Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La peor entrada desde que Osasuna está en primera

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

La peor entrada desde que Osasuna está en primera

Mensaje por Aitor »

Ayer, en el partido que empezó en agosto y acabó en septiembre, no se llegaron a 12500 espectadores, y eso que desde Villarreal vinieron unas 300 personas. Hay razones de peso para que esto ocurra.
  1. La crisis, el bolsillo da para lo que da, y eso puede influir en el número de socios y en el número de entradas.
  2. La desilusión generada por esta plantilla, este entrenador y su juego. Un equipo pésimo que practica un fútbol pésimo y encima la desnaturalización que está sufriendo el equipo año tras año. Es imposible identificarse.
  3. Pero por encima de todo está en mi opinión el tema de los horarios. No se pueden abolir las costumbres de décadas por escrotocracia, la gente ahora tiene que esperar a conocer los puñeteros horarios de los partidos para planificar sus fines de semana, yo anoche llegué a casa pasadas las 2 de la madrugada. y menos mal que la gente empezó a abondonar el campo mucho antes de acabar el partido, porque si no con el atasco hubiese llegado a mínimo a las 2 y media. Partidos los domingos a las 21: ¿pero estos lumbreras no saben que hay mucha gente que se levanta a las 5 de la mañana porque trabaja de 6 a 14 horas? Partidos los domingos a las 16:00, muchos tenemos que comer a las 12 y pico del mediodía para llegar a tiempo, ya no te digo nada si vas en los buses del club. Partidos los domingos a las 12... mucha gente tenemos que madrugar para llegar. En fin. Un despropósito, por no hablar de los partidos que nos comeremos entre semana este año que hay mundial. Los horarios hacen mucha pupa, especialmente entre la gente de más edad y los que somos de fuera. Y los campos, cada vez más vacíos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: La peor entrada desde que Osasuna está en primera

Mensaje por Red »

No había visto este mensaje pero lo suscribe al 100% una de las víctimas de estos horarios de locos del pasado sábado.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: La peor entrada desde que Osasuna está en primera

Mensaje por rojillo666 »

Me fijé cuando vi el partido por televisión y dijeron el aforo, espero que sea cosa de los horarios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder