Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

A la atencion de Archanco

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

A la atencion de Archanco

Mensaje por Osasunzale »

Buenas noches, o buenos dias segun se mire.

Acabo de volver q casa despues de intentar olvidar el desastre de esta noche como muchod otros afinionados rojilllos. He pasado una noche de mucha tertulia con otros socios entre cervezas, pero coincidiendo todos en la gravedad de la situacion actual de nuestro equipo. Visto lo visto esta noche queda claro el hartazgo de una mayoria de la aficion. Un equipo sin alma, un tecnico sin soluciones y hasta ahora una directiva sin soluciones. A todos ellos les quisiera informar, en mi casa somos dos socios, mi mujer y yo, que para poder pagar nuestro abono tenemos que renunciar a muchas otras cosas, y con mucho gusto, sinceramente. Pero llegan dias como hoy que te planteas si merece la pens financiar los sueldos de jugadores y tecnicos egoistas que no miran mas alla de sus macrosueldos. Tecnocos inutiles y provocadores en sus actitudes y jugadores poco profesionales que quiza tras un cambio de entrenador seran injustamente aplaudidos. Hoy me voy a la cama dolido,decepcionado, y con la necesidad de medidas correctoras. Todo ello pasa proncipalmente por un cambio en el banquillo, pero que no crean esos jugadores que hoy se pasearon por nuestro estadio que solo con eso olvidare, hay gente para la que ya aunque lo hagan de maravilla con otro tecnico habran demostrado ser unos lamentables profesionales. Yo sufire para pagar mi abono pero ellos correran esperando las llamadas del sevilla o el que sea de turno cuando en los partidos que el equipo les ha necesitado han dadp pena o asco o ambad cosas. Yo dejo de ir al cine por ir a animaros yo dejo de viajar por ir a apoyaros, yo dejo de irme a cenar algun sabado con mi mujer por ir a daros toda mi fuerza. Que haceis por mi? Hoy lo he sentido claramente, Reiros. No creo que os cueste dormir a muchos( a alguno estoy seguro que si) pero a final de agostp reclamareis vuestro sueldo por vuestra gran labor en estos tres partidos. Yo mientras seguire partiendome el pecho buscando un curro y ni siquiera me habeis dado la satisfaccion de poder salir a la calle Orgulloso de mi equipo. Hoy he sentido asco y desprecio por muchos de vostros. Desde el banquillo a muchos jugadores. No me valen excusas, ni palabrerias. Necesitamos soluciones, se que no soy un caso aislado en esta lamentable situacion, gente a la que nos cuesta un gran esfuerzo pagar el abono y que nos sentimos hoy humillados e insultados. Valor, respeto al club y capacidad es lo que demando a la directiva en estos momentos. Se que no soy mas que un socio, uno de esos 12000 que estabamos hoy, pero creo que merezco un respeto, y hoy no lo he sentido, ni por nuestro entrenador mi por muchos jugadores. Llegara Javi Gracia, remontaremos, pero no creo que olvide ciertas actitudes de jugadores vistas hoy. Asi pues demando a nuestro presidente maypritariamente votado que aplique soluciones y sino se marche el, si se siente incapazde dirigir este barco. Hecho de menos la alternativa opositors a esta junts que ya tuvimos en campaña electoral. Sin mas un saludo y espero que todo mejore y nos vaya mejor de como hs empezado
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por Aitor »

Completamente de acuerdo con todo. Y añadiría la siguiente pregunta ¿por qué equipos con menos recursos que nosotros se han reforzado mejor y tienen plantillas más competitivas que la nuestra?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por Osasunzale »

Ahi tambien entiendo que en muchos equipo estan por encima de sus posibilidades. Lo que jode es que ellos se mantendran haciendolo asi, y nosotros caeremos por hacer las cosas con " sensatez"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por Aitor »

¿Por encima de sus posibilidades? Habrá equipos que sí, pero no me eoy refiriendo a esos casos. No, por encima de nuestras posibilidades estamos nosotros pagando dinerales pro paquetes. El Rayo ni paga más en traspasos, ni paga más en fichas, pero tiene mejor equipo. El Levante lo mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por Bocanegra »

Osasunzale escribió:Ahi tambien entiendo que en muchos equipo estan por encima de sus posibilidades. Lo que jode es que ellos se mantendran haciendolo asi, y nosotros caeremos por hacer las cosas con " sensatez"

Si, moriremos de sensatez, de hecho ya tendríamos que estar muertos porque lo del año pasado todavía es difícil de creer
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por Osasunzale »

Desconozco los sueldos de Rayo y Levante, pero si que al menos el Rayo ha conseguido 3 cesiones que le dan un buen plus al equipo. Aqui hace años que no tenemos una cesion del tipico jugador joven de equipo grande que muchas veces daban buen rendimiento: Soldado, Javi Garcia, Juanfran, Valdo.. Entiendo que este perfil de jugador a dis de hoy se a encarecido. Pero parafraseando a Paco Jemez opini que somos nostros la ultima mierda de la categoria.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: A la atencion de Archanco

Mensaje por AZUL »

¿No os preguntáis porqué el Rayo se refuerza tan bien estos últimos años?
Pues miradlo un poco. Además de con dinero puedes hacerte con los servicios de jugadores de otras maneras.
A mí lo que me mosquea es que cuando acaba la temporada, todo son amenazas a equipos porque no pueden gastarse lo que se gastan y nunca pasa nada.
Es igual que estén en ley concursal, es igual que no tengan presupuesto, es la puta risa.
Responder