Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

bueno la verdad es una gozada ver a los jugadores en su posicion,ver que no damos espacios y defensivamente ser mas o menos osasuna,eso y los 3 puntos y limpiar la mente es lo mas positivo,este año hay 10 equipos igual de malos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por hlloris »

La primera parte ya comenté que no me gustó mucho, pero en la segunda vi mejoría, sobre todo en defensa. Ayer vimos que Javi es un entrenador algo amarrategui (ya lo comentaban en almería) con los cambios cuando va ganando. Aunque el equipo pese a ser más defensivo acabó presionando arriba al elche.
Osasuna no fue un equipo con presión tan alta como con Mendi pero para mi si que presionamos arriba, aunque sobre todo la presión la hacemos en medio, con la defensa en mitad de nuestro campo. Andrés tuvo que salir un par de veces a despejar, por lo que tan atrás no defendíamos en la salida del elche...
Me encantó Damià en defensa, Loties muy bien y Arribas mejor, se le vio esa chispa, se adelantó al rival muchas veces, fue agresivo... así tiene que ser siempre.
Loe para mi hizo un buen partido, hay que darle partidos y Sisi creo que nos viene bien para ser un equipo agresivo y por cierto, soy yo o encara mucho más en la izquierda??
Y qué decir de Andrés, el otro día dije que igual no estaba en forma... :shock: pues eso, ya salen rumores desde Gales...

Ahora a competir en el calderón en un partido que creo que podemos sacar algo positivo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Duain »

Está claro que el partido no fue una maravilla por parte de Osasuna, pero ganó en lo único que nunca nos debemos dejar ganar y menos en casa. Nosotros hicimos 16 faltas y ellos 7.
Ése es nuestro camino para competir; tensión y agresividad.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria y ahora a por el Aleti. Están tan confiados que estoy seguro que les vamos a dar un susto.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

Y como la alegría no puede ser completa Roberto Torres un mes de baja ahora quien cubrirá su puesto?
Viva El Vino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Osasunista »

sier escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
no estoy de acuerdo,creo que lolo nos puede dar lo mismo defensivamente y infitinamente mas con el balon,medir lo que mide loe para no saltar es igual que medir 1,75 y pegar un buen salto.
hoy nadie habla de arribas e... :lol:
Dudo mucho que Lolo pueda cortar la mitad de balones que corta Loe...
Yo no lo dudo, estoy seguro de que Loé corta siempre muchos más balones que Lolo. Yo ya lo he dicho alguna vez, para mí Lolo es el quinto MC de la plantilla después de Silva, Oier, Loé y Patxi. Y como central, buf, qué decir, uno de los peores que he visto desde que sigo a Osasuna (hace más de 30 años): lento, sin anticipación, con una cadera casi como la del Rey (jeje), que acostumbra a marcar con la mirada... En fin, ya sé que para gustos los colores, pero para mí Lolo es un jugador totalmente prescindible.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
sier escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
no estoy de acuerdo,creo que lolo nos puede dar lo mismo defensivamente y infitinamente mas con el balon,medir lo que mide loe para no saltar es igual que medir 1,75 y pegar un buen salto.
hoy nadie habla de arribas e... :lol:
Dudo mucho que Lolo pueda cortar la mitad de balones que corta Loe...
Yo no lo dudo, estoy seguro de que Loé corta siempre muchos más balones que Lolo. Yo ya lo he dicho alguna vez, para mí Lolo es el quinto MC de la plantilla después de Silva, Oier, Loé y Patxi. Y como central, buf, qué decir, uno de los peores que he visto desde que sigo a Osasuna (hace más de 30 años): lento, sin anticipación, con una cadera casi como la del Rey (jeje), que acostumbra a marcar con la mirada... En fin, ya sé que para gustos los colores, pero para mí Lolo es un jugador totalmente prescindible.

A mi Lolo me parece que aporta sentido táctico, y no es alo en el desplazamiento a parte de que va bien por alto y tiene buen disparo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Osasunista »

mitxan escribió:Y como la alegría no puede ser completa Roberto Torres un mes de baja ahora quien cubrirá su puesto?
Lástima lo de Torres, ahora que se estaba asentando como titular. Pues para jugar con un 4-2-3-1, creo que no tenemos muchos jugadores para jugar de verdad como MP, pese a lo que parezca. Armenteros baja muchos enteros en esa posición, Cejudo y Sisi son jugadores de banda, Ariel tampoco ha demostrado mucho y no creo que sea su mejor posición (ojalá me equivoque), Oriol ha demostrado que tiene que jugar en punta... Si se recupera DLC, igual podía probar él de MP, cómo lo veis? Tiene disparo desde fuera y podría combinar con los jugadores de banda... Lo malo es que no le veo jugando de espaldas (aunque tampoco es el fuerte de Torres, claro).
rojillo666, tú que le has visto más en el Sporting, ha jugado ahí alguna vez?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Osasunista »

Duain escribió:Está claro que el partido no fue una maravilla por parte de Osasuna, pero ganó en lo único que nunca nos debemos dejar ganar y menos en casa. Nosotros hicimos 16 faltas y ellos 7.
Ése es nuestro camino para competir; tensión y agresividad.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria y ahora a por el Aleti. Están tan confiados que estoy seguro que les vamos a dar un susto.
Totalmente de acuerdo en tu primer párrafo. No podemos pretender que Osasuna haga partidos bonitos (teniendo en cuenta como estamos es una utopía), pero hay que morder (esa tensión y agresividad de la que hablas) en el campo, porque sino, no somos nadie. Y si hay que doblar al rival en faltas, pues adelante.

Lo que ya no lo veo tan claro es lo de sorprender al Atleti, ojalá, pero están en muy buena forma y juegan en su campo. Tenemos que seguir mordiendo en cada lance de cada partido, porque de los próximos 5 partidos sólo tenemos uno favorable a priori (J.7 en casa contra el Levante). Los demás son complicados o muy difíciles: J.6 en el Calderón, J.8 en Málaga, en la J.9 recibimos al Barça, J.10 jugamos contra el Sevilla fuera...
Bueno, para no agobiarnos habrá que ir pensando (y mordiendo) partido a partido...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo666 »

Vuelvo de vacaciones y con alegrón incluido, ayer había que ganar por lo civil o por lo criminal y se ha hecho, lo demas ya vendrá con el tiempo.

voy a empezar con lo que me gustó ayer:

-Me alegra ver que Gracia cuenta con Torres y me alegra ver en una misma convocatoria a Torres, Manu, Puñal, Oier y al chaval del filial (en mi opinión buena decisión que no jugara con el partido tan igualado), y que jugadores como Marc Betrán no juegan por decreto.

-Tambien me alegra ver como recuperamos esa solidez defensiva y que jugadores como Andrés o Arribas vuelven a las andadas.

-El pase de Loties de lo mejorcito del partido, una pena no tener otro central alto porque a mi me gustaría ver algun dia a este jugador en el doble pivote.

respecto a lo que no me gustó y que hay que mejorar:

-la pobre entrada en el sadar con apenas 13.000 espectadores, creo que Archanco debe centrarse en esto.

-Joan Oriol me sigue pareciendo un cancer defensivamente.

-sigo esperando mucho más de Armenteros que para mi al margen del gol y lucha tampoco es que hiciese un partidazo como ha señalado alguno, por calidad tiene que ser un jugador que marque mas diferencias arriba de lo que lo hace.

-cada vez que veo un penalty por una mano en un centro lateral me dan ganas de cortarle la mano al culpable, en 4 jornadas ya llevamos dos de esos.

-seguimos teniendo muchisimos problemas a la hora de montar un contraataque, somos nulos en este aspecto.


En general estoy bastante contento de momento con Gracia pero aun hay que mejorar muchisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

siendo osasuna da igual mirar el rival,somos capaz de todo...y creo que estos 3 puntos van a dar confianza ,quitar miedos y haber que pasa,esta claro que es vital ganar al levante,y si sacariamos algo en el calderon ya...la leche,pero sobre todo ganar al levante,viendo el nivel de esta ligar,ganar y hacerse fuerte en casa es casi la permanencia,no tengo duda alguna,de los 18 equipo de la liga,siendo realistas se pueden ganar a 12sin problemas,si ganas 10 en casa ,rascas algun empzte y algo fuera tienes mucho echo,hay que ser fuertes en casa
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:bueno la verdad es una gozada ver a los jugadores en su posicion,ver que no damos espacios y defensivamente ser mas o menos osasuna,eso y los 3 puntos y limpiar la mente es lo mas positivo,este año hay 10 equipos igual de malos
Sí es verdad que en eso ya estamos en el camino correcto, que no es poco. El descenso parece que va a estar muy peleado entre muchos equipos, y ya sabemos que si llegamos igualados a las últimas jornadas, ahí no nos movemos nada mal... AÚPA OSASUNA!!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:bueno la verdad es una gozada ver a los jugadores en su posicion,ver que no damos espacios y defensivamente ser mas o menos osasuna,eso y los 3 puntos y limpiar la mente es lo mas positivo,este año hay 10 equipos igual de malos
Sí es verdad que en eso ya estamos en el camino correcto, que no es poco. El descenso parece que va a estar muy peleado entre muchos equipos, y ya sabemos que si llegamos igualados a las últimas jornadas, ahí no nos movemos nada mal... AÚPA OSASUNA!!!!!
no jodas que el corazon al final nos dara un susto... ;)
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:bueno la verdad es una gozada ver a los jugadores en su posicion,ver que no damos espacios y defensivamente ser mas o menos osasuna,eso y los 3 puntos y limpiar la mente es lo mas positivo,este año hay 10 equipos igual de malos

Cuando se enfrenté contra, Villa, Diego Costa, Arda Turan, Raúl García, Koke, Cebolla o Leo Bastitau. Veremos en realidad al amigo Arribas y al súper mister Gracia. Es muy fácil sacar pecho por ganar " al todo poderoso Elche" .
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

andresin escribió:Cuando se enfrenté contra, Villa, Diego Costa, Arda Turan, Raúl García, Koke, Cebolla o Leo Bastitau. Veremos en realidad al amigo Arribas y al súper mister Gracia. Es muy fácil sacar pecho por ganar " al todo poderoso Elche" .
No se si tienes algo en contra del equipo o del nuevo mister, pero para mi, si el Atletico nos gana, viendo como estan actualmente no sería raro. Lo que no me gustaria ver es que los jugadores en ese partido se paseen por el campo. Habra partidos que se puedan ganar y otros que a priori sean mas dificiles, el Elche es un equipo de nuestra liga y ayer le ganamos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por andresin »

rojillo93 escribió:
andresin escribió:Cuando se enfrenté contra, Villa, Diego Costa, Arda Turan, Raúl García, Koke, Cebolla o Leo Bastitau. Veremos en realidad al amigo Arribas y al súper mister Gracia. Es muy fácil sacar qpecho por ganar " al todo poderoso Elche" .
No se si tienes algo en contra del equipo o del nuevo mister, pero para mi, si el Atletico nos gana, viendo como estan actualmente no sería raro. Lo que no me gustaria ver es que los jugadores en ese partido se paseen por el campo. Habra partidos que se puedan ganar y otros que a priori sean mas dificiles, el Elche es un equipo de nuestra liga y ayer le ganamos.
También era de nuestra liga el Getafe, e hicimos el ridículo. Como nos puede meter el Getafe el segundo gol, y el amigo Gracia los premia con la titularidad. Total con echar mierda sobre Puñal todo arreglado. Este Gracia sabe de fútbol igual que Mendi o menos pero si gana algunos dicen que save más. Donde estaban esas personas el domingo pasado, escondidas y calladas. Si defiendes a alguien hazlo siempre, cada vez estoy más convencido que lo peor que emos, hecho es contratar al primo de Peralta.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder