Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por waltariII »

En TV se vio claro que fue Lotiés, pase con toda la intención del mundo y bien resuelto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Asier »

La asistencia ha sido de Lotiès, sí.


Y en cuanto al partido, unas cuantas impresiones:


Raoul tiene que ser titular siempre. Es increíble la de campo que abarca,y en ataque ha mejorado muchísimo. Es curioso, pero con el balón en los pies, es mucho más aseado de lo que parece, y gira muy bien sobre sí mismo. A este nivel, Patxi se tiene que quedar para los últimos minutos.

Lotiès tiene unas condiciones sensacionales para ser un gran central. Para mí, sin duda, el mejor fichaje de verano de largo. Contundente, rápido, alto y técnico, lo tiene todo.

Armenteros, dejando de lado tres o cuatro malos controles, ha mejorado sus prestaciones. Ojalá vuelva a ser aquel tío que garantizaba 10 golitos por año, lo necesitamos.

Oriol Riera ha estado genial. Técnicamente se folla a Kike, aunque eso no es difícil, pero hoy ha bajado balones, ha abierto el juego con criterio y hasta ha marcado. Muy bien.

Joan Oriol es veneno. Punto.

De Andrés no hace falta decir nada, porque siempre ha sido un porterazo.

Arribas ha estado más rápido que otras veces.

Roberto debe jugar sí o sí, aunque al final se le veía fundido. Hace cosas diferentes.


La segunda parte, muchísimo mejor que la primera.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por admin »

Fundamental victoria. Hoy eso era lo importante.

Si nos centramos en lo futbolístico, un mal partido de lo que salvamos la lucha de Sisi, la calidad de Armenteros, los destellos de Torres, Loties en su versión positiva (sin jugar a ruleta rusa) Arribas mejor, Damiá inconmensurable y a Oriol Riera. Por supuesto destaco también a Loé, y la figura del día Andrés que nada tiene que demostrar pero de un plumazo despeja las dudas de Getafe.

Estoy asustadísimo de lo que le he visto hoy a Joan Oriol. Lamentable.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por ero pottoka »

El problema en el lateral izquierdo es grave, no por el partido de hoy sino por toda la temporada. Es imposible hacerlo peor, Bertran y Damia deben ser los titulares aunque tampoco esta Bertran para echar cohetes.

La solucion puede ser Satrustegui ???
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

Por fin los 3 primeros punticoss!!!

Sobre el partido, pues comparto la mayoria de opiniones.
Andres y la defensa mucho mejor que en otros partidos, mas organizados. Sobre Joan a mi no me ha parecido tan mal partido, quizas la primera parte algo mas floja pero en la segunda para mi ha estado correcto no se...

El doble pivote bastante bien. Para mi Loé ahora mismo es titular indiscutible, recupera balon, ha mejorado en la salida de balon y mucho fisico en medio campo. Silva algo mas cerca del nivel que mostró la temporada pasada, mucha entrega y trabajo sobre todo.

Arriba pues Oriol riera gran partido bajando melones y entrando luego a rematar (ya que otros dias bajaba el balon pero luego no se incorporaba al remate). Sisi un poco fallon en algunos controles igual que Armenteros pero bastante bien en general tambien. Torres aporta algo distinto al resto, ademas de las ganas que le pone.

Igual no ha sido un partido brillante en cuanto a juego, pero por lo menos hoy han peleado y han corrido, y se consiguen los 3 primeros puntos de la temporada.

A ver que tal nos va en el Calderon el martes.

AUPA OSASUNA!!!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mikel12 »

los rojos han hecho el partido que tenian que hacer y ha salido bien.
todos los titulares bastante bien , en especial el doble pivote y los de arriba.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por cao_8 »

andres 11
damia 10
arribs 7
loties 7
joan 3
sisi 5( no se va ni de un cono.. lo compensa con su lucha y entrega.. pero........)
silva 6
loe 7
armenteros7
torres 7
oriol 8
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por tribuna sur »

A todo esto lo de la mala condición física va a ser verdad.Cuando ha salido patxi a Loe se le subían las bolas y a joan Oriol mas de lo mismo cuando a salido del campo sisi.Y tengo bastantes dudas de si Andres estaba en las mismas cuando el penalti o era para perder tiempo pero desde mi posición si que me ha parecido que se le subían por el gesto que ha hecho nada mas tirarse a intentar parar el penalti
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Red »

Creo que ayer nos acercamos a lo que Javi Gracia quiere que haga Osasuna. Lo más destacado de todo es que la estrategia defensiva ya la aplicamos de manera bien visible creo yo: dos líneas en el centro del campo que no dejaron elaborar nada al rival. Las ocasiones llegaron en faltas o disparos desde lejos, ya lo dijo Damià. Tenemos que seguir mejorando a la hora de tener el balón y partir de ahí ir mejorando las acciones en ataque. Pero la casa se empieza por los cimientos y eso ayer lo hicimos bastante bien a mi juicio. Además, tres ocasiones y dos goles, con un Oriol Riera espectacular en su labor y marcando gol. El partido de ayer de Osasuna se podría definir en fiabilidad defensiva y eficacia rematadora. No hace falta más, con eso tienes casi todo hecho y es necesario ir profundizando en ello para poder sacar réditos de partidos más complicados, que ya vendrán otros donde juguemos bien y bonito.
The Martin One
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pipa »

Voy a ser la nota discordante.
Sobre Loe , entra sin medida,podiamos habernos quedado con 10 en varias ocasiones y si que abarca mucho campo pero de cada balon que roba pierde dos porque cada control que intenta hacer se le va el balón un metro.de ahi nos han venido varias situaciones de peligro.la ultima en el area en un balón relativamente facil de forma incomprensible se ha dejado robar la cartera y al ir a subsanarlo, su acción posterior ha podido ser penalti. Yo sigo pensando que oier tiene que ser el sucesor de patxi en el centro
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

pipa escribió:Voy a ser la nota discordante.
Sobre Loe , entra sin medida,podiamos habernos quedado con 10 en varias ocasiones y si que abarca mucho campo pero de cada balon que roba pierde dos porque cada control que intenta hacer se le va el balón un metro.de ahi nos han venido varias situaciones de peligro.la ultima en el area en un balón relativamente facil de forma incomprensible se ha dejado robar la cartera y al ir a subsanarlo, su acción posterior ha podido ser penalti. Yo sigo pensando que oier tiene que ser el sucesor de patxi en el centro
opino como tu,si ha recuperado 10 balones a perdido 20,y tendria que haber sido expulsado,es malo no,lo siguiente,sin duda qiero ver a lolo con silva,y tambien quiero ver a satrus haber que tal
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Bocanegra »

Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
no estoy de acuerdo,creo que lolo nos puede dar lo mismo defensivamente y infitinamente mas con el balon,medir lo que mide loe para no saltar es igual que medir 1,75 y pegar un buen salto.
hoy nadie habla de arribas e... :lol:
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por sier »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
no estoy de acuerdo,creo que lolo nos puede dar lo mismo defensivamente y infitinamente mas con el balon,medir lo que mide loe para no saltar es igual que medir 1,75 y pegar un buen salto.
hoy nadie habla de arribas e... :lol:
Dudo mucho que Lolo pueda cortar la mitad de balones que corta Loe...
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

sier escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Pero Loe te cubre dos veces el campo que te.cubren los otros, le puedes pedir que salga a presionar a un lateral en la salida y te lo va a hacer.

De acuerdo que tiene sus limitaciones con el balón pero en el momento que estamos nos viene fenomenal.
no estoy de acuerdo,creo que lolo nos puede dar lo mismo defensivamente y infitinamente mas con el balon,medir lo que mide loe para no saltar es igual que medir 1,75 y pegar un buen salto.
hoy nadie habla de arribas e... :lol:
Dudo mucho que Lolo pueda cortar la mitad de balones que corta Loe...
vale,pero si recuperas 10 y pierdes 20 mas vamos,me explico lo que quiero decir?lolo igual recupera 6 pero pierde la mitad que loe...y por juego aereo sin duda lolo no tiene nada que envidiarle
Damiá balon de oro!!
Responder