Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Bocanegra »

por cierto, no se sí es impresión mía pero veo a la prensa con la escopeta cargada muy pronto contra Gracia.

Ya digo que veo detallicos muy significativos.

Que pena porque creo que es un buen entrenador para Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:por cierto, no se sí es impresión mía pero veo a la prensa con la escopeta cargada muy pronto contra Gracia.

Ya digo que veo detallicos muy significativos.

Que pena porque creo que es un buen entrenador para Osasuna.
asi es,es como dije yo,la prensa en general y la navarra cada vez mas parece el salvame,una pena el nivel periodistico y el meter mierda,haya ellos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que ha pasado siempre, al menos con los 4 últimos entrenadores.
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Yo creo que ha pasado siempre, al menos con los 4 últimos entrenadores.
desde luego para que enemigos teniendo a la prensa navarra ya aqui :evil:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

bueno lo que comentaba en el otro post,javi por lo menos pone a los jugadores en su sitio,y somos un equipo mas compacto que no es poco,esperemos que con mas tiempo mejoremos porque aun falta mucho...
de todas maneras sabemos que con mendi torres no habria jugado,armenteros tampoco jugaria en la zurda y un crio de 18 años no habria sido convocado ni loco...
vamos que falta mucho,pero creo que de momento esta haciendo cambios y para bien,pero que no se confie que hay mucho que arreglar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Bocanegra »

Me he quedado flipe do con el Noticias de hoy, hay una sección de noticias cortas que le da unos palos tremendos.

Pregunta a ver para que ha convocado a Gómez, como diciendo que es una pose de cara a la galería.

En otro apartado dicen que la directiva le dio un toque para que moderara sus declaraciones, algo que no me creo en absoluto.

Ya digo, veo cosas raras.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

http://www.youtube.com/watch?v=ETxGyPqScFA

es la rueda de prensa de javi,me ha gustado,se le que prepara muy bien los partidos,y habla que da gustado,no como el otro...si teneis tiempo verla,me parece interesante y demuestra que sabe lo que quiere y lo que hay
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Me he quedado flipe do con el Noticias de hoy, hay una sección de noticias cortas que le da unos palos tremendos.

Pregunta a ver para que ha convocado a Gómez, como diciendo que es una pose de cara a la galería.

En otro apartado dicen que la directiva le dio un toque para que moderara sus declaraciones, algo que no me creo en absoluto.

Ya digo, veo cosas raras.
Penoso.

Para mi hizo bien no dando minutos al chaval, si de verdad confía en él ya lo hará en otros partidos, ayer no era el día creo yo.

yo también lo he leído, y también he leído en el artículo del partido que prácticamente ganamos por suerte, porque mejoría ellos no han visto ninguna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4258
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por tribuna sur »

pues como no rememos todos en la misma dirección mal asunto
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por pipa »

tribuna sur escribió:pues como no rememos todos en la misma dirección mal asunto
Si el equipo consigue sumar ya veras como los agoreros y ventajistas se olvidan de mendi,toni,martin González, mateo, etc y reman en la misma dirección.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ETxGyPqScFA

es la rueda de prensa de javi,me ha gustado,se le que prepara muy bien los partidos,y habla que da gustado,no como el otro...si teneis tiempo verla,me parece interesante y demuestra que sabe lo que quiere y lo que hay
Di que si rojillo por lo menos este habla de futbol
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

Yo sólo sé que entre unos y otros parece que estamos pidiendo a gritos bajar a segunda.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Fuka »

yo tengo más que claro que en la empresa escrita y radiofónica, muchas personas no saben lo importante que es Osasuna para su vida laboral.

muerden la mano que les da de comer continuamente....

yo como bien dice AZUL es mejor en ciertas ocasiones no oir la radio. Yo la tertulia "ala rojillos" de la Ser, cuando la oigo, me da ganas de sacar la bazoka y.....bueno que quiero que no me echen del foro....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

ja,ja, es que casualmente hoy he oido la tertulia de la Ser.
Eso es la bomba.
Me pregunto para qué va Cabasés, por ejemplo, yo creo que hace cuatro años que la oigo y creo que nunca le he oido ser positivo para nada, lo que digo, es una paranoia total.
En estas tertulias, también en la de Marca, hay siempre dos fijaciones:
Una, que Osasuna jueguen con el entrenador que esté en ese momento no juega ni a tabas.
dos: que no hay navarros.
Esto unido al sálvame Deluxe en que se ha convertido el club, hace que ahora mismo, sobre todo si no se gana al Levante, va a hacer esto difícil de verdad.
Vamos, que seremos serios candidatos al descenso, y más de uno lo tendrá merecido
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Fuka »

Discrepo contigo en una cosa AZUL.

para mi "radio marca", la tertulia de los lunes es mucho más positiva y crítica constructiva. Se critica pero los tertulianos tienen mucha más calidad y argumentos.

sin embargo el "ala rojillos" de la Ser, siempre lo hacen mal, independientemente que se gane..en esa tertulia el día que Osasuna ganó 3 a 2 al Barcelona en el Sadar, criticaban que el equipo se había echado atrás la segunda parte, que se pasaron apuros y que si no llega a ser por Andrés, que .....( aquel día, os juro, que casi "mato" a alguien)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder