Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

elepele escribió:Un detalle que me ha chocado muchísimo e igual es una tontería, pero la celebración que ha hecho el equipo del gol de Torres ha sido la de un equipo triste, plano, sin alma y como si estuviesen jugando un amistoso de pretemporada. Si este equipo, en la situación que está y con la que ha caído, no celebra un gol fuera de casa con más alegría es que tienen mahonesa en lugar de sangre. ¿Alguien más se ha fijado en esto? Para mi es un síntoma importante que corrobora el discurso de despedida de MG.
Estoy de acuerdo tambien con el resto de tu mensaje, pero centrandonos en esto tambien es algo que he notado.
Una celebracion como dices sin rabia, como si lo que se estan jugando es un partido de pretemporada o de partido que vas ganando 5-0 en el minuto 90.

La semana que viene hay que estar a muerte con el equipo, eso si, los horarios otra vez no volverán a ser los más favorables ya que un viernes a las 9 de la noche mucha gente no podrá ir por motivos laborales, etc.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Fuka »

estoy con elepele y con lo q dice nuestro mister.
nuestra forma fisica es penosa y para un equipo como Osasuna es vital y nadie nos puede ganar en eso.

para los expertos en eso? en cuanto podems ver fisicamente a un jugador a su nivel?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por hlloris »

Jugar fuera de casa nunca es fácil, y mas para nosotros, si alguien se pensaba que ibamos a ganar fácil no ve la realidad.
Yo he visto a un equipazo enfrente de Osasuna, no sé que ha hecho los demás partidos pero hoy el getafe ha jugado muy muy bien, tiene muy buenos jugadores y sabe a lo que juega. Por arriba son un espectáculo y además tienen buenos centradores y jugadores rápidos. Si juegan como hoy los veo en Europa.
Sobre Osasuna, yo sí que he visto la mano de Gracia. La táctica es totalmente distinta a la de Mendi, en los últimos partidos los jugadores presionaban pero como pollos sin cabeza. Gracia ha tirado atrás la defensa y los dos delanteros (Torres y Riera) no presionan apenas y si lo hacen es en medio campo. Creo que se necesita tiempo para asimilar el nuevo estilo defensivo y creo que nos va a dar resultados dentro de poco porque Loties ha demostrado que se impone por arriba y que le viene mejor este estilo (para mi).
En ataque en general he visto al equipo más fresco (normal) que otras veces pero el equipo está sin confianza, sólo he visto un par de veces salir a jugadores hacia adelante para sumarse al ataque y curiosamente (o no) las dos han sido ocasiones claras y una de ellas gol.

Los jugadores...
Andrés: mal, no sé si no está en forma o le falta confianza. La defensa en zona tan cerca del portero es porque no se impone, y eso se ha visto entrenando seguro porque el año pasado sí lo hacía.

Damiá: bien en el 1 vs 1, en ataque poco. Le falta mala ostia para mi, no hace falta ser tan educado en el campo.
Loties: Le veo bien, con la dfensa tan atrás nos hace falta un tío que se imponga por arriba y él lo hace.
Arribas: Juega de central izquierdo, igual porque no le ponen donde él quiere está enfadado o algo... No entiendo como puede ir andando cuando están al lado suya haciendo una contra de 3 para 2... Cuanto le queda a Flaño?
Oier: no le veo de lateral izquierdo, de lateral derecho creo que lo puede hacer bien.

Puñal: creo como muchos que tiene que jugar partidos especificos, Loe además nos aportaría juego aéreo.
Silva: no se suma tanto al ataque como antes, no le veo bien pero no tiene recambio.

Cejudo: mal, creo que tiene que jugar Sisi, por actitud y aptitud.
Torres: no ha aparecido mucho pero cuando lo ha hecho ha creado peligro, además ha marcado. Yo no le pido más, que siga así.
Armenteros: para mi no lo ha hecho del todo mal pero sus centros no suelen ser nada buenos, eso sí se le ve actitud que no es poco visto lo visto.

Riera: para mi ha hecho un muy buen partido, creo que tiene demasiadas ganas de meter su primer gol y eso le ha pesado en la contra con sisi. Creo que no tiene que pensar en eso, tiene que ayudar al equipo sea como sea, si no llegan goles pero juega igual para mi ningún problema, porque dará goles a los demás.

sisi: actitud y combinaciones con idea, además tiene desborde, para mi titular.
Manu: poco o nada, pero no era su partido y menos con resultado en contra yo creo.
Lolo: cambio raro que creo que era para intentar subir unos metros la defensa e intentar controlar el balón en campo contrario, no ha salido.

Gracia: me ha gustado tanto la alineación como los cambios, no he acabado de ver si Torres jugaba de mediocentro o jugabamos 4-4-2 en rombo porque el partido estaba un poco loco, pero cambios ambiciosos. Estaba un poco harto del "jugador por jugador".


Que cada cual haga lo que quiera (faltaría mas) pero empezar a dudar ahora del nuevo técnico me parece muy triste. Creo que en casa el próximo partido lo vamos a hacer muy bien.

aupa Rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Pablo »

mitxan escribió:Y dale con Puñal haber si ahora el único culpable va a ser el , tiene narices la cosa.
No, hay muchos peores que él, pero no podemos pretender que nuestro organizador siga siendo Puñal, un jugador de 38 años, es uno de los problemas principales de este equipo, yo personalmente no lo veo de titular.

Creo que este equipo necesita que Gracia haga una revolución de jugadores en todas las líneas, exceptuando el portero.

La opción de Lolo la veo en estos momentos como la mejor opción para el central, junto a Oier?, pues no lo se, pero ahí se necesita un cambio ya, no podemos seguir regalando goles. Alguien me puede explicar la baja de Rubén?. Se podría probar también a Unai.

No se cómo estará Satrustegui, pero apostaría desde ya por él en el lateral izquierdo, total peor que sus antecesores no lo va hacer.

En el medio centro haría una apuesta clara la pareja de internacionales, Silva-Loe, la premisa de que Silva tiene que mejorar muchísimo porque no es ni la sombra del que llego. Y hasta probaría a poner a Sisi como medio centro ofensivo.

En ataque seguiría apostando por Torres de media punta, y después ver si Oriol Riera empieza a mojar, porque de momento decepción, y a los jugadores de banda parece que hay meterles una guindilla por donde vosotros sabéis para ver si espabilan de una santa vez, aunque esto se puede hacer con varios jugadores.

En fin espero que Gracia mejore esto, tiene un trabajo enorme y complicado, yo creo que se puede sacar, sigo pensando que tenemos plantilla, hay que aprovecharla y exprimirla al máximo.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por bolorojillo »

Estamos muy mal y viendo la actitud de algunos jugadores peor todavia, espero q gracia no le tiemble el pulso y empieze a sentar a las vacas sagradas y si tiene q tirar del promesas como martin en su dia q tire, porque por lo menos ilusion y ganas le van a poner.
lanzo otra pregunta en este equipo lamah no seria la estrella? Yo lo repescaba ya y sentaba de una puñetera vez a los cejudos, armenteros etc........
Eso si ahora mas q nunca AUPA OSASUNA A MUERTE CON LOS ROJOS Y DEMOSTRAR POR LO NENOS Q NOSOTROS SI SOMOS DE PRIMERA Y ADEMAS DE CHAMPIONS
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Pablo »

bolorojillo escribió: lanzo otra pregunta en este equipo lamah no seria la estrella? Yo lo repescaba ya y sentaba de una puñetera vez a los cejudos, armenteros etc........
No se si estrella, pero que sería uno de los que más calidad tendría. Fue marcha deseada por Mendilibar, y para lo poco que tenemos yo no entendí y sigo sin entender por que se aceptó, encima fue cesión por dos temporadas, si no juega yo tampoco pondría muchos problemas para su vuelta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A mi tampoco me parece descabellado. Era muy irregular, pero de vez en cuando te daba puntos (al estilo Masoud). Y si Gracia quiere jugar con extremos abiertos que centren este es el único que no se mete para el centro.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por mohicano »

subir a maikel mesa 3 goles en 4 partidos... el promesas se le queda muy, muy pequeño

repescar a timor, se esta saliendo en girona (podeis algunos empezar a despotricar)

repescar a lamah (no me convence, pero acepto la propuesta de foreros en forma de revulsivo)

y sentar a la bacas sagradas en la grada, ya ni en el banquillo... a la puñetera grada...

no hay dinero para fichar en enero, pues habra que arriesgar o al menos dar un toque de atencion a los niños bonitos que juegan por decreto, porque no hay otra cosa.

con esto igual no se consigue nada, pero al menos para segunda podria resultar un equipo bonito.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo93 escribió:
elepele escribió:Un detalle que me ha chocado muchísimo e igual es una tontería, pero la celebración que ha hecho el equipo del gol de Torres ha sido la de un equipo triste, plano, sin alma y como si estuviesen jugando un amistoso de pretemporada. Si este equipo, en la situación que está y con la que ha caído, no celebra un gol fuera de casa con más alegría es que tienen mahonesa en lugar de sangre. ¿Alguien más se ha fijado en esto? Para mi es un síntoma importante que corrobora el discurso de despedida de MG.
Estoy de acuerdo tambien con el resto de tu mensaje, pero centrandonos en esto tambien es algo que he notado.
Una celebracion como dices sin rabia, como si lo que se estan jugando es un partido de pretemporada o de partido que vas ganando 5-0 en el minuto 90.

La semana que viene hay que estar a muerte con el equipo, eso si, los horarios otra vez no volverán a ser los más favorables ya que un viernes a las 9 de la noche mucha gente no podrá ir por motivos laborales, etc.


+1 HE VISTO QUE NADIE SE ACERCABA A CELEBRARLO Y ME HE RAYADO MUCHÍIIISIIIIMO...
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por sier »

Yo repescaría a Timor, aunque hizo lo que hizo. Me parece buena opción si en el Girona lo está haciendo tan bien
Es el juego, del gato y el ratón...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por pipa »

Espero que todavía estemos a tiempo y no tengamos que lamentar ese tiempo tan precioso perdido este verano.Pero ayer me lleve una pequeña decepción con el mister. Yo creía Que tenia asumido que oier no puede jugar en banda y que Lolo es centrocampista .pero en fin ...esperemos que no se acojone y sea fiel a sus ideas y si tiene que meter a dos o tres del promesas lo haga
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

No me explico como un club como nosotros, que tecnicamente no estamos nada sobrados, ahora nos vendan que fisicamnete estamos fatal. Joer, es que el A,B,C....de un club como nosotros lo primero es estar fisicamente a tope, luego saber jugar al otro futbol y luego ganar cada balon dividido. Pues nada de esto se cumple.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por antoniog »

krakowsky_2 escribió:No me explico como un club como nosotros, que tecnicamente no estamos nada sobrados, ahora nos vendan que fisicamnete estamos fatal. Joer, es que el A,B,C....de un club como nosotros lo primero es estar fisicamente a tope, luego saber jugar al otro futbol y luego ganar cada balon dividido. Pues nada de esto se cumple.
por eso mismo este año no nos salva ni un milagro,yo lo tengo claro y lo empiezo a asumir aunque estemos en la jornada 4
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡¡Pues no me sale de los cojones!!!!!!! Os mereceis el descenso por ser tan cenizos y pesimistas, me cago en vestras madres (con perdón). No me importa si lucen bien o mal, si juegan al patadon o al tiquitaca, id a tajonar y de parte de un cubano pateenles el culo a los jugadores y de paso a ustedes mismos, dejen de ser quejosos como damiselas frágiles y recuerden este lema
¡¡¡¡¡¡MI EQUIPO NO DESCIENDE PORQUE NO ME DA LA GANA!!!!!!!!!
ademas debemos motivar adecuadamente a los jugadores diciendoles que si el equipo desciende los vamos a empalar, cortarles sus partes y luego hacer un bocata con ellas y hacercelos comer de cena. Un pequeño recordatorio motivador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe 2-1Osasuna

Mensaje por Siciluk »

waltariII escribió:¡¡¡¡¡¡Pues no me sale de los cojones!!!!!!! Os mereceis el descenso por ser tan cenizos y pesimistas, me cago en vestras madres (con perdón). No me importa si lucen bien o mal, si juegan al patadon o al tiquitaca, id a tajonar y de parte de un cubano pateenles el culo a los jugadores y de paso a ustedes mismos, dejen de ser quejosos como damiselas frágiles y recuerden este lema
¡¡¡¡¡¡MI EQUIPO NO DESCIENDE PORQUE NO ME DA LA GANA!!!!!!!!!
ademas debemos motivar adecuadamente a los jugadores diciendoles que si el equipo desciende los vamos a empalar, cortarles sus partes y luego hacer un bocata con ellas y hacercelos comer de cena. Un pequeño recordatorio motivador
Jajaja grandee
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder