Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Toda la actualidad de Osasuna
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por redman »

Lo que hay que hacer es que El Sadar sea un fortin. Nuestra liga esta en casa. Dicho esto vamos a ganar al Depor.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por felipe8 »

Me estoy viendo en la jornada 3 con 0 puntos...
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Me estoy viendo en la jornada 3 con 0 puntos...

yo con 4 o 6
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Me estoy viendo en la jornada 3 con 0 puntos...

yo con 4 o 6
Crees que ganaremos a los dso equipos de Galícia?Que conseguiremso puntuar ante el barça?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por rojillo666 »

No me gusta ni el comienzo de liga con 2 partidos fuera de casa y el de casa contra el Barsa ni el final de liga con otros 2 partidos fuera y el de casa contra el Sevilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por gorria1976 »

A mi me parece que si tenemos un inicio y final de liga exigente pero si luchamos durante el resto no tendremos problemas para salvarnos sin esperar al último aprtido.

gora Osasuna
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por Señor Lobo »

Pues a mí me ha dado un bajón y un pesimismo tremendo... pero ya me iré reponiendo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Pues a mí me ha dado un bajón y un pesimismo tremendo... pero ya me iré reponiendo.

animo hombre,si se hacen las cosas bien nos hay problema!! ;)
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por united »

El primer partido es el del típico ambiente de una gran afición que apoyará a muerte a su equipo tras ascender pero que enseguida recordarán que la primera división no es una fiesta. No me da malas vibraciones ese partido, los días previos serán como los de contra el Zaragoza hace 2 temporadas, que parecía que solo por los ánimos de la afición iban a ganarnos
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por waltariII »

Pues ese Depor-Osasuna, no se a quien irle, jajajaja. El depor fue mi primer equipo en la Liga, en el mundial del 94 me enamoré de la delantera de los Baixhinhos, Romario-Bebeto y despeus quise saber que hacian. Asi vi que Romario sodomizaba los centrales y porteros contrarios desde la delantera baugrana y que Bebeto se habia ido a un equipo pequeño pero dispuesto a plantar cara a cualquiera. Nunca he sido de los que se van con lo facil, que hubira sido hacerse del Barça, pero nunca me llamaron la atención ni catalanes ni madrileños, asi que cuando quise seguir a un club me fui con los gallegos. Mi compañerosde la universidad, madridistas mayormente, se reian hasta el dia del CENTENARIAZO y luego la Liga, y el baile al Milan, y Donato, Mauro, Maakay, Tristan, Fran, Molina, Naybet, Pandiani, JDALMINHA=DIOS.
Entonces con la llegada del Vasco Aguirre encontré otro equipo que me gustaba, que en cierta forma se parecia mucho al Depor, empece a seguirlos y me enganche de los rojillos, pero el Depor, el Superdepor, el Eurodepor, siempre ha estado en mi un pedazo de mi corazón y ahi siguen.
Ese partido lo voy a disfrutar y sufrir a partes iguales, pero a partir de la segunda jornada, con Osasuna a tope
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por admin »

waltariII escribió:Pues ese Depor-Osasuna, no se a quien irle, jajajaja. El depor fue mi primer equipo en la Liga, en el mundial del 94 me enamoré de la delantera de los Baixhinhos, Romario-Bebeto y despeus quise saber que hacian. Asi vi que Romario sodomizaba los centrales y porteros contrarios desde la delantera baugrana y que Bebeto se habia ido a un equipo pequeño pero dispuesto a plantar cara a cualquiera. Nunca he sido de los que se van con lo facil, que hubira sido hacerse del Barça, pero nunca me llamaron la atención ni catalanes ni madrileños, asi que cuando quise seguir a un club me fui con los gallegos. Mi compañerosde la universidad, madridistas mayormente, se reian hasta el dia del CENTENARIAZO y luego la Liga, y el baile al Milan, y Donato, Mauro, Maakay, Tristan, Fran, Molina, Naybet, Pandiani, JDALMINHA=DIOS.
Entonces con la llegada del Vasco Aguirre encontré otro equipo que me gustaba, que en cierta forma se parecia mucho al Depor, empece a seguirlos y me enganche de los rojillos, pero el Depor, el Superdepor, el Eurodepor, siempre ha estado en mi un pedazo de mi corazón y ahi siguen.
Ese partido lo voy a disfrutar y sufrir a partes iguales, pero a partir de la segunda jornada, con Osasuna a tope

No he leído nada:) O S A S U N A!
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calendario Osasuna [Depor-Osasuna Jornada 1]

Mensaje por waltariII »

jajajajaja, que cabron el adminstrador, espero no me banee, jajajaja. Solo fui sincero en ese post, es asi como llegue al futbol español, al Depor y a Osasuna. Mi pasion sigue siendo rojilla, pero mi memoria y un pedazo de mi corazón es azul y blanco y fala galego.
Un saludo habanero
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder