Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pablo_garcia »

Bocanegra escribió:
pablo_garcia escribió:Esto es lo que pasa cuando sale pensando que vas a perder... Se puede jugar mejor o peor, pero no así.... 0 motivación del equipo por hacer algo productivo. Para esto que pongan 11 del promesas

Me jode perder, pero mira la plantilla del Atletico, jugadorazos.

Han caído contra ellos 5 equipos que no son peores que nosotros.

Podremos criticar cosas, pero este no es un test válido para medir al equipo.
Viste el rayo Barça? Creo qué el Barça al final le metió 4 pero la actitud que mostraron los jugadores nada tiene que ver con la actitud que demuestran los nuestros...
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Bocanegra »

Y el h de p de Costa parece que busca el hat tríck y me temo que lo conseguirá.

De todos modos qe gran jugador, Del Bosque si es listo debe llevarlo al Mundial
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Bocanegra »

pablo_garcia escribió:
Bocanegra escribió:
pablo_garcia escribió:Esto es lo que pasa cuando sale pensando que vas a perder... Se puede jugar mejor o peor, pero no así.... 0 motivación del equipo por hacer algo productivo. Para esto que pongan 11 del promesas

Me jode perder, pero mira la plantilla del Atletico, jugadorazos.

Han caído contra ellos 5 equipos que no son peores que nosotros.

Podremos criticar cosas, pero este no es un test válido para medir al equipo.
Viste el rayo Barça? Creo qué el Barça al final le metió 4 pero la actitud que mostraron los jugadores nada tiene que ver con la actitud que demuestran los nuestros...

No lo he visto, mucha posesión del balón del Rayo pero al final cinco chicharros.

Hombre por hombre el Rayo tiene mejor equipo eso no lo discuto y gente con bastante más calidad, lo han hecho mejor que nosotros, no se cómo ero es así.

Viera, Papelito, un montón de fichajes y hoy leo que quieren a Marica el rumano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Aitor »

Armenteros, cuántos goles metió en el Rayo? No se le fichó por su pegada? Madre mía...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mitxan »

Entra Nuñez x Puñal
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mitxan »

Entra Onwu x Oriol Riera
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mitxan »

Entra Lolo x Loe
Viva El Vino
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pablo_garcia »

Bocanegra escribió:
pablo_garcia escribió:
Bocanegra escribió:
pablo_garcia escribió:Esto es lo que pasa cuando sale pensando que vas a perder... Se puede jugar mejor o peor, pero no así.... 0 motivación del equipo por hacer algo productivo. Para esto que pongan 11 del promesas

Me jode perder, pero mira la plantilla del Atletico, jugadorazos.

Han caído contra ellos 5 equipos que no son peores que nosotros.

Podremos criticar cosas, pero este no es un test válido para medir al equipo.
Viste el rayo Barça? Creo qué el Barça al final le metió 4 pero la actitud que mostraron los jugadores nada tiene que ver con la actitud que demuestran los nuestros...

No lo he visto, mucha posesión del balón del Rayo pero al final cinco chicharros.

Hombre por hombre el Rayo tiene mejor equipo eso no lo discuto y gente con bastante más calidad, lo han hecho mejor que nosotros, no se cómo ero es así.

Viera, Papelito, un montón de fichajes y hoy leo que quieren a Marica el rumano.

No lo digo por la posesión que tuvo el rayo, si no por la presión que metieron. Corrían como si les fuera la vida
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mitxan »

Pues nada derrota 2-1 aunque al final no se hizo tan mal y hasta el final por el resultado hubo opciones
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Aitor »

Lo que me preocupa es la actitud con la que salimos a los partidos. Pasó en Getafe, pasó el viernes ante el Elche y ha vuelto a pasar hoy. No se puede regalar media hora o 45 minutos en los que no estás para nada. Esto tiene que cambiar pero ya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mohicano »

no me ha disgustado la segunda parte, he visto orden y algo de mas agresividad...

creo que viendo la segunda parte, y viendo que todo un atletico de madrid ha terminado pidiendo la hora, hemos ganado algo que nos puede venir muy bien, que es el factor animico, ver que se puede competir y poner las cosas dificiles a cualquiera... si el domingo conseguimos la victoria contra el levante, podremos ser un poquito (sin pasarse) optimistas.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por AZUL »

Pues yo esperaba que nos iría bastante peor.
Creo que hemos salido temerosos, pero poco a poco se han ido entonando y creo que no hemos dado muy mala imagen.
Ya me parece bien que los comentaristas hayan dicho que no ha sido un buen partido del atlético de Madrid.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por kosecky »

hemos tenido opciones por el resultado hasta el final no nos engañemos, pero he visto unas carencias en el pase terribles, de que nos sirve recuperar el balon si lo perdemos al segundo pase, eso lo tiene que trabajar Gracia con rondos, muy limitados tecnicamente. Por lo demás hemos empezado dominando el partido luego dos cagadas contra el mono ese de costa que nos la a liado otra vez y vuelta a empezar, a metido oriol y bueno defensivamente en la segunda parte no hemos estado mal, hecho en falta a silva no tiene presencia en el campo ni ofensiva ni defesivamente esta desaparecido. Por cierto nuñez busca continuamente los espacios y tiene velocidad pero en este equipo es muy dificil que haga algo porque no le llega una balon en condiciones y cuando le llega no tiene ayudas en el pase. Por cierto onwu no vale ni para retener el balon y abrirlo a banda, muy mal. Por cierto sisi no me aporta nada en ataque para que haga lo que hace mejor que lo pase al lateral y pruebe en banda con dlc o cejudo o ariel, no crea peligro por banda. Mi apoyo total a Gracia, pienso que mendi no lo hubiera hecho mejor hoy, pero eso ya da igual. Aupa rojos, por cierto el Levante no le gana a nadie estamos obligados a ganar y hacerlo bien.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues a mi me ha gusstado bastante la segunda parte, acierto total en los cambios. Y Loties hoy si tenia que subir.. Ojala hubiera marcado para que el tontolaba del comentarista se diera cuenta que el de la potencia q sube tanto es Loties y no RAoul Loe....

En lineas generales, hemos acabado mejor que el contrario el partido, pudiendo incluso empatar.
Armenteros vuelvo a decirlo, la conduce DEMASIADO, terminan casi siempre quitandosela...

Mencion especial a Damiá que vuelve a demostrar un gran estado de forma. Loties la ha cagado sobre todo en el segundo gol, en el primero aunke le pasa por delante, creo que no puede hacer nada. Luego se ha pegado unas icorporaciones que tela.. en una casi marca.. GRAN CENTRAL.

Riera vuelve a marcar y lo hace en un partido complicado como este. Y poco más que resaltar. Y Onwu ha peinado unas cuantas con peligro para Ariel y Sisi, no ha estado acertado cuando tenia q aguatnar el balon preo lo cierto es que tenia a dos entrandole.

Me he quedao satisfechisimo con lo visto en la segunda parte.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por kosecky »

^FiLoS^ escribió:Pues a mi me ha gusstado bastante la segunda parte, acierto total en los cambios. Y Loties hoy si tenia que subir.. Ojala hubiera marcado para que el tontolaba del comentarista se diera cuenta que el de la potencia q sube tanto es Loties y no RAoul Loe....

En lineas generales, hemos acabado mejor que el contrario el partido, pudiendo incluso empatar.
Armenteros vuelvo a decirlo, la conduce DEMASIADO, terminan casi siempre quitandosela...

Mencion especial a Damiá que vuelve a demostrar un gran estado de forma. Loties la ha cagado sobre todo en el segundo gol, en el primero aunke le pasa por delante, creo que no puede hacer nada. Luego se ha pegado unas icorporaciones que tela.. en una casi marca.. GRAN CENTRAL.

Riera vuelve a marcar y lo hace en un partido complicado como este. Y poco más que resaltar. Y Onwu ha peinado unas cuantas con peligro para Ariel y Sisi, no ha estado acertado cuando tenia q aguatnar el balon preo lo cierto es que tenia a dos entrandole.
Me he quedao satisfechisimo con lo visto en la segunda parte.
Que si señores, no a estado mal hoy osasuna, pero hay que reconocer que la primera es muy jodida contra estos equipos, venga que hay que ir para arriba, si ganamos al levante podremos respirar un poco vereis.
Responder