Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dimite el directivo José Luis Roldán

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Pamplona, 29 de agosto de 2013

El CA Osasuna quiere comunicar a través de la presente nota oficial que el directivo D. José Luis Roldán Villar, secretario de la Junta Directiva del Club, ha manifestado su deseo de no continuar en sus cargos en dicha junta por motivos profesionales.

Dicha comunicación ha sido cursada al presidente del Club.

Pamplona, 29 de agosto de 2013

http://www.osasuna.es/noticia/_/6669/29 ... suna-.html

Por favor, que alguien me explique qué pasa porque este señor llevaba 2 meses en la junta como secretario y sin tener demasiado conocimiento sobre el tema mis sensaciones pueden ser equivocadas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por treziak84 »

Aqui huele a mierda que da gusto.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por united »

Estos asuntos me dan más miedo que lo puramente deportivo.....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por hlloris »

Lo bueno de Osasuna es que dentro de 2 años y pico se puede volver a cambiar todo si no funciona.

Yo mientras la parte económica vaya bien en estos momentos no me preocupo, para mi es prioritario ser solvente y reducir la deuda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por AZUL »

Yo sólo digo que a Archando le ha tocado un marrón de la ostia.
Izco le tenía en su junta, pero no sé si le quería mucho.
Y supo cuando irse, sí.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por hlloris »

AZUL escribió:Yo sólo digo que a Archando le ha tocado un marrón de la ostia.
Izco le tenía en su junta, pero no sé si le quería mucho.
Y supo cuando irse, sí.
Lo de Izco es lo más parecido a la huida de las ratas cuando el barco se hunde.

Era un marrón impresionante coger el club en estos momentos, y más sabiendo el estado de las cuentas.

Archanco tieene todos mis respetos y creo que lo está haciendo bien, en Septiembre lo veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por AZUL »

Estoy de acuerdo. Lo veremos en setiembre.
Yo también creo que lo está haciendo bien, pero ahora mismo le está tocando ser el malo de la película.
Soy compromisario y espero con ansiedad la asamblea, de momento en el haber de Archanco recuerdo su primera asamblea como presidente. Nada que ver con las que hacía Izco.
A ver qué dice hoy Mendi. Será interesante lo que conteste.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:
AZUL escribió:Yo sólo digo que a Archando le ha tocado un marrón de la ostia.
Izco le tenía en su junta, pero no sé si le quería mucho.
Y supo cuando irse, sí.
Lo de Izco es lo más parecido a la huida de las ratas cuando el barco se hunde.
La única diferencia es que ha sido la propia rata la que ha hundido el barco, royéndolo año tras año.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Aqui huele a mierda que da gusto.

Más mierda huele lo que algunos buscan en Osasuna, siempre son negativos, sin tener ni puñetera idea y por mucho que tengan fuentes vete tu a saber si te dicen la verdad o no.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por treziak84 »

No, no tengo ni idea de lo que se cuece dentro, pero por ello no puedo dar mi opinión de lo que se ve desde fuera si dan explicaciones las justas?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:No, no tengo ni idea de lo que se cuece dentro, pero por ello no puedo dar mi opinión de lo que se ve desde fuera si dan explicaciones las justas?

Pues lo mismo si te dan palos por ello aguantate por ello. Estoy asta la narices de los que dan palos y no se les puede dar a ellos. Si das puedes recibier y no protestesis por eso.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por treziak84 »

Parece que te sientes ofendido o algo. Yo sólo he expresado mi opinión sin faltar el respeto a nadie.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Pues nada, Andresin. Será lo más normal del mundo que un directivo dimita tras dos meses en el puesto, siendo secretario y justo antes de presentar cuentas y presupuesto. Es que aquí ya no se puede uno ni preguntar cosas, ni desconfiar ante hechos llamativos. Y permíteme un matiz, no es lo mismo opinar sobre la actualidad de un club que descalificar ad hominem por una opinión con la que no coincides. Lo de no tener ni puñetera idea y estar hasta las narices y tal, a mi me sobra. Esto es un foro de debate.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Pues nada, Andresin. Será lo más normal del mundo que un directivo dimita tras dos meses en el puesto, siendo secretario y justo antes de presentar cuentas y presupuesto. Es que aquí ya no se puede uno ni preguntar cosas, ni desconfiar ante hechos llamativos. Y permíteme un matiz, no es lo mismo opinar sobre la actualidad de un club que descalificar ad hominem por una opinión con la que no coincides. Lo de no tener ni puñetera idea y estar hasta las narices y tal, a mi me sobra. Esto es un foro de debate.
Tampoco es un drama porque dimita un directivo adémas el a dicho, que es por no poder compaginar el club con su empresa. Y en los tiempos que estamos una empresa en dos meses puede pasar de estar bíen a tener problemas.

Yo respeto todas las opiniones sobre todo si son razonadas. Pero no me gusta que algunos echen mierda sobre las cosas.
Y que si ellós critican no se les pueda criticar a ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Ya veo ya, o sea que además de no tener ni puta idea, que nuestra opiniones huelen a mierda porque buscan no sé qué fines oscuros y que estás hasta las narices de estas opiniones que no te gustan, ahora resulta también que nuestras opiniones no son razonadas y que echamos mierda...

Ale, pues méteme en el carro de los irracionales echamierdas que no tienen ni puta idea, porque a mí también me parece más que sospechoso que el secretario dimita tras dos meses en el cargo, sin una sola explicación y justo ates de presentar cuentas y presupuestos. Y la escutísima nota del club y la falta de más información sólo refuerza mi impresión y alimenta elucubraciones, pero claro, ¡qué sabré yo!

Pamplona es un pueblo, antes o después sabremos más. COmo mucho, ya veremos las cuentas y los presupuestos, que tengo la sensación de que ahí vamos a tener el verdadero porqué de la dimisión de este señor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder