Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Yo el once no lo cambiaria demasiado respecto al del dia del Villarreal, algun retoque como Torres y poco mas.

Algo que no entendi el otro dia fue que Riera no estaba en posicion de remate de cabeza cada vez que habia un centro desde una banda, ya que bajaba el balon en tres cuartos de campo pero luego no hacia el tipico desmarque hacia el area para buscar el remate, e incluso en alguna jugada fue el quien caía a banda para colgar el balon, siendo una de las pocas referencias aereas que teniamos el otro día.

Torres para mi puede lucir aun mas de lo que hizo el otro dia, ya que se le ven detalles, pero al salir "tarde" sus pases al hueco no encuentran destinatarios, ya que estaban todos los jugadores asfixiados. Poniendolo de inicio, con los jugadores "descansados" esos pases entre lineas pueden hacer mas daño y encontrar mas desmarques.

La defensa sinceramente estamos siendo un coladero, seguramente por jugar con ella tan adelantada, pero no la cambiaria mucho de cara al proximo partido. Yo pondria a Marc - Loties - Arribas y Oriol. Marc y Arribas ya sabemos lo que nos pueden aportar si estan centrados y lo han demostrado el año pasado. Loties no me ha disgustado en estos partidos pese a algunos fallos que luego solucionaba por velocidad o embergadura. Y Joan pues veremos si entiende el estilo de juego que proponga Javi Gracia, yo sigo confiando en el, pero si no, si se recupera y esta a punto podemos tener a Satrus o incluso a Damia.
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por JJ27 »

.......................Andres...................

Damia .... Loties ..... Arribas ...... Satrus

...................... Oier .....................
...................... Silva.....................

Cejudo .............Torres ............... Sisi

.......................Riera...................

Variantes:
Sisi/Torres/DLC o Sisi/Torres/Armenteros en la linea de tres, en lugar de Cejudo/Torrres/Sisi
Patxi o Loe en lugar de Oier
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Igual vemos de una vez a Oier de central
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Igual vemos de una vez a Oier de central
sinceramente es una cosa que deseo hace mucho,aunque verle un par de partidos para ver como funciona ahi
Damiá balon de oro!!
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Pablo&Daniel »

Creo qué el problema de Arribas este año es que es central derecho.
Es mas el único central izquierdo de la plantilla está lesionado, es diestro y no gustaba a Mendi.
Así qué podríamos poner al comodín. Oier central con Loties y en un futuro hasta Satrus puede entrar ahí
En ataque creó que jugaremos con gente que permita abrir el campo y para mi pueden ser Cejudo y Armenteros.
Riera en punta y me falta el segundo punta entre Torres, DLC o Núñez
La verdad es que variantes tiene, pero la banda izquierda es muy justa
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pablo&Daniel escribió:Creo qué el problema de Arribas este año es que es central derecho.
Es mas el único central izquierdo de la plantilla está lesionado, es diestro y no gustaba a Mendi.
Así qué podríamos poner al comodín. Oier central con Loties y en un futuro hasta Satrus puede entrar ahí
En ataque creó que jugaremos con gente que permita abrir el campo y para mi pueden ser Cejudo y Armenteros.
Riera en punta y me falta el segundo punta entre Torres, DLC o Núñez
La verdad es que variantes tiene, pero la banda izquierda es muy justa
LAMAHHHHHHHHHHHHHH xDDDDDDDDDDDDDDD
E pos fuera coñas, quiza en el estilo de Gracia le venga de coj.. al belga.... EL año que viene lo sabremos si no lo fichan por inglaterra xD

Un abrazo!
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Para mi el problema de arribas es que es buen central pero lento,y con el mega sistema de mendi lo unico que pasaba es que se veian mas todos los defectos de los jugadores y no se veia ninguna virtud.porque decirme un jugador solo uno quesu nivel seria similar al año pasado...ninguno!!arribas,silva,dlc,el año pasado jugaban algo y este año parecen de segunda b
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:Para mi el problema de arribas es que es buen central pero lento,y con el mega sistema de mendi lo unico que pasaba es que se veian mas todos los defectos de los jugadores y no se veia ninguna virtud.porque decirme un jugador solo uno quesu nivel seria similar al año pasado...ninguno!!arribas,silva,dlc,el año pasado jugaban algo y este año parecen de segunda b
pues para mi y creo q para casi todo el mundo la mayor virtud de arribas es su velocidad
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13300
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
rojillo escribió:Para mi el problema de arribas es que es buen central pero lento,y con el mega sistema de mendi lo unico que pasaba es que se veian mas todos los defectos de los jugadores y no se veia ninguna virtud.porque decirme un jugador solo uno quesu nivel seria similar al año pasado...ninguno!!arribas,silva,dlc,el año pasado jugaban algo y este año parecen de segunda b
pues para mi y creo q para casi todo el mundo la mayor virtud de arribas es su velocidad
Velocidad, anticipación y agresividad. Eso vi yo la pasada temporada en él. Otra cosa es que física, o mentalmente, no esté todavía en este temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer Gracia ha trabajado la defensa en el entrenamiento de hoy y en una de las dos lineas de cuatro ha estado Josetxo Cariñanos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por kukulla »

Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

kukulla escribió:Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
Tu escribir sin faltar no existe e....bueno hablando de arribas,para mi es muy rapido al.corte,pero rapido de velocidad no me parece mucho....lento no pero rapido tampoco....rapido es loties
Damiá balon de oro!!
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por kukulla »

rojillo escribió:
kukulla escribió:Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
Tu escribir sin faltar no existe e....bueno hablando de arribas,para mi es muy rapido al.corte,pero rapido de velocidad no me parece mucho....lento no pero rapido tampoco....rapido es loties
Con su permiso y en esta tema, lo importante es visibilizar tanto las virtudes y/o defectos de Arribas y si de defectos visuales se trata,...pues sin acritud no creo que por mi parte, tus posibles defectos visuales, seán los que más se vén.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pumuki »

kukulla escribió:
rojillo escribió:
kukulla escribió:Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
Tu escribir sin faltar no existe e....bueno hablando de arribas,para mi es muy rapido al.corte,pero rapido de velocidad no me parece mucho....lento no pero rapido tampoco....rapido es loties
Con su permiso y en esta tema, lo importante es visibilizar tanto las virtudes y/o defectos de Arribas y si de defectos visuales se trata,...pues sin acritud no creo que por mi parte, tus posibles defectos visuales, seán los que más se vén.
que buen gusto por la lectura y el buen saber de escribir, más te diré querido amigo, no tanto sin ofender, que seán y vén sin tilde han de ser..
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por kukulla »

pumuki escribió:
que buen gusto por la lectura y el buen saber de escribir, más te diré querido amigo, no tanto sin ofender, que seán y vén sin tilde han de ser..[/quote]

Pues, horrela da, sean y ven,....asi, mejor se leen.
Última edición por kukulla el 06 Sep 2013, 17:54, editado 1 vez en total.
Responder