Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gracias, José Luis

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por treziak84 »

Como decis, mal todas y cada una de las partes. Pensarlo claro que lo pensarán todos, pero diciendo todas estas cosas cada vez nos parecemos más al Atleti, Getafe, o Valencia.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues cada vez que veo que sale otro más hablando y rajando contra el "nuevo" (archanco), más claro tengo que está dando pasos en la dirección correcta, no en la mejor manera (por lo bocazas y tal)pero si que creo que está haciendo lo que TODOS SABEMOS QUE HAY QUE HACER.
Me duele que don patxi se meta en estos farragosos temas, primero, porque debería saber, que no hay vuelta de hoja, y que en el futbol se mira para adelante si o si. Me duele sobre todo que salga a la palestra porque le ha jodido la destitucion, me duele porque me da que pensar, me hace pensar que eran amigotes y aunque suframos puñal va a jugar si o si. Me ha parecido entender que debajo de todas estos elogios hacia Mendi, habia un conformismo grandisimo, una piña que es buena en según que casos pero ahora mismo, ese apoyo incondicional de todos hacia MEndi (que si, que es muy majo, muy honrado, muy currela, muy sincero...) era uno de nuestros males (lo de que no exigia cosas especiales en los fichajes no lo tengo en cuenta pq es algo que va de la mano con ser entrenador de uno de los equipos con menor presupuesto de la catergoría).
Miramos hacia atras y nadie niega que Mendi ha hecho unos numeros extraordinarios y por eso hay que darle las gracias. Pero si miramos de manera cortoplacista, el año pasado fueron 38 partidos de lo mas plano, con una falta de indentidad extrema, siempre cuestionado por sus alineaciones, la falta de oportunidad a canteranos, vacas sagradas quejugaban si o si, incapacidad de leer los partidos, le habian piyado la vuelta todos los equipos...
Este nuevo año, con tres partidos de margen, no sólo no ha habido un cambio para mejor, si no que el equipo parecía muerto. Incapaz de reaccionar. Estaba claro que Mendi no podia seguir.

Yo doy a MEndi las GRACIAS en mayusculas por mantenernos en primera estos años, pero al igual que muchos, opino que a mendi no se le deberia haber dejado continuar al frente del equipo este ultimo año. Una cagada más de todos, tanto directiva como Mendi.

Y por último, TODOS debemos estar con el entrenador, porque si nos empezamos a tirar pullitas, esto se va ala mierda señores. COmo bien decis, todos mal. EMPEZAMOS DE CERO.
Y que mejor que con una victoria para calmar las agual del sadar.

ESKERRIK ASKO MENDI ETA GORA OSASUNA.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por kosecky »

Gracias Jose Luis, no te deseo nada malo al contrario, se te ve buen tipo, pero que anchos nos dejas, ya te puedes reciclar porque lo que es colocar a los jugadores y plantear partidos eres un cero a la izquierda. Gracias por todo y sobre todo porque ya te han echado.
Responder