Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

El nivel de Marc Bertrán es lamentable, defiende fatal, no sube casi y cuando lo hace no pone ni un solo centro decente, parece un jugador de tercera.

Espero que cuando Satrustegui este al 100% tenga su oportunidad en el lateral izquierdo con Damiá en el lateral derecho.

Espero equivocarme pero creo que hay que ir asumiendo que nos hemos vuelto a equivocar con el fichaje para el lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Duain »

Yo me voy a remitir a la estadística que también valoré el partido pasado, ayer hicimos el mismo número de faltas que el Atleti. Así que, si el rival tiene más calidad y rasca tanto como tú lo normal es que te gane. Me sigue faltando agresividad y tensión en el equipo.

No tenemos a los centrales en estado de gracia, para qué vamos a decir otra cosa, que el delantero más peligroso del equipo contrario te remate solo dos veces en el area, con nuestros defensas de espectadores en primera fila indica que algo grave falla.
A ver si empezamos a recuperar jugadores lesionados, a algunos se les echa mucho en falta.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder