Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dimite el directivo José Luis Roldán

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Ya veo ya, o sea que además de no tener ni puta idea, que nuestra opiniones huelen a mierda porque buscan no sé qué fines oscuros y que estás hasta las narices de estas opiniones que no te gustan, ahora resulta también que nuestras opiniones no son razonadas y que echamos mierda...

Ale, pues méteme en el carro de los irracionales echamierdas que no tienen ni puta idea, porque a mí también me parece más que sospechoso que el secretario dimita tras dos meses en el cargo, sin una sola explicación y justo ates de presentar cuentas y presupuestos. Y la escutísima nota del club y la falta de más información sólo refuerza mi impresión y alimenta elucubraciones, pero claro, ¡qué sabré yo!

Pamplona es un pueblo, antes o después sabremos más. COmo mucho, ya veremos las cuentas y los presupuestos, que tengo la sensación de que ahí vamos a tener el verdadero porqué de la dimisión de este señor.

Si te das por aludido por lo echar mierda es cosa tuya. Además si a dao una explicación el a dicho que no puede, compaginar trabajo con Osasuna. Otra cosa es que alguno, no se crea eso. Cada uno es libre de creerlo o no pero estamos, haciendo un mundo de que se vaya un directivo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Pues eso, libertad para creer lo que uno quiera, y libertad para poder expresarlo con respeto en un foro de opinión sin que nadie te salte con lo que has saltado tú, sólo por expresar una sensación. Una sensación que por cierto, yo comparto, porque yo soy de los "echamierdas que no tienen ni puta idea" que no se creen para nada esa explicación que nos han dado. ¿Hace dos meses pensaba el señor Roldán que sí lo podía compaginar y ahora se da cuenta que no? Ya sé que no iba dirigido a mí lo que decías sino a Trzeciak84, pero sí, me he sentido aludido porque yo pienso como él, Y no me gusta que pongan a las opiniones epítetos como los que tú has puesto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Pues eso, libertad para creer lo que uno quiera, y libertad para poder expresarlo con respeto en un foro de opinión sin que nadie te salte con lo que has saltado tú, sólo por expresar una sensación. Una sensación que por cierto, yo comparto, porque yo soy de los "echamierdas que no tienen ni puta idea" que no se creen para nada esa explicación que nos han dado. ¿Hace dos meses pensaba el señor Roldán que sí lo podía compaginar y ahora se da cuenta que no? Ya sé que no iba dirigido a mí lo que decías sino a Trzeciak84, pero sí, me he sentido aludido porque yo pienso como él, Y no me gusta que pongan a las opiniones epítetos como los que tú has puesto.
Nadie sabe si lo puede compaginar asta que, esta que lo tienes que hacer. Además no sabemos si en estos dos meses, su empresa esta peor. Que muchas veces no tenemos que buscar los tres pies al gato. Y no todo que pasa tiene que girar entorno a Osasuna.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Insisto, la respuesta más pronto que tarde.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por iban »

Solo una aclaración. El señor Roldan lleva en la Junta desde las elecciones de Junio de 2012, es decir 1 año y dos meses. No se Aitor si andresin se refiere a que alguno opina sin tener ni iea a ese tipo de lapsus
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Aitor »

Si esto es así, es un matiz importante, si lleva con ellos desde el principio y no dos meses la cosa bien podría ser distinta. Gracias por la corrección, Iban.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por elepele »

No lo conozco ni sé demasiado de esta película, pero sí sé que trabaja en TID y que la razón principal que puso para dimitir es que su empresa lo necesitaba a tiempo completo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por Fuka »

certifico q es cierto lo que dijo.

lo se de buena fuente
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dimite el directivo José Luis Roldán

Mensaje por waltariII »

Pues Fuka yo creo que debe ser mentira porque eso es lo que piensa la mayoría ( o quieren creer).
El tipo lleva en la junta mas de un año, se va, da una explicación creible y no le creemos y montamos una catastrofe con lo que sea, no dejamos de darle palos a todo lo que se mueva, epro los molestamos cuando nos rozan con el pétalod e una roza. Y despues nos creemos realmente que somos la mejor afición, ya veo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder