Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por navarrico »

el partido tuvo cosas interesabtes en las q hay q seguir incidiendo pero tb hubo aspectos negativos q creo q alguno de ellos mejoraremos con el tiempo

lo mejor q es q supimos leer el partido. Un gran segundo tiempo ya q con el 2-0 no vi ocasiones del elche, creo q supimos no dejar jugar al futbol y no regalar, si nos ganas tienes q currartelo q nosotros no regalamos. Esta debe ser la partitura cuando vamos con ventaja

creop tb q hicimos unos buenos 25 minutois al inicioi. Buscando a oriol y con la linea de 3 medias puntas subiendo para arriba por si oriol la baja o la peina. Debe ser una de nuestras virtudes esa jugada

lo negativo es joan oriol en defensa con fallos de colocacion brutales

tenemos q mejorar en lo fisico y creo q silva y sisi deben aportar mucho mas

el rival para mi gusto muy muy justo
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

andresin escribió:También era de nuestra liga el Getafe, e hicimos el ridículo. Como nos puede meter el Getafe el segundo gol, y el amigo Gracia los premia con la titularidad. Total con echar mierda sobre Puñal todo arreglado. Este Gracia sabe de fútbol igual que Mendi o menos pero si gana algunos dicen que save más. Donde estaban esas personas el domingo pasado, escondidas y calladas. Si defiendes a alguien hazlo siempre, cada vez estoy más convencido que lo peor que emos, hecho es contratar al primo de Peralta.
De acuerdo en que contra el Getafe dimos muy mala imagen, pero si te das cuenta para el partido del Getafe el entrenador solo habia podido entrenar dos dias o uno con los que a priori interesaban que fuesen el doble pivote inicial del equipo (Loé y Silva).
Sobre lo de ser primo de Peralta es algo que en cuanto las cosas vayan mal se le va a reprochar estar donde está por enchufe y no por méritos propios. Ayer una imagen que me gustó mucho fue la del ayudante de Javi Gracia (el que esta con los jugadores suplentes mientras calientan durante el partido) celebrando con rabia el gol de Oriol Riera, un gesto que hace ver que le importa este proyecto.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por andresin »

rojillo93 escribió:
andresin escribió:También era de nuestra liga el Getafe, e hicimos el ridículo. Como nos puede meter el Getafe el segundo gol, y el amigo Gracia los premia con la titularidad. Total con echar mierda sobre Puñal todo arreglado. Este Gracia sabe de fútbol igual que Mendi o menos pero si gana algunos dicen que save más. Donde estaban esas personas el domingo pasado, escondidas y calladas. Si defiendes a alguien hazlo siempre, cada vez estoy más convencido que lo peor que emos, hecho es contratar al primo de Peralta.
De acuerdo en que contra el Getafe dimos muy mala imagen, pero si te das cuenta para el partido del Getafe el entrenador solo habia podido entrenar dos dias o uno con los que a priori interesaban que fuesen el doble pivote inicial del equipo (Loé y Silva).
Sobre lo de ser primo de Peralta es algo que en cuanto las cosas vayan mal se le va a reprochar estar donde está por enchufe y no por méritos propios. Ayer una imagen que me gustó mucho fue la del ayudante de Javi Gracia (el que esta con los jugadores suplentes mientras calientan durante el partido) celebrando con rabia el gol de Oriol Riera, un gesto que hace ver que le importa este proyecto.
Si pero Mendi con menos tiempo se notó, y repeto al preparador físico después del vende humo de Gracia de la preparación física del otro día, que da bien celebrando un gol nuestro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo93 »

andresin escribió:
rojillo93 escribió:
andresin escribió:También era de nuestra liga el Getafe, e hicimos el ridículo. Como nos puede meter el Getafe el segundo gol, y el amigo Gracia los premia con la titularidad. Total con echar mierda sobre Puñal todo arreglado. Este Gracia sabe de fútbol igual que Mendi o menos pero si gana algunos dicen que save más. Donde estaban esas personas el domingo pasado, escondidas y calladas. Si defiendes a alguien hazlo siempre, cada vez estoy más convencido que lo peor que emos, hecho es contratar al primo de Peralta.
De acuerdo en que contra el Getafe dimos muy mala imagen, pero si te das cuenta para el partido del Getafe el entrenador solo habia podido entrenar dos dias o uno con los que a priori interesaban que fuesen el doble pivote inicial del equipo (Loé y Silva).
Sobre lo de ser primo de Peralta es algo que en cuanto las cosas vayan mal se le va a reprochar estar donde está por enchufe y no por méritos propios. Ayer una imagen que me gustó mucho fue la del ayudante de Javi Gracia (el que esta con los jugadores suplentes mientras calientan durante el partido) celebrando con rabia el gol de Oriol Riera, un gesto que hace ver que le importa este proyecto.
Si pero Mendi con menos tiempo se notó, y repeto al preparador físico después del vende humo de Gracia de la preparación física del otro día, que da bien celebrando un gol nuestro.
Bueno, vale, pues poner a un entrenador navarro, que conoce el club y tiene estudiados a los jugadores, el año pasado logró un ascenso a 1ª y tiene ganas de demostrar y ayudar al equipo de su tierra es lo peor que podíamos hacer... yo no lo creo, pero por no seguir discutiendo...
rojillo
Mensajes: 38476
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por rojillo »

que pasa andresin eres familia de menbrilibar??que lo echaron de bilbao,de aqui y de valladolid se oye de todo...grandisimo entrenador sin duda,dando lecciones tacticas en todos los partidos ganando la partida al mister rival y haciendo los cambios logicos y en los minutos 60 no en los 85 :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:que pasa andresin eres familia de menbrilibar??que lo echaron de bilbao,de aqui y de valladolid se oye de todo...grandisimo entrenador sin duda,dando lecciones tacticas en todos los partidos ganando la partida al mister rival y haciendo los cambios logicos y en los minutos 60 no en los 85 :lol: :lol:
Será que al primo de Peralta no le a sido cesado en su vida. Y las lecciones tácticas de este, son dos partidos el primero el Getafe nos pasa por encima. Y se justifica en la preparación física, cosa de buen entrenador. El segundo ganamos por dos rechaces y gracias a las paradas de Andrés. Así que el poco hizo para que ganáramos el partido. Están súper estratega que córners y falta encontra pone a defender a los once. Evitando así que se pueda salir a la contra y con los once defendiendo el contrario tiene opción a segunda jugada. Y para colmo cuando queda cinco sustituye un jugador y tiene que cambiar de posicionos tres jugadores, cuando lo más normal habría sido sacar a Oier por Sisi. Así que tan buen entrenador no creo que sea o el otro tan malo como decís algunos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 2-1 Elche Viernes 20 Septiembre 21h

Mensaje por waltariII »

Hemos coincidido todos o la mayoria en que oier es mediocentro o defensa, pero no es mediapunta ni extremo, porque en posiciones ofensivas es ofensivo verlo jugar, ¿y tu quieres que lo metan de extremo por sisi?. Claro, ahora todo vale para criticar al nuevo mister y yo soy de los que mas ha defendido aqui a Mendi, pero me parece que tu argumento es absurdo, andresin
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder