Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

Como creéis que le va a sentar a la plantilla la llegada de gracia?
Porque según parece la plantilla estaba con el. Incluso mendi ha dicho en la entrevista que algunos están tocados.
Otra cosa, si archanco no fuese tan bocas saldríamos ganando todos, porque vaya jueguico que esta dando lo de que sintió vergüenza en el partido contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por hlloris »

AZUL escribió:Bueno, ha sido mas explicado pero lo que dejaba entrever en la despedida. Es que el que le entrevistaba, de radio marca nacional, le decía que que queríamos en osas una, que ni que fuésemos el Madrid. Lo que mas me jode es que en cuanto tienen oportunidad, los que habitualmente pasan de nosotros, se erigen en jueces de una forma increíble. Vaya, que mendi casi le tenia que frenar.
Como la cosa siga así de enrarecida con el tema de la intromisión de la junta en tajonar' como han dicho, igual tenemos que pedir la dimisión del Peralta este.
Sobre que hora los has oído?
Menudos payasos los periodistas, que sigan hablando de los coches de Bale o del peinado de cristiano porque de los demás no tienen ni idea...
El Director deportivo que has dicho creo que era del valladolid.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por hlloris »

AZUL escribió:Como creéis que le va a sentar a la plantilla la llegada de gracia?
Porque según parece la plantilla estaba con el. Incluso mendi ha dicho en la entrevista que algunos están tocados.
Otra cosa, si archanco no fuese tan bocas saldríamos ganando todos, porque vaya jueguico que esta dando lo de que sintió vergüenza en el partido contra el Villarreal.
Son profesionales así que por mucho que no les guste tienen que dar el cayo. Además, creo que Javi se los va a ganar rápido. Un mensaje en el marca de un almeriense:
Deseo mucha suerte a Javi Gracia y a osasuna!! Aqui en Almeria fue un gran psicologo del bloque y saco lo maximo de todos, ademas de tenerlos comprometidos hasta el fianl aunque era un poco amarrategui y a veces con un futbol demasiado rácano pero consiguio su objetivo... Suerte!!

Y tocados estarán Armenteros y compañía, que ya no tendrán el puesto asegurado... :twisted:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por AZUL »

La entrevista era sobre las 8,30. La verdad que me he cabreado pero ya digo sobre todo con el periodista. Desde luego que poco profesionales. Se mueven entre el peloteo y el sensacionalismo. Que nos olviden, joder. Que pasa, que ahora se acuerda de nosotros, cuando tenemos problemas, hala, seguid hablando de los grandes.
Es que he sentido la sensación de que era el el que podía opinar y ponernos a parir, que asco.
Mira, me gustaría que nos fuera bien, de verdad.
Por cierto, también me cabrea leyendo el foro del noticias sobre todo que hay gente que parece que disfruta haciéndose el harakiri. Ántes mal, ahora mal......
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:La entrevista era sobre las 8,30. La verdad que me he cabreado pero ya digo sobre todo con el periodista. Desde luego que poco profesionales. Se mueven entre el peloteo y el sensacionalismo. Que nos olviden, joder. Que pasa, que ahora se acuerda de nosotros, cuando tenemos problemas, hala, seguid hablando de los grandes.
Es que he sentido la sensación de que era el el que podía opinar y ponernos a parir, que asco.
Mira, me gustaría que nos fuera bien, de verdad.
Por cierto, también me cabrea leyendo el foro del noticias sobre todo que hay gente que parece que disfruta haciéndose el harakiri. Ántes mal, ahora mal......
tranquilo hay gente que solo sabe tocar las pelotas...por suerte apenas hay por aqui...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por Bocanegra »

A la prensa de Madrid les importamos un pimiento, nos utilizan para rellenar algún minuto de la basura.

Del tal Rico ya se baló en su momento, yo creo que no vendrá nadie, no hay pasta, se va a tirar con MM y Petar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

Mejor. A mi me pone muchísimo cuando vienen de medios nacionales a juzgar nuestro día a día. Me pone muchísimo cuando nos dan por descendidos. Me pone muchísimo cuando vienen los grandes y batimos récords de decibelios. Me pone muchísimo cuando solo hablan de nosotros para echarnos mierda. Me pone muchísimo cuando no han hablado con Mendi en tres años y ahora es el pobre mártir. Me pone muchísimo cuando nos pisan, nos machacan, nos ningunean y casi hasta nos odian. Me pone muchísimo porque es cuando más nos unimos todo el osasunismo para darles en todos los p**** morros. Ahora sí que me empiezo a venir arriba.

Hoy he hablado con un amiguete socio cadista. Palabras textuales:
"Pues Javi Gracia hizo un gran trabajo en el Cadiz. Nos ascendio primeros de grupo con un juego vistoso. Le gusta ir al ataque pero sin sistemas muy arriesgados. Creo que a Osasuna le hace falta un entrenador como èl. Espero que os vaya bien. Saludos picha!"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por MombiDick »

elepele escribió:Mejor. A mi me pone muchísimo cuando vienen de medios nacionales a juzgar nuestro día a día. Me pone muchísimo cuando nos dan por descendidos. Me pone muchísimo cuando vienen los grandes y batimos récords de decibelios. Me pone muchísimo cuando solo hablan de nosotros para echarnos mierda. Me pone muchísimo cuando no han hablado con Mendi en tres años y ahora es el pobre mártir. Me pone muchísimo cuando nos pisan, nos machacan, nos ningunean y casi hasta nos odian. Me pone muchísimo porque es cuando más nos unimos todo el osasunismo para darles en todos los p**** morros. Ahora sí que me empiezo a venir arriba.

Hoy he hablado con un amiguete socio cadista. Palabras textuales:
"Pues Javi Gracia hizo un gran trabajo en el Cadiz. Nos ascendio primeros de grupo con un juego vistoso. Le gusta ir al ataque pero sin sistemas muy arriesgados. Creo que a Osasuna le hace falta un entrenador como èl. Espero que os vaya bien. Saludos picha!"


Di que si Elepele... venga que acabamos en Europa ya lo estoy viendo !!! :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por elepele »

MombiDick escribió:
elepele escribió:Mejor. A mi me pone muchísimo cuando vienen de medios nacionales a juzgar nuestro día a día. Me pone muchísimo cuando nos dan por descendidos. Me pone muchísimo cuando vienen los grandes y batimos récords de decibelios. Me pone muchísimo cuando solo hablan de nosotros para echarnos mierda. Me pone muchísimo cuando no han hablado con Mendi en tres años y ahora es el pobre mártir. Me pone muchísimo cuando nos pisan, nos machacan, nos ningunean y casi hasta nos odian. Me pone muchísimo porque es cuando más nos unimos todo el osasunismo para darles en todos los p**** morros. Ahora sí que me empiezo a venir arriba.

Hoy he hablado con un amiguete socio cadista. Palabras textuales:
"Pues Javi Gracia hizo un gran trabajo en el Cadiz. Nos ascendio primeros de grupo con un juego vistoso. Le gusta ir al ataque pero sin sistemas muy arriesgados. Creo que a Osasuna le hace falta un entrenador como èl. Espero que os vaya bien. Saludos picha!"


Di que si Elepele... venga que acabamos en Europa ya lo estoy viendo !!! :D :D
Eh, tampoco te pases... al menos esta temporada. La que viene que tiemblen el Bale y el Neymar ese, que igual no huelen ni champions... :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por bolorojillo »

Bueno pues a muerte con gracia, veo dos cosas buenas una necesitabamos un cambio y lo tenemos, dos el contrato de dos años si por desgracia descendemos ojala no, este tio lo q si ha demostrado es ascender equipos asi que pues para delante con el, y q demuestre ahora q los puede salvar tambien.
Y sobre todo olvidemonos ya de buscar tres pies al gato lo unico q nos va a salvar es todos a una gora osasuna, a muerte con los rojos coño.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por paxamoa »

http://www.marcadorint.com/apuntes-radi ... a-primera/ Esto se decía de nuestro entrenador hace unos meses después de no renovar con el Almería. Lo escribe Axel Torres.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por orgullo rojo »

Espero que Miguel Archanco no tenga el valor de cargarse 14 temporadas seguidas de Osasuna en primera división.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por red warrior »

Cagada lo de los dos años. Si nos mantenemos no es difícil llegar a un acuerdo, y si descendemos a pagarle finiquito, porque aquí no iba a poder seguir.
Pero bueno, es lo que menos me preocupa ahora mismo. A muerte. Ongi etorri Javi!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Cagada lo de los dos años. Si nos mantenemos no es difícil llegar a un acuerdo, y si descendemos a pagarle finiquito, porque aquí no iba a poder seguir.
Pero bueno, es lo que menos me preocupa ahora mismo. A muerte. Ongi etorri Javi!
insisito,a mayor tiempo menor precio...
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1173
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador de Osasuna [OFICIAL]

Mensaje por dreifus »

luimi escribió:Tengo mucha ilusión puesta en este hombre.

Buen currículum, parece ser que es motivador y tiene temple y capacidad de liderazgo.

Pamplonés, y de postre, conocedor de los entresijos de Tajonar, parece que no le temblaría el pulso para apostar por canteranos.

En resumen, y a priori, como anillo al dedo.

Me parece bien apostar por 2 años, se cree en su proyecto a corto y medio plazo. Puestos en el peor de los escenarios, conoce bien la segunda.

Pero ese escenario no va a suceder.

Hombre a mi tambien me gusta y es una opcion buena dentro de las baratas pero tampoco nos pasemos
Decir q tiene un buen curriculum no habiendo entrenado nunca en la primera division española....
Conocedor de los entresijos de tajonar cuando nunca ha jugado ni ha entrenado aqui....
Y..... Por ultimo alguien sabe si el personalmente ha sido o es socio de osasuna o de otros clubs.?????
Dicho esto, q no se entienda como un menosprecio pero tengamos los pies en el suelo ya que vamos a sufrir,
Pero sufriremos todos juntos como lo hemos hecho siempre.
Viva osasuna, y una ayudica de s fermin
Responder