Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Osasunista »

Un partido en el que a priori hay poco que perder (la derrota sería lo lógico) y mucho que ganar. Después de conseguir los 3 primeros puntos, los jugadores se habrán quitado un buen peso de encima y pueden jugar con menos presión.
Según Navarrasport, aunque DLC hoy ha entrenado con el grupo, lo normal es que tanto él como Cejudo estén recuperados para el próximo domingo contra el Levante. Si esto es así, y contando con todas las bajas que tenemos, yo jugaría con:
Andrés
Damià-Loties-Arribas-Satrus
Silva-Loé
Sisi-Núñez-Armenteros
Riera
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo espero ver esta,
Imagen
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por antoniog »

Imagen

Reservaria a varios titulares para el importantísimo partido ante el levante,arribas,silva,armenteros u oriol los necesitamos frescos para el domingo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

Tras la baja de Torres y teniendo en cuenta que tanto DLC como Cejudo están tocados lo logico sería ver a Nuñez, veremos si Gracia incluye en la convocatoria a algun chaval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo93 »

Mi alineación para el martes:

Imagen

La misma del otro dia con el unico cambio obligado de Nuñez por Torres. Si llega DLC para este partido sería otra opción para la MP
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por treziak84 »

Yo también creo que lo importante es lo del domingo, ahora mismo ir al Calderón es casi como ir al Bernabéu o al Camp Nou... el Levante es el que hay que ganar si o si.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Yo también creo que lo importante es lo del domingo, ahora mismo ir al Calderón es casi como ir al Bernabéu o al Camp Nou... el Levante es el que hay que ganar si o si.
hay que intentarlo y haber si hay suerte...pero es lo que dices,firmo con ganar al levante.
estoy positivo,llevamos 5 jornadas,hemos tocado fondo,vamos de menos a mas y estamos a 2 puntos del 10,vamos que no estoy nada negativo,y sere mas positivo si ganamos al levante
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por betigorritxo »

Jajaja. Según Navarrasport osease Riaño el Osasuna entrenará mañana a puerta cerrada y tras la cual Mendilibar facilitará la convocatoria. Este no se entera o hace copia pega de otra información. Jajaja
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por mikel9 »

-----------------------------ANDRES----------------------------------
SISI---------------ARRIBAS----------OIER-------------------DAMIA
-----------------------LOLO--------SILVA----------------------------
CEJUDO----------------ARMENTEROS---------------DELASCUEVAS
-----------------------------RIERA-----------------------------------

Sisi lucha mucho, no para de correr...pero no me ofrece nada en ataque, para mi es perfecto para el lateral, yo me la jugaba.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Duain »

La táctica debe ser un autobús delante de otro y Manu en punta por si suena la flauta. Y así se lo pondremos jodido al Aleti, si vamos pensando en hacer cosas que no podemos, nos ganarán fácil y además al contragolpe en su casa (que es como les gusta jugar).
Hay que hacer un partido feo, lento y agresivo para competir los puntos. Y por supuesto de salir entregados nada, si nos ganan que suden para hacerlo. Tenemos un escudo que defender y nunca hay que regalar nada.
IN THE FLOWER WE TRUST
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

Duain escribió:La táctica debe ser un autobús delante de otro y Manu en punta por si suena la flauta. Y así se lo pondremos jodido al Aleti, si vamos pensando en hacer cosas que no podemos, nos ganarán fácil y además al contragolpe en su casa (que es como les gusta jugar).
Hay que hacer un partido feo, lento y agresivo para competir los puntos. Y por supuesto de salir entregados nada, si nos ganan que suden para hacerlo. Tenemos un escudo que defender y nunca hay que regalar nada.
por lo tanto un 4 4 2 ?
jeje
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:-----------------------------ANDRES----------------------------------
SISI---------------ARRIBAS----------OIER-------------------DAMIA
-----------------------LOLO--------SILVA----------------------------
CEJUDO----------------ARMENTEROS---------------DELASCUEVAS
-----------------------------RIERA-----------------------------------

Sisi lucha mucho, no para de correr...pero no me ofrece nada en ataque, para mi es perfecto para el lateral, yo me la jugaba.
Tanto Cejudo como DLC no han jugado contra el Elche por estar lesionados y los pones a los dos juntos en el Calderón??

Yo espero la misma alineación que contra el Elche cambiando a Nuñez por Torres y si por mi fuera metería a Damiá de lateral zurdo en lugar de Joan Oriol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:-----------------------------ANDRES----------------------------------
SISI---------------ARRIBAS----------OIER-------------------DAMIA
-----------------------LOLO--------SILVA----------------------------
CEJUDO----------------ARMENTEROS---------------DELASCUEVAS
-----------------------------RIERA-----------------------------------

Sisi lucha mucho, no para de correr...pero no me ofrece nada en ataque, para mi es perfecto para el lateral, yo me la jugaba.
Tanto Cejudo como DLC no han jugado contra el Elche por estar lesionados y los pones a los dos juntos en el Calderón??

Yo espero la misma alineación que contra el Elche cambiando a Nuñez por Torres y si por mi fuera metería a Damiá de lateral zurdo en lugar de Joan Oriol.
Para mi Marc Bertran esta peor que Joan Oriol. Asi que de momento, habria q tirar con lo q tenemos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer Gracia está ensayando con el trivote para el Calderón, se lo critiqué a Mendilibar y tambien se lo criticaré a él en el caso de que se confirme, a mi me parece un sistema super defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Red »

Hay que ir al Calderón dispuestos a enmarañar la cosa y que no haya mucho ritmo, y ver si podemos pescar algo. Puede ser un momento propicio, apuesto a que tras este inicio y los elogios que les llegan sin parar, el atlético ya se cree que es el del doblete.

---------------------------Andrés-----------------------------------

Damià--------------Arribas-----------Lotiés--------------duda?

Sisi--------------Loé-----------------Silva------------------Armenteros

---------------------Riera.............Núñez-------------------------------
The Martin One
Responder