Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

nuevo convenio

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

nuevo convenio

Mensaje por mikel12 »

ojito con este tuit de maria vallejo

María Vallejo ‏@merivalle 18min
Mañana en DN, Osasuna en tratos para firmar un convenio con un gran club europeo. Y dos nuevas incorporaciones para la secretaria técnica.

esperemos que no pase como con el arsenal cuando vino vela, pero a priori buena noticia, y ya si es un manchester, un bayern, un borussia o un arsenal o chelsea ya seria la releche.

supongo que esto significaria fluidez a la hora de ceder jugadores y demas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: nuevo convenio

Mensaje por lefftar »

el acuerdo seria con la Juve y entran en la secretaria técnica Goiko y lekumberri
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: nuevo convenio

Mensaje por Red »

Me parece que podría ser un excelente movimiento: la Juve saca muchos jugadores porque tiene una cantera potente y seguro que podría cedernos buenos jugadores. A ver si se consigue cerrar el acuerdo.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: nuevo convenio

Mensaje por elepele »

Yo pensaba que este tema ya estaba cerrado porque viene de antes del verano. Todo acuerdo con un equipo de este nivel será bueno para nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: nuevo convenio

Mensaje por tribuna sur »

igual nos ceden en diciembre a Llorente jaja
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: nuevo convenio

Mensaje por ^FiLoS^ »

lefftar escribió:el acuerdo seria con la Juve y entran en la secretaria técnica Goiko y lekumberri
En serio? Goiko y Lekunberri. Ya los conocemos no (como tecnicos) ? Por lo menos a Goiko.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: nuevo convenio

Mensaje por pekos »

A mi lo que mas me convence de lo poco que se ha podido leer es que ese tipo de convenios la Juve ya loe tiene con otros clubes europeos...pero con ninguno español y parece que le dan bastante importancia al tema de las instalciones y a la manera de trabajar con los chavales.Por lo tanto imagino que si son tan exigentes en estos temas podria ser un acuerdo muy interesante (aunque miedo me da que se empiecen a llevar las futuras perlas rojillas o se les den demasiadas facilidades...)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: nuevo convenio

Mensaje por elepele »

pekos escribió:A mi lo que mas me convence de lo poco que se ha podido leer es que ese tipo de convenios la Juve ya loe tiene con otros clubes europeos...pero con ninguno español y parece que le dan bastante importancia al tema de las instalciones y a la manera de trabajar con los chavales.Por lo tanto imagino que si son tan exigentes en estos temas podria ser un acuerdo muy interesante (aunque miedo me da que se empiecen a llevar las futuras perlas rojillas o se les den demasiadas facilidades...)
Parece, por lo que leo en prensa y por lo que se comentó en junio, que la idea es otra. La Juve tiene muchos jugadores en cartera, desde chavales de 14-15 años hasta jugadores ya hechos a los que no puede incluir en su equipo. El convenio que tiene con equipos franceses, belgas y holandeses (los que conozco) son prioridades a la hora de ceder jugadores cuya propiedad es de la Juventus. A la Juve le interesa muchísimo que estos jugadores tengan minutos y disputen fútbol al máximo nivel posible, pero sobre todo que en el equipo donde estén cedidos continúe con su labor de desarrollo y aprendizaje. En junio estuve "enredando" un poco con el tema, y el equipo tenía en propiedad (con contrato en vigor) más de 200 jugadores entre cadete, juvenil y senior, y de ellos había más de 30 cedidos a otros equipos. Estas cesiones corren a cargo de la Juventus en sus gastos (alojamientos, traslados y fichas) y en algunos casos el club donde están cedidos incluso obtiene un % de un posterior traspaso por derechos de formación.

Traducido. Nos ceden jugadores en diferentes categorías, pagan los gastos derivados de estas cesiones y en algún caso incluso podemos llevarnos un pico de algún traspaso. ¿Que es posible que tengan cierta prioridad con algún jugador nuestro? Claro, pero lo pagan como todos. A priori, y sin saber la letra pequeña del posible acuerdo, me parece una oportunidad que no podemos dejar pasar. Y añado que la Juventus de Turín está como loca por cerrar un acuerdo con un club de la Liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: nuevo convenio

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
pekos escribió:A mi lo que mas me convence de lo poco que se ha podido leer es que ese tipo de convenios la Juve ya loe tiene con otros clubes europeos...pero con ninguno español y parece que le dan bastante importancia al tema de las instalciones y a la manera de trabajar con los chavales.Por lo tanto imagino que si son tan exigentes en estos temas podria ser un acuerdo muy interesante (aunque miedo me da que se empiecen a llevar las futuras perlas rojillas o se les den demasiadas facilidades...)
Parece, por lo que leo en prensa y por lo que se comentó en junio, que la idea es otra. La Juve tiene muchos jugadores en cartera, desde chavales de 14-15 años hasta jugadores ya hechos a los que no puede incluir en su equipo. El convenio que tiene con equipos franceses, belgas y holandeses (los que conozco) son prioridades a la hora de ceder jugadores cuya propiedad es de la Juventus. A la Juve le interesa muchísimo que estos jugadores tengan minutos y disputen fútbol al máximo nivel posible, pero sobre todo que en el equipo donde estén cedidos continúe con su labor de desarrollo y aprendizaje. En junio estuve "enredando" un poco con el tema, y el equipo tenía en propiedad (con contrato en vigor) más de 200 jugadores entre cadete, juvenil y senior, y de ellos había más de 30 cedidos a otros equipos. Estas cesiones corren a cargo de la Juventus en sus gastos (alojamientos, traslados y fichas) y en algunos casos el club donde están cedidos incluso obtiene un % de un posterior traspaso por derechos de formación.

Traducido. Nos ceden jugadores en diferentes categorías, pagan los gastos derivados de estas cesiones y en algún caso incluso podemos llevarnos un pico de algún traspaso. ¿Que es posible que tengan cierta prioridad con algún jugador nuestro? Claro, pero lo pagan como todos. A priori, y sin saber la letra pequeña del posible acuerdo, me parece una oportunidad que no podemos dejar pasar. Y añado que la Juventus de Turín está como loca por cerrar un acuerdo con un club de la Liga.
Gracias Elepele por compartir con nosotros lo que sabes acerca de este tema. Un aporte lleno de información y conciso.
Leo y no salgo de mi asombro con el poder económico de la Juve. Me congratula que la Juve invierta tanto dinero en cantera.
Un saludo y gracias.
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: nuevo convenio

Mensaje por Bocanegra »

En estas cosas más que el anuncio lo importante es si tiene desarrolló efectivo y voluntad de las partes.

El equipo de ojeado res de la Juve es mucho más global que el nuestro y es posible que podamos ser una base de pruebas bonita para jugadores y eso puede ser beneficioso porque no todos los buenos jugadores tendrán sitió en la Juve.

En todo caso parece que la cosa aún esta muy verde, veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: nuevo convenio

Mensaje por Red »

En el caso de que la Juve querría llevarse algún jugador de Osasuna, tened en cuenta que ellos no vendrían a por un Sola o un Flaño de la vida como hace el Athletic, la Juve se lleva un Azpilikueta (que ya estuvieron interesados parece ser), un Monreal, una cosa así: alguien con proyección muy fuerte y que ya esté curtido con Osasuna. Dudo incluso que se llevasen a un Javi Martínez en el punto en que salió de Osasuna.
The Martin One
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: nuevo convenio

Mensaje por rouge »

...hasta que mis pupilas lo vean sobre el verde...bah, paparruchas.

Menos dispersón y más concentración pediría yo para el próximo partido de liga, donde nos estamos jugando en ocho meses más que la permanencia, me temo.

2014

Vamos rojos.

PD: jugadorazo Carlos Vela. Detección y captación de talento en su más pura esencia rojilla.

Me temo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: nuevo convenio

Mensaje por rojillo93 »

Veremos que pasa con estas negociaciones, pero a priori y sin conocer los detalles, un convenio con un grande de Europa y con bastante dinero no pinta del todo mal.

No se si alguien sabra algo, pero puede ser que esto surgiese a partir de alguna conversacion que hayan podido mantener este verano directivos de ambos clubes con el rumor (que no se si llego a ser mas) de cesión de Rossi de la Juventus a Osasuna?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: nuevo convenio

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:Veremos que pasa con estas negociaciones, pero a priori y sin conocer los detalles, un convenio con un grande de Europa y con bastante dinero no pinta del todo mal.

No se si alguien sabra algo, pero puede ser que esto surgiese a partir de alguna conversacion que hayan podido mantener este verano directivos de ambos clubes con el rumor (que no se si llego a ser mas) de cesión de Rossi de la Juventus a Osasuna?
Creo que intentaron algo similar con al Athletic, dentro de las negociaciones por Llorente, pero les sentó tan mal la postura de Urrutia que buscaron alguna alternativa. Y ahí apareció Osasuna, con buenas instalaciones, con cantera y logrando la permanencia en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: nuevo convenio

Mensaje por rojillo93 »

elepele escribió:
rojillo93 escribió:Veremos que pasa con estas negociaciones, pero a priori y sin conocer los detalles, un convenio con un grande de Europa y con bastante dinero no pinta del todo mal.

No se si alguien sabra algo, pero puede ser que esto surgiese a partir de alguna conversacion que hayan podido mantener este verano directivos de ambos clubes con el rumor (que no se si llego a ser mas) de cesión de Rossi de la Juventus a Osasuna?
Creo que intentaron algo similar con al Athletic, dentro de las negociaciones por Llorente, pero les sentó tan mal la postura de Urrutia que buscaron alguna alternativa. Y ahí apareció Osasuna, con buenas instalaciones, con cantera y logrando la permanencia en primera.
Mejor, mejor! Se ve que saben elegir! jajaja
Responder