Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gracias, José Luis

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Gracias, José Luis

Mensaje por Aitor »

Hoy se ha despedido en rueda de prensa uno de los (para mí) mejores entrenadores que han pasado por Osasuna. Su balance es francamente positivo:

El primer año, llegó a un equipo en puestos de descenso y en auténtica barrena, y firmó números de champions en los 15 partidos en los que estuvo, 8 victorias, para lograr acabar novenos en la tabla.

El segundo año, con un equipo normalillo, pero con la importnate aportación de Raúl García, acabamos séptimos.

El tercer año, salvamos la categoría con mucho sufrimiento, no creo que pudiese ser de otra forma con una plantilla paupérrima.

Aquí se debió acabar el ciclo de Mendilibar, gran error por ambas partes continuar cuando estaba claro que a las primeras de cambio la cosa se iba a poner insoportable si venían mal dadas, como así ha sido. A pesar de todo, yo creo que ha hecho una gran labor, ha demostrado ser un tipo honesto y a nada que ha tenido mimbres ha obtenido unos resultados espectaculares.

Muchas gracias, y mucha suerte Don José Luis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por Red »

Le ha pesado mucho este inicio de campaña tan malo. Si se hubiera cerrado su ciclo en junio, como debía ser, el poso que hubiera dejado inmediatamente después a su marcha hubiese sido mejor. No obstante, conviene recordar esos números de su primera temporada y media. Yo siempre recordaré su primer partido contra el Espanyol, donde pasamos del fútbol gris y la pérdia de espíritu con Camacho, a una actuación espectacular de los nuestros, ganando 4-0 y arrasando al rival (Camacho mira y aprende). También el 0-4 al Hércules o la remontada al Sevilla, con una segunda parte de escándalo. Ahí es donde se apreciaba el sello Mendílibar.

Pero más allá de consideraciones futbolísticas, deja el sello de un tipo normal, honesto, profesional y entregado.

Por mi parte, muchas gracias por los buenos ratos que hemos pasado contigo, el recuerdo de los malos se irá mitigando seguro. Y mucha suerte en lo sucesivo, a él y a Toni Ruiz.
The Martin One
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por osasauna »

tiene toda la pinta de ser una gran persona.
Gracias por todo lo que has aportado a osasuna.Creo q se ha sentido de la casa,no como uno que viene de fuera,y a trabajado sintiendo eso
Hubiera sido mejor concluir el ciclo en Junio.

mila esker
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por Bocanegra »

Seguro que le va bien.

Aunque es comprensible, se equivocó renovando.

Muy mal la directiva optando por la renovación y haciéndole entrenar cuando de facto estaba cesado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Seguro que le va bien.

Aunque es comprensible, se equivocó renovando.

Muy mal la directiva optando por la renovación y haciéndole entrenar cuando de facto estaba cesado.
asi es,a mi personalente no me gusta nada como entrenador,pero como persona nada que decir,gracias por salvarnos y que te vaya bien,pero no vuelvas ;)
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1186
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por Rojinho »

Implicado, honrado, trabajador, comprometido. Nada que objetar por ese lado. Gracias sinceras por el esfuerzo y por dejarnos en primera.

Deportivamente, no me gusta. Jugadores fuera de sitio, la dichosa defensa adelantada a la que claramente todo el mundo ha cogido el truco, cambios que generalmente no me gustan.

En Tajonar y entre la plantilla deja buen recuerdo con lo que con seguridad es un buen tipo. Una pena que no acababa contrato el pasado junio. Sin renovación automática por la permanencia seguro que no hubiera empezado la temporada. Lo que, para mí con certeza, hubiera sido mejor para todos; él incluido.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por Keuda »

Me sumo a los agradecimientos. Un tipo a todas luces honrado, trabajador y que lo ha hecho bien en Osasuna. Yo no se si el error esta en renovarlo o no, eso tampoco lo asegura nadie porque si en vez de perder 3 partidos se ganan los 3, de esas encuestas no se acuerda nadie. Ahora la pretemporada fue un caos de sistemas, no se encontro un equipo solido y se achacaba todo a la falta de fisico. Luego en el primer partido de liga me cambias todo lo visto o probado en pretemporada y además el equipo da pena. Resultado eso + temporada anterior de 39 puntos = gente quemada (yo entre ellos) además no entiendo que se diga que el presupuesto se ajuste mas y mas y justo este año queramos tener la pelota y jugar al fútbol por abajo, o yo soy muy tonto, o ese tipo de jugadores son los caros y por desgracia no tenemos acceso a ellos y menos este año, con lo cual cada vez que intentamos jugar a eso , el rival nos supera porque lo sabe hacer mejor, eso + defensa adelantada = equipo fácil de batir.

Por ello creo que se equivoco en este planteamiento, que como es cabezón como el solo, lo iba a mantener jornada tras jornada y que en la décima jornada íbamos a estar hundidos del todo.

Ahora el resto lo ha hecho bien, ha sido motivador y trabajador, tener a patxi de su lado dice mucho, veníamos de tener un estúpido vividor vago y mentiroso como camacho y en ese momento Osasuna vio la luz. Así que quisiera acabar este post como he empezado y como reza el titulo. GRACIAS MENDILIBAR !!! y que tengas mucha suerte de corazón allá a donde vayas fue un honor haberte tenido estos años aquí.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por rouge »

Eskerrik asko:

Balance muy positivo de tu paso, Sr. Mendilibar, tras año y medio de cambios en el Club. Era moralmente obligado renovarte al cumplirse la salvación; agónica, eso sí. Te habían quitado medio gol en el verano de 2012 y ni refunfuñaste. Gracias. Este verano te cerraron la plantilla a mediados de julio mientras el resto seguía cargando munición con un final de agosto de cesiones de DELANTEROS a nuestros rivales...pero tampoco refunfuñaste. Gracias de nuevo.

Pagas el pato de grandes cambios necesarios aunque a veces torpes y con exceso de verborrea presidencial, pero la cantera es obligatorio ponerla en Osasuna. Show me the money.

Gracias y suerte personal y profesional...aunque no te hará falta.
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por kukulla »

Puñal: 'El adiós a Mendi ha sido un mar de lágrimas, el más emotivo que he vivido nunca en un vestuario'

Por otro lado, el capitán osasunista, que este mismo viernes ha cumplido 38 años, desveló que la despedida de Mendilibar fue "la más emotiva" de su vida. "Cuando arranca la temporada, se hace con ilusión y nadie piensa en la situación que estamos viviendo en la tercera jornada. Los jugadores queríamos sacar la situación adelante con Mendi, pero no ha podido ser. Es una etapa terminada y empieza otra", dijo.

"Ha sido la despedida más emotiva que he tenido en un vestuario; un mar de lágrimas. Pero el fútbol es así y tiene un principio y un final. Ha sido el entrenador que en el tiempo que ha estado más huella ha dejado entre los jugadores y los empleados del club", confesó el jugador.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por Bocanegra »

He escuchado unas declaraciones de ayer en Onda Cero Nacional y cada vez se va soltando más y tiene un cabreo de un par de pelotas.

Sobre qué Archanco paso vergüenza dice que tendrá que ver que parte de esa vergüenza es por culpa de Archanco.

Dice que se ha desmantelado la cantera y que sabía quien le iba a sustituir y se lo dijo a los jugadores.

En fin creo que no le falta razón en muchas cosas, pero el debió estar listo y no haber renovado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:He escuchado unas declaraciones de ayer en Onda Cero Nacional y cada vez se va soltando más y tiene un cabreo de un par de pelotas.

Sobre qué Archanco paso vergüenza dice que tendrá que ver que parte de esa vergüenza es por culpa de Archanco.

Dice que se ha desmantelado la cantera y que sabía quien le iba a sustituir y se lo dijo a los jugadores.

En fin creo que no le falta razón en muchas cosas, pero el debió estar listo y no haber renovado.
Las escuché en directo. Una pena porque había tenido una salida más que digna.

Tampoco me han gustado las declaraciones de hoy de Patxi, donde dice que el vestuario está molesto por la frase del Presidente de que sintió vergüenza con el equipo el día del Villareal. Creo que ahora no es momento para tirar chinitas contra nadie, sino para centrarse en que nadie, sobre todo la afición, vuelva a sentir vergüenza de su equipo. Habría sido muy fácil evitar este tipo de respuestas, tanto por parte del Presidente como por parte del Capitán. Espero que se den cuenta, todos, que con estas declaraciones cada vez parecemos menos Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por osasauna »

Para mi puñal es el escudo de osasuna,así q si ha echo esas declaraciones es pq su presidente ha hecho antes otras en plan hooligan(cuando tiene q medir lo q dice debido a su puesto),y necesitsbs respuesta(seguro q se muerde la lengua de otras cosas por el bien de osasuna).
Dice lo q piensa,de forma calmada y midiendo.

Otra cosa,a q viene filtrar las primas d los jugadores?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por elepele »

osasauna escribió:Para mi puñal es el escudo de osasuna,así q si ha echo esas declaraciones es pq su presidente ha hecho antes otras en plan hooligan(cuando tiene q medir lo q dice debido a su puesto),y necesitsbs respuesta(seguro q se muerde la lengua de otras cosas por el bien de osasuna).
Dice lo q piensa,de forma calmada y midiendo.

Otra cosa,a q viene filtrar las primas d los jugadores?
Tan mal uno como otro. Ambos tienen la responsabilidad de cortar esta inundación de declaraciones en los medios. Que se junten en un despacho, aclaren todo de una vez y lleguen a un acuerdo para dejar de alimentar esta espiral porque al final el que sale perdiendo es Osasuna. En apenas una semana tenemos declaraciones en este sentido de M. González, de Mendi, de Archanco y de Puñal. Si realmente todos son tan osasunistas que corten el grifo y se dediquen a trabajar para sacar esto adelante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por rojillo »

para mi tan mal lo ha echo archanco,muy bocazas,como puñañ,seguir echando mierda,de otro me lo podria esperar pero no de el...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Gracias, José Luis

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:para mi tan mal lo ha echo archanco,muy bocazas,como puñañ,seguir echando mierda,de otro me lo podria esperar pero no de el...
Que mierda ha echado Patxi?
Responder