Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

Minuto 79 entra Onwu x Riera tocado
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

Minuto 84 y se va Sisi y entra Beltran
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

Penalti a favor del Elche
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

Y gol de Albacar 2-1
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

final , final final 2-1 no hay manera de ganar sin sufrir
Viva El Vino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por felipe8 »

VAMOS JODEERR ESOS ANIMOS!!!

QUE HEMOS GANADO, DA IGUAL COOOMO, PERO HEMOS LOPGRADO TRES PUNTACOOOOOOS
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por pableras »

Una pregunta,en el segundo Gol ¿El que da la asistencia a Riera es Loties verdad?.Me ha parecido que era el francés,y ha sido un pedazo de asistencia.
Última edición por pableras el 20 Sep 2013, 23:09, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

hoy habia que ganar,eran mas que 3 puntos y lo hemos conseguido,no hemos jugado bien pero no hemos dado pena,que ya es novedad por desgracia,creo que estamos mejor colocados y damos menos regalos,esperemos que esto sea el inicio
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Que cosas más rara hace Joan Oriol, al final hemops jugado con una 4 4 2. PAsando damià al LTI.
EL penalti de Bertran, es como para que no juegue más. Su inocentada a falta de 10 mins, nos ha metido miedo en el cuerpo. Ha jugado 15 mins pero suficiente para ganarse un -1.

Andres: PErfecto, mandando, ordenando, animando. PARANDO. Hoy hemos visto a la mejor versión. Que siga asi. 9
Damià: UFF q decir de este tío. En el lateral derecho, en el izquierdo. Haciendo de capitan, ordenando y mandando. HA cortado todo, colocacion total. Un 11.
Arribas: Algun despiste pero en lineas generales, ha notado mejoría. 7
Loties: Portento fisico, visión de juego. Asistencia desde atras. Si mejora cuando incorporarse al ataque, un lujo. 9
JO: Tiene cosas en ataque, en defensa me desconciertan ciertas cosas. 5
Raoul: COlocación, pases al primer toque cuando toca y si no la intenta mover y esconder. El chico lo intenta, es grande y torpe pero lo da todo. En su trabajo de cortar el juego sobresaliente en la creación hoy lo he visto bastante mejor que otras veces. 8
Silva: Que vaya cogiendo forma. Para mi hoy se ha visto lo que nos enseñó el año pasado y que le valió para renovar. Jugando después en la media punta ha estado también mmuy bien. 8
Sisi: Como lucha como se mueve y hace mover al equipo. Un 9
Torres: Que decir de este CANTERANO. AL final ha tenido que ser sustituido, estaba fundido de la presión ejercida. Me ha encantado. 8
Armenteros: Deja todo en el campo, pero creo que donde mejor juega es partiendo de la izquierda. Cuando está por el centro o banda derecha conduce demasiado. A pesar de todo, golazo colocada al palo tanto que pega antes de entrar. 9
Riera: Como hace jugar al equipo este señor. Baja abre a bandas hace de todo le falta... a no.. que ya no le falta.. Golico pal señorito. Me ha encantado. 10
Los Cambios:
Puñal salió para dar consistencia al equipo en el centro del campo. Corto varios balones y eswtuvo acertado. Para los minutos finales si es muy aprovechable, pero no para jugar de inicio. 6. Le pongo porque corto varios balones.
Manu salió por posible lesión de Riera y presiono arriba la salida de balón pero no le llegó nada en condiciones. Eran los minutos fianles.
Marc Bertran. Es el que menos tiempo ha jugado de los suplentes pero le doy un SUSPENSO. NO jugo ni 10 minutos y la tuvo que liar. Por mi, que entrene más y que no juegue en un tiempo. Siento ser duro con este chico, pero el penalti, el corner final del partido... Demasiado sufrimiento. Lo siento pero saca la mano muy claramente. Para mi, CAGADON que sa cascao. -1.
Gracia: Muy bien los cambios, Jugamos con una 4 2 3 1 y al final terminamos con una 4 4 2. jugando Oriol por la izquierda y damia de LTI. Creo que era lo que había que hacer. Pero está claro que meter más defensas no te asegura dejar la porteria a cero. Gracias al empuje del elche y a la "mano de judas" logro acortar distancias.

Victoria!!!
GORA OSASUNA
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por goldrattrojillo »

Bueno por fin se ha ganado, pena de no mantener la puerta a 0
Ahora a ver que se puede pescar en el calderón
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por kosecky »

Buena victoria, aunque el juego no a sido gran cosa, en la segunda parte hemos dormido el partido que es lo que habia que hacer y al final hemos sufrido por una mano de marc que vamos es la ostia. Sufrir despues de tener ganado el partido.... Por lo menos una victoria antes de ir al campo del patetic en el que perderemos. Por lo demas parece que el rigor defensivo lo empezamos a encontrar, veremos lo que dura. No estoy muy optimista la verdad. Aupa rojos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

lo mas positivo es que veo que estamos mejor posicionados,tenemos un entrenador porfin,y cada jugador juega en su sitio,armenteros ahi tiene que jugar,y torres tambien asi,y cambios logicos y sin cosas raras(aunque puñal para mi sobra)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Bocanegra »

Bufff,

Las cosas como son. Era un partido muy difícil, y el equipo ha dado la cara. Pero hay que mejorar horrores, creo que lo vamos a pasar muy mal, pero competiremos.

Hoy teníamos algunos potros en el campo que ns han venido bien como Loties, Loé o Arribas.

En general hombre por hombre todos han mejorado, pero veo muy flojo a Joan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por mitxan »

pableras escribió:Una pregunta,en el segundo Gol ¿El que da la asistencia a Riera es Loties verdad?.Me ha parecido que era el francés,y ha sido un pedazo de asistencia.
Si creo que si
Viva El Vino
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por Bocanegra »

mitxan escribió:
pableras escribió:Una pregunta,en el segundo Gol ¿El que da la asistencia a Riera es Loties verdad?.Me ha parecido que era el francés,y ha sido un pedazo de asistencia.
Si creo que si

Pensaba que era Loe, un negrito seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder