Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por sadareño »

Se supone que empezará una nueva era con Javi Gracia en el banquillo y todos tendremos un poco de ilusión por ver si hay un cambio de actitud y de juego en el equipo. Qué os parecería este once:

-------------------------------Andrés Fernández----------------------------------------

---Marc Bertran--------Loties----------------Arribas----------------Joan Oriol----------


---------------------Gato Silva-------------Roberto Torres------------------------------


---Sisi-------------------------Oriol Riera-------------------------Armenteros------------


--------------------------------Manu Onwu------------------------------------------------

La defensa de lujo ( con un Arribas enchufado o eso esperamos ).
Un centro del campo de toque, calidad, brega (El Gato) y visión de juego.
Sisi en la derecha para que defienda y ataque dejándose la vida en cada balón, Oriol Riera de enganche ganando balones por arriba para aprovechar la velocidad de Manu y Armenteros en su sitio, jugando por la izquierda donde se salió en el Rayo.

Con Mendilibar este once es ciencia ficción
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Buff demasiado atrevido, veo incompatible un doble pivote formado por Silva y Torres, no se quien se iba a encargar de la contención.

La mia sería la misma defensa pero luego.

--------------Silva---------Oier/Loe---------------

Sisi---------------Oriol-------------------Torres

---------------------Manu--------------------

Dandole a Torres libertad y dejando esa banda para Joan Oriol, y que sea bien Oier o bien Loe quien tape las subidas del lateral zurdo (nunca Silva).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pableras »

--------------------ANDRES-----------------------
MARC--------LOTIES---------OIER------------ORIOL

SISI---------LOE-----------SILVA---------ARMENTEROS

------------------TORRES----------------------------
-----------------RIERA------------------------------

Que espabile Arribas en el banquillo y Torres en el puesto donde mas peligro puede crear.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ongi »

--------------------------Andrés--------------------------

Marc---------Loties--------------Echaide--------Damià

---------------Silva-----------------Oier------------------

Cejudo-----------------Torres------------------------Sisi

--------------------------Riera-----------------------------

Joan Oriol y Arribas al banco, que a día de hoy no están en condiciones. Dar la oportunidad a Echaide y a Torres y colocar dos bandas distintas: la calidad de Cejudo y la brega de Sisi.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Os veo muy pesimistas, tranquilos, que sólo han trascurrido tres jornadas, con la nueva mentalidad que insufle el nuevo entrenador, ojalá sea Gracia, puesto que ha visto los tres partidos y alguno de la pretemporada me figuro que tendrá una idea hecha de que hay que cambiar y la forma de jugar para ser mas competitivos, en la pretemporada por las informaciones del periódico (María Vallejo) daba la sensación de que jugaban mejor los suplentes que los titulares, ahí podemos tener la clave de la salvación por cierto que los suplentes en este equipo son los de la cantera menos Andrés ( lo considero de Tajonar, vino con 18 años y ha jugado en el Promesas) y Puñal, los demás Loe (lo mismo que Andrés), Oier, Satrústegui, Echaide, Torres, Manuel, Maikel, al banquillo, a la grada o a jugar con el promesas (Maikel), estoy muy contento porque con la destitución de Mendilibar tendremos muchas oportunidades de conservar la categoría y a demás ya ha dicho el presidente que quiere un entrenador joven y apueste por los jóvenes.
Además como Martín es el que tiene que buscar el entrenador lo querrá que juegue con el sistema Osasuna, (vamos como ha jugado toda la vida) Vamos a ganar al Getafe

Andrés

Damia - Arribas - Echaide - Satrústegui

Cejudo - Loe - Maikel - Torres

Riera

Manuel
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Mas que una alineacion dmuy diferente a la Mendilibar espero una mentalidad muy diferente frente al Getafe.
Ademas espero una defensa no tan adelantada y un juego un poco mas directo y no tan combinativo, un centro del campo con dos guerreros que muerdan y Torres en la media punta. Toque de atencion a Arribas.

-------------------------------Andres----------------------------

Bertran------------Loties------Oier (Arribas)-----------Damia

----------------Gato-------------Loe (Oier)-------------------

Sisi-----------------Armenteros-------------------------Torres

-------------------Riera--------------------------------------
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Una forma de perder un partido es a Armenteros de media punta por el centro, es lo mismo que Oier en esa posición según algún forero ha comentado y según yo también pienso, Osasuna tiene que jugar con dos delanteros es la única forma de meter gol sino va a pasar como el año pasado y los tres de este y si quieres que el equipo realice un fútbol un poco mas directo tendrás que jugar con un 1-4-4-2, el Atco de Madrid también juega con dos delanteros.
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Una forma de perder un partido es a Armenteros de media punta por el centro, es lo mismo que Oier en esa posición según algún forero ha comentado y según yo también pienso, Osasuna tiene que jugar con dos delanteros es la única forma de meter gol sino va a pasar como el año pasado y los tres de este y si quieres que el equipo realice un fútbol un poco mas directo tendrás que jugar con un 1-4-4-2, el Atco de Madrid también juega con dos delanteros.
asi es,armenteros en banda o banco,yo a jugaria con 2 puntas que para eso tenemos 3 delanteros o ponia ahi a torres,siempre en esas 2 posiciones tienen que jugar 2 de esos 4 jugadores(riera,manu,nuñez y torres)lo tengo clarisimo,SIEMPRE
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13192
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por elepele »

Velocidad y presión. Es lo único seguro que sé que buscará el nuevo entrenador. Menos elaboración y más rapidez. Creo que Riera va a ser jugador clave. Lo veo haciendo el papel de Soriano. Pero todo pasa porque el nuevo entrenador contagie ilusión y confianza a la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

no tengo ninguna duda que torres va a pasar de ser de los que menos contaba a de los que mas va a contar...ni una duda,y no hablo por hablar e
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:no tengo ninguna duda que torres va a pasar de ser de los que menos contaba a de los que mas va a contar...ni una duda,y no hablo por hablar e
pues me alegraré infinito de que asi sea,porque el chaval se lo merece y porque con confianza y tiempo espero que se convierta en un jugador muy querido por la afición.
Además creo que junto a Riera pueden hacer una pareja de ataque que complemente muy bien.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13192
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por elepele »

No creo que el nuevo entrenador venga predispuesto a nada, y tampoco creo que debamos juzgarle en función de los jugadores que elija para iniciar el proyecto. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

pues yo creo q no habra tantos cambios en cuanto a nombres en el once sino mas cambios en el estilo de juego

de hecho seguro q las alineaciones de mendi no eran 100% compartidas pero mas menos todos pondriamos a 8-9 futbolistas q jugaban con mendi

dicho esto no se si roberto torres sera titular contra el geta pero a diferencia de muchos de vosotros yo no quiero verle en la media punta, quiero q juegue con punto de partida en banda izquierda pero con libertad para moverse y buscar el contacto con el balon de 3/4 de campo para adelante

quiero hacer una aclaracion del juego de roberto torres ya q muchos le considirais un canalizador o distribuidor de juego y no lo es. Roberto es un futbolista q debe jugar mas adelante tener contacto con el balon cerca del area ya q tiene buen disparo y buen ultimo pase

y otra cosa mas, nadie quiere ver jugar a loties de medio centro¿?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:pues yo creo q no habra tantos cambios en cuanto a nombres en el once sino mas cambios en el estilo de juego

de hecho seguro q las alineaciones de mendi no eran 100% compartidas pero mas menos todos pondriamos a 8-9 futbolistas q jugaban con mendi

dicho esto no se si roberto torres sera titular contra el geta pero a diferencia de muchos de vosotros yo no quiero verle en la media punta, quiero q juegue con punto de partida en banda izquierda pero con libertad para moverse y buscar el contacto con el balon de 3/4 de campo para adelante

quiero hacer una aclaracion del juego de roberto torres ya q muchos le considirais un canalizador o distribuidor de juego y no lo es. Roberto es un futbolista q debe jugar mas adelante tener contacto con el balon cerca del area ya q tiene buen disparo y buen ultimo pase

y otra cosa mas, nadie quiere ver jugar a loties de medio centro¿?
Y trashorras que era? Y Swanstaiger? Y ocreo que estos jugadores tan técnicos se pueden adaptar al mediocentro, eso sí, yo tampoco lo acabo de ver ahora mismo y por eso hablaba de ponerlo ahí cuando haya que remontar.

Loties de mediocentro? Yo creo que va a ser un gran gran central.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

sobre todo echo tanto en falta un mediapunta o segundo punta y me sobra un extremo de estos mucho...(cejudo,dlc,armenteros)
Damiá balon de oro!!
Responder