Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FORMA FISICA DEL EQUIPO

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por Duain »

Si los que tienen que jugar y su entrenador, opinan que se ven inferiores físicamente a los rivales habrá que creeselos. Pero tampoco lo puede explicar todo, hay errores individuales difícilmente justificables, así que menos hablar, más correr y sobre todo más tensión cuando se juega.
Hubo jugadas el otro día que sólo se ven en pachangas, no es de recibo que eso le pase un equipo de profesionales.

Nos vamos a salvar fijo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Si los que tienen que jugar y su entrenador, opinan que se ven inferiores físicamente a los rivales habrá que creeselos. Pero tampoco lo puede explicar todo, hay errores individuales difícilmente justificables, así que menos hablar, más correr y sobre todo más tensión cuando se juega.
Hubo jugadas el otro día que sólo se ven en pachangas, no es de recibo que eso le pase un equipo de profesionales.

Nos vamos a salvar fijo.
De acuerdo en todo. Yo no justifico lo que llevamos viendo estos cuatro partidos en la preparación física. También se ve una ausencia terrible de tensión, actitud y competición. En el minuto 11 no puedes estar tan cansado como para no ir a tirarte encima de Torres en la celebración del gol. Osasuna es, como dijo MG en su despedida, un equipo triste. Ahí tiene que meter el diente Gracia como sea y a quien sea. Tal cual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por rojillo93 »

Repito la pregunta que puse anteriormente, a ver si alguien sabe algo:
lo de las pruebas fisicas de pretemporada es algo que me llama la atencion que no se hayan realizado (al menos que yo sepa) el ultimo año, y no se si los anteriores con Mendilibar al frente. Alguien sabe algo de por que se quitaron?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por luimi »

Sinceramente dada la cantidad de lesiones musculares que ha habido esta pretemporada igual es que los jugadores quizás estén sobrecargados, lo contrario a los que algunos insinúan. Las pretemporadas están para "cargar pilas", igual se le fue un poco la mano al anterior cuerpo técnico. Lo que no creo es que un tipo con la experiencia de Mendi tenga a su plantilla de fiesta , más bien lo contrario.

Quizás para jugar con esa defensa tan adelantada los ha querido poner como motos y se ha pasado..... Y de ahí los nefastos resultados de las 4 primeras jornadas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por luimi »

Por cierto, jeje, nos salvaremos una vez más, como digo muchas veces esto ya lo he visto jeje, que soy muy viejo compañeros....
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por Arturo »

La alegación a la forma física por el entrenador y varios jugadores es una escusa de mal pagador, no quisieron reconocer que este equipo no funciona y que son muy malos y hay que cambiar el equipo completo excepto unos pocos jugadores y pusieron como escusa a la baja forma, esta alegación me da miedo porque es señal de que el viernes jugarán los mismos y Osasuna volverá a perder por lo tanto aunque soy abonado estoy pensando si ir al Sadar o no, dependerá de la posible alineación
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por ^FiLoS^ »

Arturo escribió:La alegación a la forma física por el entrenador y varios jugadores es una escusa de mal pagador, no quisieron reconocer que este equipo no funciona y que son muy malos y hay que cambiar el equipo completo excepto unos pocos jugadores y pusieron como escusa a la baja forma, esta alegación me da miedo porque es señal de que el viernes jugarán los mismos y Osasuna volverá a perder por lo tanto aunque soy abonado estoy pensando si ir al Sadar o no, dependerá de la posible alineación
Malos no pueden ser cuando se ha mantenido el bloque. Dime que se ha perdido con el año anterior, Kike sola... Se ha traido a Oriol RIera.
Ademas, se ha reforzado el LTI, la DF, y se ha recuperado a SISI... Coño el equipo es MEJOR q el año pasado, porque cuenta con una plantilla más completa.

Por cierto, yo si creo que el cambio de entrenador era obligatorio, teniamos claro q con la denfensa adelantada nos iba a llevar a donde nos llevo el año pasado. A sufrir a aburrirnos partido tras partido. NO me parecen justas las criticas a Gracia en dos semanas de entrenamientos y un partido oficial
Todos etamos de acuerdo en que tiene mucho trabajo por delante. cuando digo todos, digo TODOS. (o por lo menos tenemos que tenerlo claro).

Por ultimo demasiadas vueltas le estamos dando al resultado del primer partido de Gracia. Esperemos a ver que tal se juega ante el ELche
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por dreifus »

Yo no defino solo el primer partido de Gracia, definimos la mayoria la poca solidez del equipo que era lo minimo que se podia pasa.
como dice aitor , el partido del atletic en anoeta aunque perdimos , nos los comimos con patatas , sobre todo fisicamente.
El partido del Getafe fue penoso. Lo de la defensa de las jugadas a balon parado que Hostias lo cambia si solo tiene 15 dias. Yo creo que ha querido ir demasiado rapido y ha patinado. Lo feo es echar la culpa al estado fisico.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FORMA FISICA DEL EQUIPO

Mensaje por Red »

Yo no digo que falte físico. Si lo dicen algunos jugadores, por algo será. Lo que sí creo es que ahora mismo el principal handicap -además de una plantilla un tanto limitada-, es el estado moral del equipo. Ahí es donde tiene que meter el cuchillo Javi Gracia.
The Martin One
Responder