Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Asier »

Según Marca, Osasuna ha llegado a un acuerdo para que Gracia sea el sustituto de Mendilibar al frente de la nave rojilla. El jueves dirigirá su primer entrenamiento.


FUENTE: http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/ ... 03952.html
Última edición por Asier el 04 Sep 2013, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por pumuki »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Aitor »

Toda la suerte del mundo. Espero que ahora se acabe la actitud "harakiri" de todo el entorno rojillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Red »

Bienvenido Javi. No pudiste enfundarte la camiseta rojilla como jugador, y estoy seguro de que vas a poner todo de tu parte para dejar huella como míster.

De momento, ya he oído cosas que me gustan de él: la capacidad motivadora, algo siempre esencial y máxime en las actuales circunstancias en las que estamos inmersos, mantener los extremos pegados a la línea de cal......iremos descubriendo más cosas de él.

Por de pronto, se me van a hacer largas estas casi dos semanas hasta que debute en Getafe. Hay ganas de verlo en acción.
The Martin One
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que espero es que la gente vaya a muerte con él y que no empiecen tirando a la mínima darditos por el hecho de ser primo de Txuma Peralta. Que esta semana he llegado a leer incluso a alguno (No de este foro) que todo estaba premeditado, que Javi Gracia estaba desde la sombra al acecho, viendo partidos de pretemporada, etc, y que le han hecho la cama a Mendi. En fin, con que facilidad se montan muchos películas conspiratorias xDDD
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por gorria1976 »

Yo le deseo lo mejro para el que sera lo mejro para Osasuna. Por de pronto ha llegado con ganas de trabajar que ha modificado los planes de entrenamiento.


http://navarrasport.com/noticias/javi-gracia-en-tajonar
DAMIÁ FOR EVER
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Bocanegra »

Firma por dos temporadas, me imagino que en esta cobrara poco y en la siguiente compensara, lo digo porque nuestro presupuesto ya esta muy tocado con el finiquito de Mendi, Creo que en Gracia hay más una apuesta sentimental y de ganarse un prestigio que otra cosa, su padre, ya fallecido, fue socio durante muchos años y el nunca pudo jugar aquí.

Mucha suerte, creo que es un tipo que nos gusta a todos, lo del primo hay que olvidarlo, ahora o miramos para adelante y pensamos en ganar 20 o 21 puntos en primera vuelta a medio plazo o nos amos a pique.

Que nadie se engañe vamos a sufrí como perros, lo de Mendi era muy fácil solo hay que decirle que se vaya y pagarle, ahora hay que intentar sacar partido a lo poco que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por mantente »

Otra vez el mismo error,2 años de contrato,si no va bien o bajamos en junio del 2014 otra vez igual,no aprendemos! Dicho esto que tenga mucha suerte que la vamos a necesitar
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:Otra vez el mismo error,2 años de contrato,si no va bien o bajamos en junio del 2014 otra vez igual,no aprendemos! Dicho esto que tenga mucha suerte que la vamos a necesitar

Si creemos en el me parece bien darle un contrato por dos años, si que es cierto que sí no levanta esto quedara tocado para el segundo, pero a priori será un buen entrenador para segunda, aunque creo que nos vamos a mantener
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por luimi »

Tengo mucha ilusión puesta en este hombre.

Buen currículum, parece ser que es motivador y tiene temple y capacidad de liderazgo.

Pamplonés, y de postre, conocedor de los entresijos de Tajonar, parece que no le temblaría el pulso para apostar por canteranos.

En resumen, y a priori, como anillo al dedo.

Me parece bien apostar por 2 años, se cree en su proyecto a corto y medio plazo. Puestos en el peor de los escenarios, conoce bien la segunda.

Pero ese escenario no va a suceder.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

buena noticia y mucha suerte!!!
lo de los 2 años es logico,mas tiempo,menos sueldo...
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

Acabo de oír en radio marca una entrevista a mendi. Se ha despachado a gusto.
Por cierto el entrevistador, ha dicho que somos candidatos a bajar. Para mi en su afán de darle coba a mendi ha puesto a parir al club
Por cierto ha asegurado que el director deportivo va a ser javi rico. Quien es este?
Yo no se pero me esta dando una pena javi gracia del copón.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:Acabo de oír en radio marca una entrevista a mendi. Se ha despachado a gusto.
Por cierto el entrevistador, ha dicho que somos candidatos a bajar. Para mi en su afán de darle coba a mendi ha puesto a parir al club
Por cierto ha asegurado que el director deportivo va a ser javi rico. Quien es este?
Yo no se pero me esta dando una pena javi gracia del copón.
que ha dicho??normal que se despache,esta jodido porque la gente pedua su cabeza hace mucho y no ha conseguido callarla(y siendo de vizcaia pues duele...) :lol:
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

Bueno, ha sido mas explicado pero lo que dejaba entrever en la despedida. Es que el que le entrevistaba, de radio marca nacional, le decía que que queríamos en osas una, que ni que fuésemos el Madrid. Lo que mas me jode es que en cuanto tienen oportunidad, los que habitualmente pasan de nosotros, se erigen en jueces de una forma increíble. Vaya, que mendi casi le tenia que frenar.
Como la cosa siga así de enrarecida con el tema de la intromisión de la junta en tajonar' como han dicho, igual tenemos que pedir la dimisión del Peralta este.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:Bueno, ha sido mas explicado pero lo que dejaba entrever en la despedida. Es que el que le entrevistaba, de radio marca nacional, le decía que que queríamos en osas una, que ni que fuésemos el Madrid. Lo que mas me jode es que en cuanto tienen oportunidad, los que habitualmente pasan de nosotros, se erigen en jueces de una forma increíble. Vaya, que mendi casi le tenia que frenar.
Como la cosa siga así de enrarecida con el tema de la intromisión de la junta en tajonar' como han dicho, igual tenemos que pedir la dimisión del Peralta este.
la prensa deportiva,y en especial ultimamente la navarra,cada dia se parece mas a salvame deluxe...
Damiá balon de oro!!
Responder