Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Canciones para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Canciones para Osasuna

Mensaje por hlloris »

Entre una cosa y otra en una noticia del marca hemos empezado a hablar sobre las canciones que se oían en el sadar hace unos años. Pongo este post para recordar antiguas canciones y para inventar alguna nueva para volver a ser lo que eramos.
Ahí van unos ejemplos:
BAT, BI, HIRU, LAU... OSASUNA GORA!!

Esta seguro que luimi la conoce al igual que la anterior, debía resonar en el sadar de los 80:
ARRIBA! ARRIBA, ARRIBA!! ARRIIIBA CON ESE BALÓN!! QUE CLEMENTE LA PREPARA QUE CLEMENTE LA PREPARA! PIM, PAM, PUM, PAAAAAAATXI MARCA GOOOOOL!!
jeje esta habría que cambiar los nombres de Iriarte e Iriguibel, Roberto y Riera quedan bastante bien :mrgreen:

Y ahí va otra mas particular:
1 Enero, 2 Febrero, 3 al Sttutgart, 4 al Madrid... :lol:


Venga a ver si se anima esto y recuperamos el ambientazo del Sadar.

Aupa Rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por txema »

Anda y dile al (equipo contrario por ejemplo madrid) que se prepare que al equipo osasuna no hay quien le gane.....
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por txema »

ya somos tres, ya somos tres, ya sólo falta el Alavés
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por Rrojillo2008 »

Webo lololololo loooooooo Webo lololololo loooooooo

Aloi Aloi Aloiiiiiiiiisi Lolololololo loooooooooooo Aloi Aloi Aloiiiiiiiiisi Lolololololo loooooooooooo
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Yo creo que estaria bien recopilar letras tambien de canciones que se canten actualmente, ya que luego muchas de ellas solo se canta una parte porque hay gente que no se la sabe, etc :D
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Fabián, Fabián... Fabiáaaan De Freitas!!

Increible que ese maromo se ganara una canción :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Entre una cosa y otra en una noticia del marca hemos empezado a hablar sobre las canciones que se oían en el sadar hace unos años. Pongo este post para recordar antiguas canciones y para inventar alguna nueva para volver a ser lo que eramos.
Ahí van unos ejemplos:
BAT, BI, HIRU, LAU... OSASUNA GORA!!

Esta seguro que luimi la conoce al igual que la anterior, debía resonar en el sadar de los 80:
ARRIBA! ARRIBA, ARRIBA!! ARRIIIBA CON ESE BALÓN!! QUE CLEMENTE LA PREPARA QUE CLEMENTE LA PREPARA! PIM, PAM, PUM, PAAAAAAATXI MARCA GOOOOOL!!
jeje esta habría que cambiar los nombres de Iriarte e Iriguibel, Roberto y Riera quedan bastante bien :mrgreen:

Y ahí va otra mas particular:
1 Enero, 2 Febrero, 3 al Sttutgart, 4 al Madrid... :lol:


Venga a ver si se anima esto y recuperamos el ambientazo del Sadar.

Aupa Rojos!!
pue sí,jeje ,qué tiempos....

El Alabín, alabán, alabinbobá, Osasuna, Osasuna, y nadie más......... del difunto Chiquilín subido a la valla.....

El Baaaat,biiiiiiiiiii,iiiiiiiiiiiiru, laaaaaaaaaaau, Osasuna, Goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa atronador del Sadar era la leche. Canción corta, que la conocía todo el mundo, y todo el mundo la aullaba....porque eran aullidos jeje.

Viviendo en Barcelona en los 90 conseguí entrada de gallinero para unas semis de Champions, un FCB-Porto. 5000 portugueses, 94999 culés y yo mismo....Pues bien los culés se vanagloriaban del ambiente que crearon, era la época de los primeros mosaicos...

Pues bien, yo para mis adentros pensaba entre sonrisas - pues los decibelios de "mi" Sadar eran mucho más acojonantes con el bat, bi......-, que aunque nos barran en títulos, en eso era lo único que los culés nunca podrían superarnos, evidentemente todo para mis adentros para no "herir" las susceptibilidades de mis anfitriones catalanes, en fin....
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por JJ27 »

Están las más representativas, de siempre:
El Osasuuuuuna, Osasuuuuna, Osassuuuunaaaa, Alabín, Alaban, Alabinbonba, Osasuna, Osasuna y nadie más de Chiquilín
El bat, bi, iiiiru, lauu, Osasuna, Goraaaaaa!!!
El Osasuuuna, Osasuuuuna, oe, oe, oeeeo

Estan las canciones a jugadores:
Kuko,kuko...kuko,kuko luego cambiado por el Ludo, ludo...ludo, ludo
Pablo Garciiiia, lolo lo lo lolo lo lolo.... luego cambiado por el que más nos gusta Rauuul Garciiiia, lolo lo lo lolo lo lolo...
O el eterno no podran parar a Patxi Puñal!!!!

Las tipicas de aficiones contrarias:
El campo de ipurua, es un futbolin
Una explosión, de goma 2, y que le den ...... a Aragon, ese Osasuna, que se la goza, viendo ganar a .... zaragoza, oe oe
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid, Mie...


Algunas más largas que todos entonábamos
Dale Osasuna dale, te sigo a todas partes yo te quiero, por ti dare la vuelta al mundo entero, pero hay que echarle un poco más de huevos... Y eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos y delicuentes, asi somos tus fieles seguidores, los rojillos incondicionales...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Entre te quiero y te quiero vamos surcando al infierno y no puedo arrepentirme de este amooooooor!
Defender a mi Osasuna, es pa mi un privilegio, porque somos los chavales de tu tieeeeeerra!
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por bolorojillo »

Hola don pepito hola don jose........



Osasuna es campeon metiendo goles con el balon los jugadores son de papel y en el portero y en el portero mr cago en el
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por hlloris »

Dale Osasuna dale! te sigo a todas partes yo te quiero, daremos la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos! Mas de huevos!
Es lo que dice la gente que somos borrachos, locos y delincuentes, así somos tus fieles seguidores, los rojillos INCONDICIONALESSS!! Lololololol...

Vamos rojos hostia!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:Dale Osasuna dale! te sigo a todas partes yo te quiero, daremos la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos! Mas de huevos!
Es lo que dice la gente que somos borrachos, locos y delincuentes, así somos tus fieles seguidores, los rojillos INCONDICIONALESSS!! Lololololol...

Vamos rojos hostia!!!
yo creia que era vagos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:Dale Osasuna dale! te sigo a todas partes yo te quiero, daremos la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos! Mas de huevos!
Es lo que dice la gente que somos borrachos, locos y delincuentes, así somos tus fieles seguidores, los rojillos INCONDICIONALESSS!! Lololololol...

Vamos rojos hostia!!!
yo creia que era vagos
+1 para mikel, yo tambien creia y creo que es vagos en vez de locos
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:Dale Osasuna dale! te sigo a todas partes yo te quiero, daremos la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos! Mas de huevos!
Es lo que dice la gente que somos borrachos, locos y delincuentes, así somos tus fieles seguidores, los rojillos INCONDICIONALESSS!! Lololololol...

Vamos rojos hostia!!!
yo creia que era vagos
+1 para mikel, yo tambien creia y creo que es vagos en vez de locos
si,es vagos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Canciones para Osasuna

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:Dale Osasuna dale! te sigo a todas partes yo te quiero, daremos la vuelta al mundo entero pero hay que echarle un poco mas de huevos! Mas de huevos!
Es lo que dice la gente que somos borrachos, locos y delincuentes, así somos tus fieles seguidores, los rojillos INCONDICIONALESSS!! Lololololol...

Vamos rojos hostia!!!
yo creia que era vagos
+1 para mikel, yo tambien creia y creo que es vagos en vez de locos
si,es vagos
Es verdad, es vagos, pero me quedo con mi versión... 8-) :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder