Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

No es hora de criticar, y si de tirar todos en la misma dirección. Pero discurso bastante negativista de Gracia en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por antoniog »

quiero creer que los jugadores son cortos de entendederas y no han asimilado absolutamente nada de lo que quiere gracia porque sino es para temblar,la imagen de hoy nuevamente penosa,parece que estamos en la jornada 37 ya salvados y los jugadores juegan sin tensión,la otra opción es que aunque lo hayan asimilado somos malos,muy malos y no hay nada que hacer,la defensa oier,loties,arribas,damia la peor de primera con brutal diferencia,patxi no da un pase bueno,silva desconocido,bandas sin profundidad,a riera le veo cosas buenas pero en la que se plantaba solo le he visto lento y torpe,torres buenos disparos y buenos centros,debe seguir jugando,....en fin hay que ganar al elche porque luego vamos al calderón...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:Yo se que es jodido, estoy tan jodido como vosotros, pero ahora lo único que podemos hacer es mirar para adelante y apoyar al equipo, convertir el Sadar en una caldera y hacer que se nos escapen pocos puntos de aquí.

Ahora todos nos parecen lo peor, pero este equipo tiene alguna cualidad y hay que hacer que salga a la luz.

El equipo es muy justo pero tiene opciones,.

En cuanto a Gracia quien pensara que el cambio iba a ser el milagro de Lourdes se equivoca. Dejemosle trabajar .
La verdad es que pese a la frustracion del momento estoy completamente de acuerdo.
Algo que para mi es clave es que Silva coja la manija del equipo en ataque y al igual que el año pasado sea el creador de juego. Esta semana apenas ha entrenado con Gracia al estar con su selección, asi que espero que esta semana asimile conceptos y vuelva a ser el motor del equipo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Asier »

Yo no sé tanto de fútbol como para entender lo que le pasa a este equipo. La mala hostia y la lucha, en el tramo final de Mendi en el banquillo, se perdió, y sin ella somos, como dijo Jemez, LA ÚLTIMA MIERDA DE LA LIGA. Aun así, la temporada pasada, tooodos los equipos sudaban sangre para hacernos un gol. Este año, hemos cambiado a Ruben por Lotiès, y cada despeje del contrario es una ocasión de gol. No sé qué puede haber causado esto. Hemos pasado de ser una de las defensas más sólidas de la liga a ser LA PEOR CON DIFERENCIA.

Normalmente, los equipos que estrenan míster ganan por que los jugadores se quieren hacer un hueco y ganarse el puesto. Hoy, ni eso. Jugaban andando. Lo de Arribas este año es esperpéntico, prefiero a Josetxo con 37 años. Oier de lateral es un 0 a la izquierda, Damia es lo que es, Puñal también, Silva está bajísimo, con Cejudo he perdido la esperanza, a Roberto más no se le puede pedir, y Oriol es un islote.



Para Gracia, pido lo que pedí para Camacho, para Cuco y para Mendi: paciencia. Tiene un papelón enorme, y necesita tiempo, pero desde luego, este no es el camino. Éste año, a Osasuna le esta faltando lo que SIEMPRE ha tenido. No parece mi Osasuna. Y hecho de menos a un entrenador en el campo, a un Cruchi, un Raúl/Pablo García, que eche unos cuantos gritos y otras tantas patadas. Oier podría ejercer esa labor en parte, pero en el lateral está perdido.
Última edición por Asier el 15 Sep 2013, 19:31, editado 1 vez en total.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Red »

Madre mía, esto está pero que muy mal.....en menudo pantano se ha metido Javi Gracia, hay que agradecerle que hipoteque su progresión y su futuro queriendo entrenar a Osasuna. Va a tener que hacer un trabajo muy serio. Lo primero que hay que lograr es levantarla moral de los jugadores y devolverles la confianza en sí mismos, luego, el siguiente objetivo debiera ser la mejora defensiva, en ataque la cosa es más complicada, pero al menos hay que lograr no ser unas madres atrás.

En fin, estoy decepcionado y sin querer reflexionar para hacer un análisis un poco más certero, pero vamos la cosa es que
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Parcele que Gracia alude a la condición física del equipo.. Yo creo que cuando no va la cabeza no van las piernas, pero puede ser que estemos uno o dos puntos físicos por debajo del rival.

En todo caso , recuerdo que tenemos una bestia como Loé para el pivote y sino Lolo u Oier. A Silva le sigo dando margen a pesar de lo que me esta decepcionando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por admin »

Esté el entrenador que esté, SIEMPRE vamos a tener que ser un equipo que muerda como si no hubiera mañana.

Qué clase de espectáculo es este, en el que los laterales miran a una distancia importante al jugador de banda, centrar con total tranquilidad? La presión la hacemos a kilómetros?

Creo haber visto ideas nuevas, un rol importante para Roberto Torres pero falta mucho trabajo.
Lo del sol que le da a Andrés en la cara en el gol es de risa. Necesitamos al mejor Andrés.

Estoy bastante cabreado, pero me agarro al trabajo de Gracia como solución.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Arturo »

¡cosa positiva de este partido! Que hay muchos jugadores con los que no debe contar
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Arturo »

En la alineación de hoy, el entrenador no ha echo caso al presidente, tiene que ser valiente y poner a gente joven
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Doy mis puntuaciones:

Andrés: lo veo muy mal, siento ser ventajista pero debimos venderlo por lo que nos daba el Villarreal
Oier: no se le ve cómodo ahí.
Loties: creo que es lo más salvable en defensa
Arribas: lo veo mal pero confió en que se entone.
Damia: da todo.
Cejudo: mal
Silva: no se sí nos ha engañado y jugo bien para asegurar el contrato, confió en que se entone.
Puñal: Tiene que estar en el banquillo, ahí sean Lolo, Loe u Oier.
Armenteros: dentro de lo mal del equipo no me ha parecido de lo peor.
Roberto: Tiene que seguir.
Oriol: me parece un jugador interesante para Osasuna
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Arturo escribió:ya lo he dicho esta mañana si juega Puñal, perderá Osasuna
Estoy de acuerdo. De hecho, Puñal ha sido titular todos estos años porque se acostaba primero con Lotina, luego con Aguirre, después con Ziganda, posteriormente con Camacho, más tarde con Mendilibar y ahora finalmente pasa lo mismo con Gracia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por AZUL »

Me resisto a creer que estos jugadores sean tan malos como parece.
Que nos esta pasando?
Me están entrando las dudas de si hemos hecho bien cambiando al entrenador.
No he visto la mano de gracia por ningún lado, si acaso para peor.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Mientras nuestro mediocampo cojea, Maikel Mesa ha vuelto a marcar con el promesas y si no recuerdo mal, no es el primero que ha metido esta temporada. No se si él, o Lolo o Loé u Oier o quien, pero creo que para el siguiente partido alguno debería ocupar el puesto en el once inicial de Puñal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13195
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por elepele »

No he podido ver el partido en su totalidad, y casi hasta me alegro después de leer lo que leo por todos lados.

Lo dije las tres jornadas de Mendi y lo mantengo en la primera con Gracia: la preparación física de los jugadores está muy retrasada. No sé si conscientemente para llegar mejor al tramo final de la temporada, o simplemente porque no se ha hecho una preparación óptima. Lo veremos. Y luego podemos empezar a debatir sistemas, roles, aciertos o errores individuales. Y digo que debemos partir de la preparación física porque yo no me creo que jugadores que fueron la columna vertebral del equipo la pasada temporada (Andrés, Arribas, Silva, Armenteros) o jugadores que siempre aportaban cosas (Bertrán, Damià, Cejudo, Puñal) estén todos a un nivel tan bajo. Lo poco que he visto es a Arribas andando, Silva demasiado retrasado cuando su posición debe ser por delante del pivote defensivo, los laterales sin fuelle para nada, Puñal perdiendo balones, nada de agresividad.

Un detalle que me ha chocado muchísimo e igual es una tontería, pero la celebración que ha hecho el equipo del gol de Torres ha sido la de un equipo triste, plano, sin alma y como si estuviesen jugando un amistoso de pretemporada. Si este equipo, en la situación que está y con la que ha caído, no celebra un gol fuera de casa con más alegría es que tienen mahonesa en lugar de sangre. ¿Alguien más se ha fijado en esto? Para mi es un síntoma importante que corrobora el discurso de despedida de MG.

Y entonces me entra la duda de si el problema de Osasuna es psicológico o físico. O si es que el físico no les deja funcionar la cabeza ni las piernas. O si el psicológico les impide correr y morder. Si en dos semanas de mini pretemporada hemos retrocedido, quiero pensar que Gracia habrá tomado nota de los problemas para ponerles remedio. A bote pronto solo se me ocurre sacar más músculo en mediocampo, poner a Silva 10 metros más arriba y con menos obligaciones defensivas y sacar al que mejor físicamente esté. Y tengo claro que el próximo partido, a pesar de todo, la afición tiene que invertir ese partido en animar como si fuese una final. Como empecemos con murmullos y silbidos nos cargamos el invento porque veo al equipo débil en lo físico y en lo psicológico. Mucho miedo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por mitxan »

Y dale con Puñal haber si ahora el único culpable va a ser el , tiene narices la cosa.
Viva El Vino
Responder