »

pues yo igual he visto otro partido.. pero osasuna hoy me ha gustado.. a los jugadores les he visto con actitud y la tactica me ha gustado. una de las cosas que mas me esta gustando de gracia es que ha hecho que raoul loe empiece a ser un jugador importante para osasuna.. sigue robando igual pero pierde menos balones y se coloca mejor.. A demás , los cambios me han gustado, mas que nada por el hecho de ir dando minutos a todos los delanteros y no esperar a sacarlos asta el minuto 88.

no se que quereis.. hemos jugado contra el equipo más en forma de la liga en su campo, les hemos puesto en serios apuros ( un palo y la de armenteros que le ha dado mal con la derecha desde la frontal..), y yo por lo menos, he notado una gran mejoría.. este parece otro equipo al del día del villa-real o getafe.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

cao_8 escribió:pues yo igual he visto otro partido.. pero osasuna hoy me ha gustado.. a los jugadores les he visto con actitud y la tactica me ha gustado. una de las cosas que mas me esta gustando de gracia es que ha hecho que raoul loe empiece a ser un jugador importante para osasuna.. sigue robando igual pero pierde menos balones y se coloca mejor.. A demás , los cambios me han gustado, mas que nada por el hecho de ir dando minutos a todos los delanteros y no esperar a sacarlos asta el minuto 88.

no se que quereis.. hemos jugado contra el equipo más en forma de la liga en su campo, les hemos puesto en serios apuros ( un palo y la de armenteros que le ha dado mal con la derecha desde la frontal..), y yo por lo menos, he notado una gran mejoría.. este parece otro equipo al del día del villa-real o getafe.
+10
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo93 »

Quitando los primeros minutos que hemos salido un poco empanados y nos han metido los dos goles para el minuto 25, la verdad es que luego me ha gustado bastante el equipo. Buena actitud, y solventando errores que cometiamos otros partidos, y todo ello teniendo en frente a un equipo como el Atletico que junto al Barça recordemos que son los dos equipos que no han cedido ni un punto.

Loe y Loties cada dia mejor. Oriol parece que se empieza a encontrar con el gol, y eso es importante para nosotros.

En cuanto al estado fisico parece que se van solucionando los problemas que teniamos, y ya llegamos algo mas vivos fisicamente a los finales de partido, o al menos eso me ha parecido tanto hoy como el viernes con el Elche.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pekos »

Yo dire que hemos regalado la primera parte (aunque el patetico algo ha hecho para que fuera asi) y nos hemos enchufado y creido algo en la segunda.El calderon ha acabado pidiendo la hora,ni mas ni menos.

En el primer gol el fallo de marca de Bertran es mundial,este chaval no esta ni para jugar en tercera.Arribas hoy ha estado mejor al corte,pero todos los fueras de juego que ha tirado los ha tirado mal,en todos era el ultimo en salir (se ha visto perfectamente en todas las repeticiones).Me esta empezando a cansar.
Buen partido de Loe,muchos pases buenos de primer toque,cada dia me gusta mas.
Sisi...pues eso...nervio y poco mas,no desborda ni una,no se lleva por alto ni una,no centra ni una...solo corre,que se agradece,pero en primera necesitamos mas,bastante mas...y me viene a la cabeza Manu...que me dice lo mismo,pero para un ratico ni tan mal.
Riera muy trabajador,me alegro por el gol,creo que noa dara cosas. Damia esta en un excelente momento,tiene que jugar si o si.
Loties es un gran central,con alguna laguna que otra pero un buen fichaje.
Y me jode,pero Patxi esta para jugar raticos...

El equipo parece que juega algo mas compacto...vamos a ver si se van viendo cosas....si se gana al levante daremos un paso importante en lo psicologico.Lo veo vital.

Saludos foreros
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

pekos escribió:Yo dire que hemos regalado la primera parte (aunque el patetico algo ha hecho para que fuera asi) y nos hemos enchufado y creido algo en la segunda.El calderon ha acabado pidiendo la hora,ni mas ni menos.

En el primer gol el fallo de marca de Bertran es mundial,este chaval no esta ni para jugar en tercera.Arribas hoy ha estado mejor al corte,pero todos los fueras de juego que ha tirado los ha tirado mal,en todos era el ultimo en salir (se ha visto perfectamente en todas las repeticiones).Me esta empezando a cansar.
Buen partido de Loe,muchos pases buenos de primer toque,cada dia me gusta mas.
Sisi...pues eso...nervio y poco mas,no desborda ni una,no se lleva por alto ni una,no centra ni una...solo corre,que se agradece,pero en primera necesitamos mas,bastante mas...y me viene a la cabeza Manu...que me dice lo mismo,pero para un ratico ni tan mal.
Riera muy trabajador,me alegro por el gol,creo que noa dara cosas. Damia esta en un excelente momento,tiene que jugar si o si.
Loties es un gran central,con alguna laguna que otra pero un buen fichaje.
Y me jode,pero Patxi esta para jugar raticos...

El equipo parece que juega algo mas compacto...vamos a ver si se van viendo cosas....si se gana al levante daremos un paso importante en lo psicologico.Lo veo vital.

Saludos foreros
+1. Venia a decir algo parecido, se me ha borrado lo q tenia escrito porque me he despistado haciendo cosas. Loties le pilla a contrapie pero quien tiene que encimar a Costa es Bertran. Bastante mal.
En defensa estan destacando Damià y Loties. Y para mal tanto Bertran como Joan Oriol. Arribas va pillando forma.
En el medio está destacando para bien Loe. Y para mal Puñal. Silva va pillando forma.
En la media punta sólo destaca Torres y está lesionado. Para mal Armenteros, tiene cosas pero demasiadas veces, la soba la mima la conduce hasta que se choca con los contrarios y la pierde.. Sisi va pillando forma.
Arriba tenemos suerte que Riera esta marcando. Es el unico punta referencia. Me gustaría verlo con otro delantero que le acompañe sea Manu o sea Núñez. Estos dos no son delanteros referencia, con lo que necesitan de Riera para hacer muchisimo más daño.
Un saludo.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pipa »

Mi análisis:

Voy notando un ligero cambio positivo. Creo que gracia debe poner a los que mejor esten y en base a sus características encontrar el sistema tactico que mejor se adecue.pero ya veo que es buen entrenador porque lee los partidos bastante bien y tiene ya por lo menos estudiados dos sistemas de juego. Le pediria que probase a oier de central con loties (arribas no está ni se le espera).que sea justo con los centrocampistas (puñal está para hacer vestuario y poco mas).Me gustaría ver a Lolo junto a loe y torres en el medio.Y definitivamente no tenemos extremos rapidos con desborde y pase.armenteros.cejudo.sisi.nuñez y de las cuevas no abren el campo.son o delanteros o interiores o para jugar como mp o como segundo delantero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por elepele »

pekos escribió:Yo dire que hemos regalado la primera parte (aunque el patetico algo ha hecho para que fuera asi) y nos hemos enchufado y creido algo en la segunda.El calderon ha acabado pidiendo la hora,ni mas ni menos.

En el primer gol el fallo de marca de Bertran es mundial,este chaval no esta ni para jugar en tercera.Arribas hoy ha estado mejor al corte,pero todos los fueras de juego que ha tirado los ha tirado mal,en todos era el ultimo en salir (se ha visto perfectamente en todas las repeticiones).Me esta empezando a cansar.
Buen partido de Loe,muchos pases buenos de primer toque,cada dia me gusta mas.
Sisi...pues eso...nervio y poco mas,no desborda ni una,no se lleva por alto ni una,no centra ni una...solo corre,que se agradece,pero en primera necesitamos mas,bastante mas...y me viene a la cabeza Manu...que me dice lo mismo,pero para un ratico ni tan mal.
Riera muy trabajador,me alegro por el gol,creo que noa dara cosas. Damia esta en un excelente momento,tiene que jugar si o si.
Loties es un gran central,con alguna laguna que otra pero un buen fichaje.
Y me jode,pero Patxi esta para jugar raticos...

El equipo parece que juega algo mas compacto...vamos a ver si se van viendo cosas....si se gana al levante daremos un paso importante en lo psicologico.Lo veo vital.

Saludos foreros
Yo he sido de los que he desconectado tras el 2-0... y a falta de 3 minutos veo que van 2-1 y que los comentaristas estaban pidiendo la hora (no sé qué pasa en este país que todos los periodistas son del mismo equipo).

Me uno al resumen de Pekos. Una primera parte en la línea de Osasuna esta temporada, empanada total, falta de agresividad y actitud y concesiones que nos cuestan goles. Y no comento la segunda porque del cabreo he dejado de ver el partido y me he tragado lo de vive cantando (que yo también tengo un guantazo en toda la cabeza).

Eso sí, Riera cada vez me gusta más. Huele a crack rojillo. Y me alegro de las buenas opiniones de "mi" Loe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por sadareño »

Yo no esperaba nada de este partido y me doy mas que satisfecho con perder 2-1, el equipo estuvo metido en el partido hasta el final y eso en el Calderón y ante este Atleti ya es mucho.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Fuka »

Buenas.
Analizo las cosas positivas y negativas del partido de ayer, del cual estoy moderadamente optimista. Voy a poner sobre todo las optimistas.
Negativas
• Nos hicieron los goles relativamente con facilidad, pero también es verdad que Diego Costa es mucho Diego.
• En ataque nos falta creatividad o jugadores que puedan irse de un uno contra uno. Sisi por ahora no lo puede hacer y Armenteros a veces lo puede hacer, pero otras conduce demasiado.
• Pasamos por momentos de empanada, que contra el Atlético son difíciles ( 25 minutos primeros).
• Gato, aún le falta, va poco a poco a poco. Gran despliegue físico ayer.
Positivas
-La defensa empieza a verse más segura, no se ven grandes boquetes. Salvo en la segunda parte una jugada que remató solo Arda no vi grandes problemas. Además delante estaba el Atlético.
-Estamos defendiendo y atacando bien el balón parado. Ayer no nos metieron ningún gol y estaba el mejor lanzador de faltas de la liga Koke y el Elche con Albacar no es manco, creo que hemos mejorado en eso. Atacando generamos muchos más problemas y esto es VITAL para Osasuna.
-Veo al equipo más conjuntando y se ayudan más en defensa. Veo mucha solidaridad y ese es el camino. Estamos más compactos.
-Hemos mejorado forma física, y poco a poco se nota. Ayer no vi al equipo acabar tan cansado como otros días.
-Loe aporta muchísmo al equipo, ha mejorado mucho el trato de balón y su presencia como escoba, por alto en los corners defensivos es brutal.
-Que voy a decir de Damià….está increible. Sabéis me pasa una cosa….con Damiá de lateral izquierdo me siento seguro al defender, igual atacar no ataca como Joan Oriol, pero cuando veo que le hacen un uno contra uno, me siento fuerte. Además tiene carácter, implicación, anima….
-Oriol Riera nació para jugar en Osasuna. está hecho para este equipo, lo sabe y se siente importante. es un fichajazo.

eso sí, tenemos que ganar al Levante, cómo? me da igual, acepto cualquier forma, para mí en este momento el fin justifica los medios ejjee
Saludos,
fuka
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:Buenas.
Analizo las cosas positivas y negativas del partido de ayer, del cual estoy moderadamente optimista. Voy a poner sobre todo las optimistas.
Negativas
• Nos hicieron los goles relativamente con facilidad, pero también es verdad que Diego Costa es mucho Diego.
• En ataque nos falta creatividad o jugadores que puedan irse de un uno contra uno. Sisi por ahora no lo puede hacer y Armenteros a veces lo puede hacer, pero otras conduce demasiado.
• Pasamos por momentos de empanada, que contra el Atlético son difíciles ( 25 minutos primeros).
• Gato, aún le falta, va poco a poco a poco. Gran despliegue físico ayer.
Positivas
-La defensa empieza a verse más segura, no se ven grandes boquetes. Salvo en la segunda parte una jugada que remató solo Arda no vi grandes problemas. Además delante estaba el Atlético.
-Estamos defendiendo y atacando bien el balón parado. Ayer no nos metieron ningún gol y estaba el mejor lanzador de faltas de la liga Koke y el Elche con Albacar no es manco, creo que hemos mejorado en eso. Atacando generamos muchos más problemas y esto es VITAL para Osasuna.
-Veo al equipo más conjuntando y se ayudan más en defensa. Veo mucha solidaridad y ese es el camino. Estamos más compactos.
-Hemos mejorado forma física, y poco a poco se nota. Ayer no vi al equipo acabar tan cansado como otros días.
-Loe aporta muchísmo al equipo, ha mejorado mucho el trato de balón y su presencia como escoba, por alto en los corners defensivos es brutal.
-Que voy a decir de Damià….está increible. Sabéis me pasa una cosa….con Damiá de lateral izquierdo me siento seguro al defender, igual atacar no ataca como Joan Oriol, pero cuando veo que le hacen un uno contra uno, me siento fuerte. Además tiene carácter, implicación, anima….
-Oriol Riera nació para jugar en Osasuna. está hecho para este equipo, lo sabe y se siente importante. es un fichajazo.

eso sí, tenemos que ganar al Levante, cómo? me da igual, acepto cualquier forma, para mí en este momento el fin justifica los medios ejjee
Saludos,
fuka
PLAS PLAS PLAS.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Red »

Yo creo que empezamos bien, tuvimos unos minutos flojos coincidiendo con los goles del Atlético y ya antes del descanso fuimos cogiendo el pulso de nuevo, con el gol de Riera incluido. En la segunda parte estuvimos mejor y la pena fue no ser capaces de generar más ocasiones para haberles metido más miedo. Aún así, de acuerdo con la premisa que tenía en el pre-partido y que comentaba ayer, me doy por satisfecho.....podría haber sido mejor pero seguimos dando signos de poder ser lo que quiere Javi Gracia.

Grande Oriol Riera. Cada día me gusta más.
The Martin One
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por krakowsky_2 »

Si no recuperamos centrales contundentes lo vamos a pasar muy mal. Los dos goles que se come Loties son buena muestra.

Hemos acabado con Damia de lateral izquierdo, con Silva de mediapunta, jugando a la defensiva, sin navarros....no me quiero imaginar esto si hubiese estado Mendi. Que se habria dicho.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Fuka »

krakowsky_2 escribió:Si no recuperamos centrales contundentes lo vamos a pasar muy mal. Los dos goles que se come Loties son buena muestra.

Hemos acabado con Damia de lateral izquierdo, con Silva de mediapunta, jugando a la defensiva, sin navarros....no me quiero imaginar esto si hubiese estado Mendi. Que se habria dicho.
me parece un comentario ventajista krakowsky_2 lo de los navarros....además Manu que yo sepa es navarro....aunque igual lo dices por 10 minutos que no hubo ninguno en el campo...

torres, flaño, echaide lesionados....
puñal titular y luego jugo Manu.
oier, satrus banquillo, eso sí...

hay que recuperar contundencia, eso sí, pero también creo que hay que valorar que la defensa no estuvo tan mal como otros días...si queremos pasar de 0 a 100 es difícil y mas jugando contra el at.madrid.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mantente »

Pues a mi me parece que si la alineacion de ayer la saca mendilibar llueven palos a mansalva. Seguimos con damia de lateral zurdo y ayer trivotazo,menos la defensa adelantada seguimos teniendo los mismos nales que con mendi,poca pegada y salir dormidos a los partidos
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

Fuka escribió:
krakowsky_2 escribió:Si no recuperamos centrales contundentes lo vamos a pasar muy mal. Los dos goles que se come Loties son buena muestra.

Hemos acabado con Damia de lateral izquierdo, con Silva de mediapunta, jugando a la defensiva, sin navarros....no me quiero imaginar esto si hubiese estado Mendi. Que se habria dicho.
me parece un comentario ventajista krakowsky_2 lo de los navarros....además Manu que yo sepa es navarro....aunque igual lo dices por 10 minutos que no hubo ninguno en el campo...

torres, flaño, echaide lesionados....
puñal titular y luego jugo Manu.
oier, satrus banquillo, eso sí...

hay que recuperar contundencia, eso sí, pero también creo que hay que valorar que la defensa no estuvo tan mal como otros días...si queremos pasar de 0 a 100 es difícil y mas jugando contra el at.madrid.
no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. En el segundo gol es CLARA la cantada de Loties. El primero.. es cantada de todos, pero mucho más de Marc Bertran que no se que pinta "solo" paseandose por ahí. En el primer gol precisamente a Loties le pilla a contrapie que iba a defender el primer palo... Para mi, poco puede hacer, ahí el que tiene que leer la jugada y tapar el disparo de Costa es Marc.
Loties hizo un partido más que digno a mi modo de ver. Está claro que podria haber sido un poco más fuerte en el centro de la jugada del segundo gol porque no hace ni desiquilibrar a Costa.
Responder