Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por ero pottoka »

He estado en el entrenamineto de Osasuna y me ha gustado mucho la actitud de Gracia. LLamaba a todos los jugadores por su nombre de pila y les corregia constantemente tanto a Puñal como a Mesa. Tambien me ha gustado la especial atencion que ha prestado a Manu .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por ^FiLoS^ »

ero pottoka escribió:He estado en el entrenamineto de Osasuna y me ha gustado mucho la actitud de Gracia. LLamaba a todos los jugadores por su nombre de pila y les corregia constantemente tanto a Puñal como a Mesa. Tambien me ha gustado la especial atencion que ha prestado a Manu .
Me gusta que esté mesa y me ha gustado especialmente en lo que comentas de Manu.
Torres y Manu titulares el proximo partido?
Por cierto, edito y añado. Satrustegui pasara a ser parte importante en este equipo ahora con Javi? Por lo menos va a tener su oportunidad. Quiza hasta de central .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:He estado en el entrenamineto de Osasuna y me ha gustado mucho la actitud de Gracia. LLamaba a todos los jugadores por su nombre de pila y les corregia constantemente tanto a Puñal como a Mesa. Tambien me ha gustado la especial atencion que ha prestado a Manu .
Ha hecho entreno con mucho balón y más carga táctica que física?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por kukulla »

rojillo666 escribió:Bueno al menos una cosa está clara, se ha conseguido parar la desunión que parecia que había ultimamente entre los aficionados y la mayoría en principio estamos ilusionados con llegada de Gracia (quitando algun ejemplo como el de kukulla).
No són mis intenciones desunir ni mucho menos sino situar las verdades futbolisticas con salud y libertad.

Fuera, de tonos risueños la carrera profesional es esta, destitución tras destitución.

-2.009/10, destituido en el Cadiz en 2ª A.

"El Cádiz CF anunció esta madrugada la destitución de su entrenador Javier Gracia tras la contundente derrota que sufrió el conjunto amarillo en su visita a la Real Sociedad (4-1), en partido perteneciente a la decimonovena jornada de Liga Adelante, debido a que considera que es el momento de "un vuelco necesario".
"La situación en la que se encuentra el equipo --en puestos de descenso desde hace varias semanas-- y la dinámica de los últimos resultados obligan al club a tomar esta decisión en la búsqueda de un vuelco necesario", explicó el club cadista en un comunicado"

-2.010/11, destituido en el Villarreal B.

"La abultada derrota sufrida ante el Alcorcón por 1-4 provocó que la directiva del Villarreal decidiera destituir a Gracia como entrenador del filial amarillo. La mala racha de resultados del Villarreal B, en la que solo ha sumado seis puntos de los últimos 39 en juego, ha sido una losa demasiado pesada como para no intentar cambiar el rumbo del equipo cuando aún restan cuatro jornadas para que finalice el campeonato en Segunda División A."

-2.011/12, en el Kerkyra griego.

"El balance global de Javi Gracia como entrenador del Kerkyra fue de 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Después de perder por 0-4 ante el PAOK a falta de cuatro jornadas para el final -y con el equipo en descenso, pero a tres puntos de la salvación- fue destituido.

-2012/13, asciende al Almeria a primera división y no se cuenta para la 2013/14.

Que el Presidente del Almería se explique porque ofreció una oferta insuficientemente valorada a Jabi Gracia o mejor que lo expliquen, también su primo T.Peralta y Artxanko.

Simplemente, con salud y libertad,....a quien corresponda.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por pekos »

kukulla escribió:
rojillo666 escribió:Bueno al menos una cosa está clara, se ha conseguido parar la desunión que parecia que había ultimamente entre los aficionados y la mayoría en principio estamos ilusionados con llegada de Gracia (quitando algun ejemplo como el de kukulla).
No són mis intenciones desunir ni mucho menos sino situar las verdades futbolisticas con salud y libertad.

Fuera, de tonos risueños la carrera profesional es esta, destitución tras destitución.

-2.009/10, destituido en el Cadiz en 2ª A.

"El Cádiz CF anunció esta madrugada la destitución de su entrenador Javier Gracia tras la contundente derrota que sufrió el conjunto amarillo en su visita a la Real Sociedad (4-1), en partido perteneciente a la decimonovena jornada de Liga Adelante, debido a que considera que es el momento de "un vuelco necesario".
"La situación en la que se encuentra el equipo --en puestos de descenso desde hace varias semanas-- y la dinámica de los últimos resultados obligan al club a tomar esta decisión en la búsqueda de un vuelco necesario", explicó el club cadista en un comunicado"

-2.010/11, destituido en el Villarreal B.

"La abultada derrota sufrida ante el Alcorcón por 1-4 provocó que la directiva del Villarreal decidiera destituir a Gracia como entrenador del filial amarillo. La mala racha de resultados del Villarreal B, en la que solo ha sumado seis puntos de los últimos 39 en juego, ha sido una losa demasiado pesada como para no intentar cambiar el rumbo del equipo cuando aún restan cuatro jornadas para que finalice el campeonato en Segunda División A."

-2.011/12, en el Kerkyra griego.

"El balance global de Javi Gracia como entrenador del Kerkyra fue de 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Después de perder por 0-4 ante el PAOK a falta de cuatro jornadas para el final -y con el equipo en descenso, pero a tres puntos de la salvación- fue destituido.

-2012/13, asciende al Almeria a primera división y no se cuenta para la 2013/14.

Que el Presidente del Almería se explique porque ofreció una oferta insuficientemente valorada a Jabi Gracia o mejor que lo expliquen, también su primo T.Peralta y Artxanko.

Simplemente, con salud y libertad,....a quien corresponda.
Te lo digo a buenas....Me sobras en este foro!!!Desde que entraste hueles a chamusquina y no haces mas que malmeter
Lo dicho,saludos al petronor y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo666 »

kukulla escribió: No són mis intenciones desunir ni mucho menos sino situar las verdades futbolisticas con salud y libertad.
Verdades a medias y mencionando solo lo que te interesa, no te veo hacer referencia al ascenso con el Cadiz o la buena labor que realizó en el Pontevedra o en las categorías inferiores del Villarreal, sin embargo con Mendilibar te pasa lo contrario, has mencionado unas cuantas veces una media de puntos muy buena que tuvo con Osasuna pero no haces referencia a sus ceses en el Eibar, Valladolid o Athletic (sus tres ultimos equipos antes que Osasuna).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
kukulla escribió: No són mis intenciones desunir ni mucho menos sino situar las verdades futbolisticas con salud y libertad.
Verdades a medias y mencionando solo lo que te interesa, no te veo hacer referencia al ascenso con el Cadiz o la buena labor que realizó en el Pontevedra o en las categorías inferiores del Villarreal, sin embargo con Mendilibar te pasa lo contrario, has mencionado unas cuantas veces una media de puntos muy buena que tuvo con Osasuna pero no haces referencia a sus ceses en el Eibar, Valladolid o Athletic (sus tres ultimos equipos antes que Osasuna).
Efectivamente, 3 ceses para el de Zaldíbar.

Resultado final empate a 3.
Por penalties gana Gracia por 2 ascensos a 1, Kukulla.

Da la impresión que escribes en euskera y luego lo pasas por el traductor....

Por cierto, aquí Mendi ha sido cesado tras un centenar de partidos. Si eres vizcaíno, deberías saber que en Bilbao fue cesado en sólo 10 partidos. Así que lecciones, pocas, salao.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:
ero pottoka escribió:He estado en el entrenamineto de Osasuna y me ha gustado mucho la actitud de Gracia. LLamaba a todos los jugadores por su nombre de pila y les corregia constantemente tanto a Puñal como a Mesa. Tambien me ha gustado la especial atencion que ha prestado a Manu .
Ha hecho entreno con mucho balón y más carga táctica que física?

Hna empezado con retraso por que se supone que estaban en el vestuario presentandose. Luego han hecho carrera continua y un poco de fisco para despues en dos grupos han ensayado la presion en defensa y como superarla en ataque, en ese ejercicio un grupo lo dirigia Gracia y haciendo de finalizador estaba Manu que mas de una ocasion le ha feliciado por haber terminado- previa pared con Alfredito- en gol. Tambien le ha pedido que aguantase mas para no incurrir en un supuesto fuera de juego...

Luego ya han hecho dos equipo para jugar un partidillo sin porteros ni delanteros para ensayar la presion. Mientras Riera y Manu remataban a puerta con mucho mas acierto de Oriol
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

es que algunos no entreis al trapo a x gente,a veces es mejor saltarse algunos comentarios
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

yo la e oido en telenavarra y os recomiendo que escuheis su presentacion,un tio que sabe de que va esto,muy educado diciendo desde el respeto a mendi que la plantilla esta muy por debajo de lo que puede hacer,que sabe que el futuro de osasuna es la cantera,que la aficion lo es todo...
hay buenas vibraciones,veremos
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por navarrico »

kukulla, a del bosque le cesaron del madrid y del besiktas y a mi malo malo no me parece. A luis aragoneses le cesaron de bastantes sitios y a mi malo malo no me parece. A irureta le cesaron de bastantes sitios y a mi malo malo no me parece. Y un secreto kukulla diria q javi gracia de su epoca de entrenador solo ha encontrado un presidente decente segun el y fue fernando roig en vilareal y en pontevedra q tb le ceso y q? el resto de presidentes q ha debido encontrarse tela

elepele, todos tenemos un entrenador dentro asi q seguro q tendremos disparidad de opiniones entre ambos y con los planteamientos de javi¡¡¡ eso si, ojala q de los 3 los q mas resultado den sean los de javi....

tb queria hacer una aportacion y es q tengo la sensacion de q la gente piensa q gracia va a poner a satrus,echaide,torres,manu,oier,etc en el equipo el primer dia.....no creo q mire el dni para hacer sus alineaciones y por eso digo q apostara por la gente q mas calidad aporte al equipo. Con esto quiero decir q a buen seguro q habra jugadores q con mendi tenian menos minutos y ahora tendran mas pero no demos por hecho q por ser navarro, conocer tajonar y haber mamado filosofia de cantera en lezama y como entrenador del juvenil y vilareal b va a llegar y va a jugar con 11 navarros
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por ^FiLoS^ »

navarrico escribió:kukulla, a del bosque le cesaron del madrid y del besiktas y a mi malo malo no me parece. A luis aragoneses le cesaron de bastantes sitios y a mi malo malo no me parece. A irureta le cesaron de bastantes sitios y a mi malo malo no me parece. Y un secreto kukulla diria q javi gracia de su epoca de entrenador solo ha encontrado un presidente decente segun el y fue fernando roig en vilareal y en pontevedra q tb le ceso y q? el resto de presidentes q ha debido encontrarse tela

elepele, todos tenemos un entrenador dentro asi q seguro q tendremos disparidad de opiniones entre ambos y con los planteamientos de javi¡¡¡ eso si, ojala q de los 3 los q mas resultado den sean los de javi....

tb queria hacer una aportacion y es q tengo la sensacion de q la gente piensa q gracia va a poner a satrus,echaide,torres,manu,oier,etc en el equipo el primer dia.....no creo q mire el dni para hacer sus alineaciones y por eso digo q apostara por la gente q mas calidad aporte al equipo. Con esto quiero decir q a buen seguro q habra jugadores q con mendi tenian menos minutos y ahora tendran mas pero no demos por hecho q por ser navarro, conocer tajonar y haber mamado filosofia de cantera en lezama y como entrenador del juvenil y vilareal b va a llegar y va a jugar con 11 navarros
Por alusiones. Por supuesto de acuerdo en lo que dices. Yo soy quien ha comentado que lo mismo pone a Torres y a Manu de inicio, y después he comentado que Satrus podría pasar, del ostracismo, a ser importante, incluso de centra.
Pero por supuesto, entiendo que a priori, deberían partir con ventaja, DLC, Cejudo, Oriol, Nuñez Arribas etc... Primero porque llevan más años en el primer equipo y / o en primera. Y segundo, los que no cumplen este requisito, se presupone que se han fichado para mejorar lo que hay (que ya visto lo que esta psando, ya no se que pensar).
De todas formas, que bien nos ha venido este cambio de aires, estamos todos con ilusión y con ganas de ver las ideas del nuevo mister.

Gora osasuna.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por navarrico »

filos, no lo decia por ti sino en general veo q mucha gente piensa q va a llegar y mucho navarro va a jugar. No era solo por ti ni mucho menos crack

un cordial saludo campeon
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele, todos tenemos un entrenador dentro asi q seguro q tendremos disparidad de opiniones entre ambos y con los planteamientos de javi¡¡¡ eso si, ojala q de los 3 los q mas resultado den sean los de javi....
A eso me agarro compañero :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

Le he oido a mediodía.
Como entrene igual que como se expresa, va a ser la bomba.
Responder