Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Canguro »

Este chico era el interior zurdo que alguien citó como que le gustó mucho en una entrenamiento cómo centraba desde la zurda.

El año pasado jugó en el división de honor.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Canguro »

Para los que queráis una pista de cómo debe jugar, su twitter es @jorginhoalba :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6412
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pableras »

me alegro de que convoque al chaval,ojalá debute hoy y meta unos buenos centros.Vamos Rojosssss!!!!!
You´ll never walk alone
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por iban »

Es un chico en edad juvenil. Fue máximo gleador del Juvenil de DH el año pasado jugando de mediapunta izquierdo. Si no recuerdo mal es de Talavera. Aunque no ha jugado mucho en estas 5 jornadas con el promesas, pero bueno supongo que Gracia le habrá viso algo que Lerga no. Así de raros son a veces los entrenadores , ¿verdad navarrico?Tengo la intuición de que el chaval nos va a dar una alegría esta noche
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por cao_8 »

no ha jugado con lerga entre otras cosas porque lleva entrenando con el primer equipo desde que llego gracia.. yo lo he visto dos días entrenar y me ha gustado mucho, y como dice rojillo (no se si es en tono irónico o no..) en los entrenamientos que yo he visto las pone bastante mejor que sisi dlc o cejudo.., y me la juego a decir esto sabiendo que esta noche puede jugar...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pipa »

Siiiii me gusta este txabal .yo fui uno de los que os lo comenté aqui tras verlo en uno de los entrenamientos en el sadar.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pipa »

Canguro escribió:Este chico era el interior zurdo que alguien citó como que le gustó mucho en una entrenamiento cómo centraba desde la zurda.

El año pasado jugó en el división de honor.
Si canguro yo lo cité un dia tras verle entrenar en el sadar.el otro día también lo vi en tajonar .me encanta este txabal
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

No fue en el primer partido como dije, pero en el segundo ya entra convocado alguien del filial.
Y me tomabais por loco.... jajajajaaj
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

18 Añitos cumplidos hace 9 días , que ilusión debe tener el chaval
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Duain »

Veo un 3 - 0 y a por el Aleti.

Vamos rojos
IN THE FLOWER WE TRUST
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por waltariII »

Yo fui de los que desconfiaba que Gracia pudiera convocar a alguien del filial tan temprano, pero veo qeu me equivoqué.
Pipa, veo qeu tu tenias razón ¡¡¡¡¡Buen ojo!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por willo »

waltariII escribió:Yo fui de los que desconfiaba que Gracia pudiera convocar a alguien del filial tan temprano, pero veo qeu me equivoqué.
Pipa, veo qeu tu tenias razón ¡¡¡¡¡Buen ojo!!!!!
Me three
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por iban »

Dentro de la logica alegría que da ver entrar en la convocatoria aun chaval del promesas en edad aún juvenil, no nos llevemos una decepción si no es titular (yo creo que no lo va a ser). Creo que lo que ha hecho Gracia con la convocatori a de Jorge Gómez es de absoluta lógica: tratar de llevar una convocatoria lo más equilibrada posible, y si solo tengo disponible dos jugores de banda (aArmenteros y Sisi) , por que el resto están lesionados, pues convoco a uno dle pormesas. Lo que no quita que otors muchos entrenadores no lo hubieran hecho, hubieran convocado a Lolo o Satrus, y arreando. Gracia en eso es distinto, y me gusta. Ahora bien no nos estrañe que a Madrid o en el próximo partido contra el Levante, Jorge Gomez vuelva con el promesas. Sería lo normal si Cejudo o DLC se recuperan.

Por alguna razón, pued que sea por que Lerga quiere ir rotanndo mucho el equipo, Jorge Gomez no habbía jugado en el Promesas hasta el domingo pasado, y no tiene nada que ver con que entrenaa algún día con el primer equipo.

De todas formas lo poco que le vi jugar el año pasado en el juvenil, me parece un chico muy interesante, zurdo, con gol.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pepin78 »

Por delante de él en el Promesas tiene a Olavide, y según dicen ese va para crack.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 59s
Andrés Fernández, Damiá, Loties, Arribas, Joan Oriol, Sisi, Raoul Loe, Silva, Roberto Torres, Armenteros y Oriol Riera

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1min
En el banquillo estarán Asier Riesgo, Marc Bertrán, Puñal, Oier, Ariel Núñez, Manu Onwu y Jorge Gómez.
Viva El Vino
Responder