Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por ^FiLoS^ »

Red escribió:Hay que ir al Calderón dispuestos a enmarañar la cosa y que no haya mucho ritmo, y ver si podemos pescar algo. Puede ser un momento propicio, apuesto a que tras este inicio y los elogios que les llegan sin parar, el atlético ya se cree que es el del doblete.

---------------------------Andrés-----------------------------------

Damià--------------Arribas-----------Lotiés--------------duda?

Sisi--------------Loé-----------------Silva------------------Armenteros

---------------------Riera.............Núñez-------------------------------
Estoy pensando.. y ¿porque no poner a Manu en vez de Núñez? En pretemporada se entendía muy bien con Riera. Veremos. Si se confirma lo del trivote.. mal asuntillo jejej
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Arturo »

Como juegue Puñal...... ¡mal asunto!, Osasuna perderá el partido, es mas, sufrirá una goleada
rojillo
Mensajes: 38770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Como juegue Puñal...... ¡mal asunto!, Osasuna perderá el partido, es mas, sufrirá una goleada
el otro dia salio y a sufrir...es que no esta para jugar la verdad,como tampoco esta marc beltran por ejemplo,o joan,pero en este casi hay menos opciones,para mi ni puñal ni marc tienen que estar ni convocados pero bueno...
en cuanto al partido yo me la jugaba con manu y riera arriba,sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pepin78 »

Andrés
Damià - Lotiés - Arribas - Joan Oriol
Sisi - Loé - Silva - Armenteros
Núñez - Oriol Riera
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por krakowsky_2 »

Al partido contra el Atletico sólo pediria que no nos metieran ni a la contra ni a balón parado. Espero que no seamos tan catetos de dejar espacio a la espalda de nuestra defensa jugando fuera de casa y menos contra un equipo que juega casi siempre a eso. Yo espero y confio en que pongamos el autobus. Dos lineas de cuatro o cinco y tener suerte en alguna contra o alguna jugada de estrategia. Si el Atletico nos gana (que es lo logico) teniendo la posesion y nosotros con todos atrás, les aplaudo y otra vez sera.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pipa »

Si no juega Oier lo hará puñal .. si no, sería la primera vez en mucho tiempo que no juega ningun navarro en el equipo titular .Y ya sabeis que esas cosicas también se miran con lupa por aqui !!!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pipa »

este sería UN equipo TIPO al que me gustaría que acabara siendo el equipo en la ultima jornada y a poder ser en primera .



--------------------------------------------------------------------------ANDRES----------------------------------------------------------------

----DAMIA------------------------------------------ARRIBAS --------------------------OIER------------------------------------------SATRUS----


-------------------------------------------------------SILVA--------------------MESA------------------------------------------------------


-ARMENTEROS------------------------------------------------TORRES-------------------------------------------------------JORGE GOMEZ

-------------------------------------------------------ORIOL RIERA------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

Arturo escribió:Como juegue Puñal...... ¡mal asunto!, Osasuna perderá el partido, es mas, sufrirá una goleada
Ya lo siento, pero mira que eres cansino con Puñal, ahora resulta que es el causante de todos nuestros males!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por hlloris »

Por lo que ha dicho Gracia, me da que vamos a estar esperando atrás para salir muy rápido a la contra.
Creo que será algo así el 11:
------------------Andrés------------------
Damià-----Loties-----Arribas----Satrus
-----------------Puñal---------------------
-------------Loe-------silva---------------
Nuñez------------Manu---------------Sisi
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por pipa »

Si jjugamos con tres de contención en el centro que puedan ayudar a tapar los huecos de los laterales .se puede jugar con laterales de largo recorrido como joan oriol y damia se puede poner un 9 de referencia como riera y dos rapidos a los flancos como nuñez y manu para coger las peinadas de riera .ademas manu y nuñez estan frescos y no exentos de trabajo colectivo
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Arturo escribió:Como juegue Puñal...... ¡mal asunto!, Osasuna perderá el partido, es mas, sufrirá una goleada
Ya lo siento, pero mira que eres cansino con Puñal, ahora resulta que es el causante de todos nuestros males!
Totalmente de acuerdo contigo, rojillo666, una cosa es que muchos estemos de acuerdo en que actualmente Puñal no esté para ser titular indiscutible y que debería jugar minutos y partidos concretos, y otra que sea el culpable de la situación actual de Osasuna...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo93 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:
Arturo escribió:Como juegue Puñal...... ¡mal asunto!, Osasuna perderá el partido, es mas, sufrirá una goleada
Ya lo siento, pero mira que eres cansino con Puñal, ahora resulta que es el causante de todos nuestros males!
Totalmente de acuerdo contigo, rojillo666, una cosa es que muchos estemos de acuerdo en que actualmente Puñal no esté para ser titular indiscutible y que debería jugar minutos y partidos concretos, y otra que sea el culpable de la situación actual de Osasuna...
La verdad es que si, tampoco es cuestion de cebarse con Puñal, que ya no está al máximo nivel y que debe aparecer en ocasiones especificas o con cierto sistemas o momentos pues vale, pero que sea culpable de la situacion del equipo no creo.. en todo caso es gran culpable de que sigamos en primera, o es que los ultimos partidos del año pasado ya no nos acordamos (gol al Sevilla incluido)????
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por Bocanegra »

Que bien nos vendría puntuar desde el punto de vista anímico.

Desgraciadamente tenemos mínimas posibilidades.

Importante evitar rojas y a ver si mejora la suerte con las lesiones porque estamos gafados
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por bolorojillo »

Desde luego a mi no me gusta el trivote pero teniendo en cuenta las bajas, casi lo veria como la opcion mas razonable para intentar frenar al pateti de madrid
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético-Osasuna martes 24 sept. 22 hs.

Mensaje por rojillo666 »

Parece que el Atletico hará varias rotaciones con vistas al derbi y al partido de champions.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder