Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iros a tomar por el culo

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Iros a tomar por el culo

Mensaje por Aitor »

Vayan lo primero mis más humildes disculpas al personal sensible a los exabruptos, pero...

Osasuna - Elche, viernes 20/09, 21 h
Atlético de Madrid - Osasuna, martes 24/09, 22 h
Osasuna - Levante, domingo 29/09, 12 h

¿A santo de qué? ¿De qué van? ¿Qué pretenden estos imbéciles? Estoy hasta los huevos ya, hombre. Están vaciando los campos, hay mucha gente que no ha renovado por esta mierda de horarios, y a este paso conseguirán que yo tampoco renueve.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por kosecky »

Estoy de acuerdo contigo es una verguenza el tema de los horarios, pero voy a decir una cosa si osasuna transmitiera algo y ganara partidos otras entradas se producirian en el sadar, ahi lo dejo.
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por dreifus »

Van a matar el futbol
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por Señor Lobo »

Y el Málaga- Osasuna el viernes (4/10) a las 22 horas... :roll:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por antoniog »

viernes y lunes nos van a meter unos cuantos
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por rojillo93 »

Señor Lobo escribió:Y el Málaga- Osasuna el viernes (4/10) a las 22 horas... :roll:
Dentro de la putada que es jugar en viernes o lunes, al menos creo que este partido lo van a dar en abierto en Cuatro, que no es lo de menos.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por antoniog »

contra el elche es a las 9 o las 10?el malaga me lo pierdo joder..
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por Red »

De locos....suscribo el título que expresa el sentimiento de Aitor y el mío.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por rojillo »

llamarme raro, pero siendo de pamplona el viernes a las 9 y el domingo a las 12 son horarios que me gustan...peores son el sabado a las 11 o el lunes a las 10
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por pepin78 »

rojillo escribió:llamarme raro, pero siendo de pamplona el viernes a las 9 y el domingo a las 12 son horarios que me gustan...peores son el sabado a las 11 o el lunes a las 10
Pero para los que no somos de Pamplona, y ni siquiera cuencos...
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por crispurria »

Prefiero que lo echen un viernes que al menos lo televisan y yo que vivo lejos de pamplona y no tengo ni goltv ni canalplusliga me viene mejor, cierto es que para los aficionados que van al campo son una vergüenza de horarios.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:
rojillo escribió:llamarme raro, pero siendo de pamplona el viernes a las 9 y el domingo a las 12 son horarios que me gustan...peores son el sabado a las 11 o el lunes a las 10
Pero para los que no somos de Pamplona, y ni siquiera cuencos...
no,razon no te falta...queria decir que hay horarios peores...con lo bonito que era jugar 6 partidos el domingo a las 5 que en l radio se oia gol y no sabias de quien...que recuerdos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por Aitor »

Imagínate este horario del viernes a las 10 jugando en casa en vez de fuera. No pueden ir al partido ni los que trabajan en turno de tarde, ni los que trabajan en turno de noche, ni los que tienen previsto trabajar el sábado por la mañana, que son unos cuántos. Los que tengan que ir en autobús al partido, tendrían que cogerlo en mi pueblo a las 7 de la tarde, con lo cual la gente que trabaja a turno partido lo tendría en chino mandarín, y eso para llegar a casa a casi las 2 de la mañana. Por no hablar de a ver qué niño (el futuro, recordemos) va a ser llevado al fútbol por sus papis a esas horas, o qué papis van a llegar a las tantas de la mañana a casa por ver el fútbol, ¿a quiénm le dejas los niños para que te los cuiden?

Claro, qué le vas a explicar tú a estos imbéciles encorbatados de los transtornos que estos horarios generan al pueblo llano, si ellos "trabajan" sin madrugar, sin trasnochar, ven el fútbol gratis y en los palcos, y si tienen hijos pues se lo dejan al "servicio", que es muy eficiente. Van a batir todos los récords negativos de asistencia, lo saben, y les da lo mismo, porque la gente, las personas, les importamos un pimiento. Me remito al título del post. Estamos por vender los abonos, esto no hay quien lo aguante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por rojillo666 »

Madrid y Barsa con los mejores horarios y encima llevándose casi todo el dinero por los derechos de televisión, hay que ponerse duros de una vez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iros a tomar por el culo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Madrid y Barsa con los mejores horarios y encima llevándose casi todo el dinero por los derechos de televisión, hay que ponerse duros de una vez.
eso si que es un pitorreo...
Damiá balon de oro!!
Responder