Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo93 »

Yo no espero que ponga mas o menos a un jugador que a otro por ser navaro o canterano, pero confio en que de oportunidades a quien realmente se las merece y que si tiene que subir a algun canterano que despunte para alguna posicion que este floja y desconvocar a alguien del 1er equipo que no este rindiendo no le tiemble el pulso.
Otra cosa que espero es que sepa ver donde rinde mejor cada jugador y colocarlo en esa posicion para sacarle el maximo partido posible y hacer un equipo equilibrado.
El tema de los cambios veremos como lo gestiona, segun como vayan los partidos, etc.

Bienvenido y mucha suerte Javi!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13186
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:
ero pottoka escribió:He estado en el entrenamineto de Osasuna y me ha gustado mucho la actitud de Gracia. LLamaba a todos los jugadores por su nombre de pila y les corregia constantemente tanto a Puñal como a Mesa. Tambien me ha gustado la especial atencion que ha prestado a Manu .
Ha hecho entreno con mucho balón y más carga táctica que física?

Hna empezado con retraso por que se supone que estaban en el vestuario presentandose. Luego han hecho carrera continua y un poco de fisco para despues en dos grupos han ensayado la presion en defensa y como superarla en ataque, en ese ejercicio un grupo lo dirigia Gracia y haciendo de finalizador estaba Manu que mas de una ocasion le ha feliciado por haber terminado- previa pared con Alfredito- en gol. Tambien le ha pedido que aguantase mas para no incurrir en un supuesto fuera de juego...

Luego ya han hecho dos equipo para jugar un partidillo sin porteros ni delanteros para ensayar la presion. Mientras Riera y Manu remataban a puerta con mucho mas acierto de Oriol
Gracias por la crónica :)

Entiendo que se ha centrado en presión, tanto ofensiva como defensiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Siciluk »

Por cierto.. no me extrañaria que el mister leyera este foro... jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Asier »

Yo estoy seguro de que Mendi lo leía para poner la única alineación que no hubiera salido en el foro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13186
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Yo estoy seguro de que Mendi lo leía para poner la única alineación que no hubiera salido en el foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por mantente »

pues lo siento pero yo no estoy tan ilusionado.Esta claro que hay que darle un voto de confianza,pero no deja de ser debutante y tenemos para mi la segunda peor plantilla de primera,solo mejoramos la del almeria,que tenga mucha suerte
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Pablo »

Yo hoy estoy optimista de cara al resto de temporada, para mí una pena no haber hecho el cambio en junio, bien sea Gracia u otro, se necesitaba ilusionar a la gente, quizás con ese cambio muchos socios no hubiesen dejado el abono, que ahora igual se están tirando de los pelos. Hoy que he estado en Tajonar he visto ilusión por algo nuevo, parecido a lo que sucedió con Camacho y con Mendilibar, espero que no acabe igual. El tiempo dirá si se ha acertado o no, mientras ponga a los que mejor estén y a cada uno en su sitio va a tener mucho ganado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por treziak84 »

Pablo escribió:Hoy que he estado en Tajonar he visto ilusión por algo nuevo, parecido a lo que sucedió con Camacho y con Mendilibar, espero que no acabe igual.
Pues yo firmo 3 años iguales, o al menos parecidos (por el lunar de este último). Pero es que solo nos quedamos con lo malo parece, yo creo que al final ha sido desgaste y que los ciclos se acaban.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Pablo »

treziak84 escribió:
Pablo escribió:Hoy que he estado en Tajonar he visto ilusión por algo nuevo, parecido a lo que sucedió con Camacho y con Mendilibar, espero que no acabe igual.
Pues yo firmo 3 años iguales, o al menos parecidos (por el lunar de este último). Pero es que solo nos quedamos con lo malo parece, yo creo que al final ha sido desgaste y que los ciclos se acaban.
He dicho que no acabe igual, destituido y con la afición en contra, aquí el único que ha sabido cuando irse ha sido Aguirre y se fue acabando el ciclo y ovacionado, yo espero que cuando se agote su ciclo no termine como Camacho, Mendilibar y Ziganda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo666 »

Es que es muy complicado acabar un ciclo saliendo por la puerta grande, sobre todo si tenemos en cuenta que los ultimos tres entrenadores de Osasuna han salido de la misma forma, cuando no se les tenía que haber renovado en junio porque la mayoría de la afición opinaba que su ciclo había finalizado.

Aguirre tuvo la oferta del Atletico de Madrid y se fue, en caso de haber seguido aquí pues lo mas probable es que hubiera acabado igual ya que pese a sus exitos había ya bastantes voces pidiendo el cambio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Es que es muy complicado acabar un ciclo saliendo por la puerta grande, sobre todo si tenemos en cuenta que los ultimos tres entrenadores de Osasuna han salido de la misma forma, cuando no se les tenía que haber renovado en junio porque la mayoría de la afición opinaba que su ciclo había finalizado.

Aguirre tuvo la oferta del Atletico de Madrid y se fue, en caso de haber seguido aquí pues lo mas probable es que hubiera acabado igual ya que pese a sus exitos había ya bastantes voces pidiendo el cambio.
yo de la salida de aguirre no opino porq creo q hay muchas cosas sobre su salida q no se valoran como si el ultimo año q estuvo en pamplona lo hizo al no poder fichar por algun otro club, dicho esto no es una critica a aguirre ni mucho menos

de la salida de camacho poco q decir, un jetas q vino a cobrar, como podia seguir cobrando pese a no estar a gusto no se fue

y creo q los casos de mendi y ziganda son similares. Dos entrenadores q se sentian identificados con el club, con la aficion, con la gente de tajonar con la q compartia el dia a dia de trabajo....es muy complicado irte por tu propio pie cuando estas muy a gusto trabajando en un sitio. Yo compro entrenadores asi, q no se quieran ir porq estan en pamplona totalmente satisfechos a todos los niveles
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
y creo q los casos de mendi y ziganda son similares. Dos entrenadores q se sentian identificados con el club, con la aficion, con la gente de tajonar con la q compartia el dia a dia de trabajo....es muy complicado irte por tu propio pie cuando estas muy a gusto trabajando en un sitio. Yo compro entrenadores asi, q no se quieran ir porq estan en pamplona totalmente satisfechos a todos los niveles
Por supuesto, yo tambien quiero entrenadores asi, pero precisamente por lo que comentas es complicado que este tipo de entrenadores a la hora de salir lo hagan por la puerta grande, los aficionados a la liga española por lo general tenemos grabado en el coco que los entrenadores tienen una fecha de caducidad de 3 años como mucho y a partir de ese momento pedimos el cambio sin tener en cuenta los resultados o que hayan cumplido los objetivos, si en ese momento el entrenador no se va por iniciativa propia pues ocurre lo que le pasó a Ziganda o Mendilibar.

En la Premier por ejemplo no es nada raro que el entrenador que desciende con un equipo el año siguiente continue siendo entrenador de ese mismo equipo, aquí eso es casi impensable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6734
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
y creo q los casos de mendi y ziganda son similares. Dos entrenadores q se sentian identificados con el club, con la aficion, con la gente de tajonar con la q compartia el dia a dia de trabajo....es muy complicado irte por tu propio pie cuando estas muy a gusto trabajando en un sitio. Yo compro entrenadores asi, q no se quieran ir porq estan en pamplona totalmente satisfechos a todos los niveles
Por supuesto, yo tambien quiero entrenadores asi, pero precisamente por lo que comentas es complicado que este tipo de entrenadores a la hora de salir lo hagan por la puerta grande, los aficionados a la liga española por lo general tenemos grabado en el coco que los entrenadores tienen una fecha de caducidad de 3 años como mucho y a partir de ese momento pedimos el cambio sin tener en cuenta los resultados o que hayan cumplido los objetivos, si en ese momento el entrenador no se va por iniciativa propia pues ocurre lo que le pasó a Ziganda o Mendilibar.

En la Premier por ejemplo no es nada raro que el entrenador que desciende con un equipo el año siguiente continue siendo entrenador de ese mismo equipo, aquí eso es casi impensable.
por desgracia aqui cuando se desciende tambien cuenta el salario del cuerpo tecnico
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por treziak84 »

Claro, es que aqui salir por la puerta grande y ovacionado sólo puede pasar si es porque se va a otro equipo más grande, es decir, si se ha hecho una temporada de cojones como lo de Aguirre.

Que también se puede acabar un ciclo en verano como se pudo hacer con Cuco y Mendi? pues también.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rouge »

Bienvenido. Pon canteranos y devuélvenos la ilusión con victorias.

Suerte.
Responder