Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Adiós a M. González?

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:Tienes razón Luimi. Además soy un convencido que esta temporada levantamos el vuelo y terminamos con el Sadar a reventar y con un ambientazo terrible para los rivales. Estoy totalmente convencido de que hemos tocado fondo en la jornada 3 y ahora tenemos 35 jornadas por delante para empezar a disfrutar.
Ojalá sea cierto!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Tienes razón Luimi. Además soy un convencido que esta temporada levantamos el vuelo y terminamos con el Sadar a reventar y con un ambientazo terrible para los rivales. Estoy totalmente convencido de que hemos tocado fondo en la jornada 3 y ahora tenemos 35 jornadas por delante para empezar a disfrutar.
Pienso lo mismo. El problema es que el club estaba siendo comido por las termitas y, antes que se derrumbara sin remedio, la directiva decidió su demolición de una manera rapida y programada, para poder reconstruir el nuevo proyecto mantuvieron el horcon principal de madera (mendi) pero falló ante el peso y ahora traeran uno mejor de hormigon que lo mejorará.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo_mad »

Yo no sé qué va a pasar esta temporada, seguramente nos veamos descendidos y salvados en varios momentos de la temporada. Sólo espero que estos años de intensa labor de la directiva en cuanto a negociaciones de pago de la deuda, descenso de gastos y toda la labor que hizo Archanco en la junta de Izco en cuanto a las propiedades del club sirvan para que, si bajamos, que tampoco es ninguna locura ni un drama (o no debería serlo), que la situación no sea insostenible.

En la Premier o la liga alemana todos los años descienden equipos y no es ningún drama, ya volverás a subir, punto. Aquí en España parece que todo equipo que desciende está abocado a desaparecer.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por navarrico »

luimi, como bien dices el galactico q ha habido en osasuna es ezcurra sin lugar a dudas. Pero creo q martin glez. crecio como deportista y profesional en la epoca de ezcurra como presidente y creo q quedo prendado con su modo de entender el futbol y la gestion de instituciones. Yo en martin glez. durante todo este tiempo he visto mucho de ezcurra y de pedro mari zabalza q creo q formaron a angel durante muchos años

elepele, lo siento pero me parece absurdo no fichar jugadores de mas de 30 años porq si y estoy seguro q a ti tb te lo parece ya q te podria dar una lista interesante de jugadores q podrian jugar en osasuna y tienen mas de esa edad. Has hablado de milosevic pero suma tb en una epoca reciente a gente como sergio, ricardo y pandiani, casi nada o jugadores q no han fichado por osasuna pero tienen mas de 30 años y han jugado a esa edad en el equipo. Tiene q haber un equilibrio en cuanto a jovenes, gente de mas de 30,etc pero cerrarse en banda y decir q nadie de mas de esas edad venga me parece q puede suponer perder futbolistas interesantes y perder experiencia y oficio

dicho esto si q me gustaria leer comentarios congruentes en este aspecto. Es decir, si nos ponemos limites por edad en fichajes, etc no nos comparemos con equipos q si fichan jugadores de mas de 30 por ejemplo ( lo digo porq el rayo nos gusta mucho pero uno de sus jugadores mas importantes tenia 32 años y se llamaba chori dominguez y encima estaba cedido)

me ha llegado mas de un privado para conocer quien es ese futbolista de mas de 31 años q queria traer martin glez. si tu o rojillo o cualquiera sabe o sospecha quien es q lo comente sin problema alguno
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:luimi, como bien dices el galactico q ha habido en osasuna es ezcurra sin lugar a dudas. Pero creo q martin glez. crecio como deportista y profesional en la epoca de ezcurra como presidente y creo q quedo prendado con su modo de entender el futbol y la gestion de instituciones. Yo en martin glez. durante todo este tiempo he visto mucho de ezcurra y de pedro mari zabalza q creo q formaron a angel durante muchos años

elepele, lo siento pero me parece absurdo no fichar jugadores de mas de 30 años porq si y estoy seguro q a ti tb te lo parece ya q te podria dar una lista interesante de jugadores q podrian jugar en osasuna y tienen mas de esa edad. Has hablado de milosevic pero suma tb en una epoca reciente a gente como sergio, ricardo y pandiani, casi nada o jugadores q no han fichado por osasuna pero tienen mas de 30 años y han jugado a esa edad en el equipo. Tiene q haber un equilibrio en cuanto a jovenes, gente de mas de 30,etc pero cerrarse en banda y decir q nadie de mas de esas edad venga me parece q puede suponer perder futbolistas interesantes y perder experiencia y oficio

dicho esto si q me gustaria leer comentarios congruentes en este aspecto. Es decir, si nos ponemos limites por edad en fichajes, etc no nos comparemos con equipos q si fichan jugadores de mas de 30 por ejemplo ( lo digo porq el rayo nos gusta mucho pero uno de sus jugadores mas importantes tenia 32 años y se llamaba chori dominguez y encima estaba cedido)

me ha llegado mas de un privado para conocer quien es ese futbolista de mas de 31 años q queria traer martin glez. si tu o rojillo o cualquiera sabe o sospecha quien es q lo comente sin problema alguno
No he dicho que no, he dicho que tiene que ser la excepción, no la dinámica general. Sería interesante hacer una lista de jugadores veteranos de las 5 últimas temporadas para evaluar esta política. Yo nunca me cierro a nada y creo que es un error soltar esas frases en rueda de prensa, de cara a la galería, porque luego te las puedes comer con patatas (me refiero a Archanco).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

Elepele, empiezo la lista
Savo Milosevic
Carlos Aranda
Walter Pandiani
Joseba Llorente
Sergio Fernandez
Nano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Elepele, empiezo la lista
Savo Milosevic
Carlos Aranda
Walter Pandiani
Joseba Llorente
Sergio Fernandez
Nano
Nino
Calleja
Soriano
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
elepele escribió:Tienes razón Luimi. Además soy un convencido que esta temporada levantamos el vuelo y terminamos con el Sadar a reventar y con un ambientazo terrible para los rivales. Estoy totalmente convencido de que hemos tocado fondo en la jornada 3 y ahora tenemos 35 jornadas por delante para empezar a disfrutar.
Pienso lo mismo. El problema es que el club estaba siendo comido por las termitas y, antes que se derrumbara sin remedio, la directiva decidió su demolición de una manera rapida y programada, para poder reconstruir el nuevo proyecto mantuvieron el horcon principal de madera (mendi) pero falló ante el peso y ahora traeran uno mejor de hormigon que lo mejorará.
Estoy de acuerdo, Archanco tiene unas ideas y un proyecto y para llevarlo a cabo desde cero antes hay que finiquitar con lo que queda del proyecto anterior, evidentemente esas personas afectadas por la criba pues no se van contentos con Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo »

al final a pasado lo que elepele y yo deciamos hace un tiempo...martin monrreal a acabado por ahi,y me alegro mucho,osasunista a tope y sabe lo que hace.
creo que habia que cambiar,reciclarnos y creo que gracia y martin ahi es parte de ello,si nos salvamos este año pasaremos una piedra muy muy grande,,,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Elepele, empiezo la lista
Savo Milosevic
Carlos Aranda
Walter Pandiani
Joseba Llorente
Sergio Fernandez
Nano
Nino
Calleja
Soriano
Podemos salvar a Savo, Pandiani y Sergio. El 33%.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:al final a pasado lo que elepele y yo deciamos hace un tiempo...martin monrreal a acabado por ahi,y me alegro mucho,osasunista a tope y sabe lo que hace.
creo que habia que cambiar,reciclarnos y creo que gracia y martin ahi es parte de ello,si nos salvamos este año pasaremos una piedra muy muy grande,,,
Totalmente de acuerdo contigo rojillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Elepele, empiezo la lista
Savo Milosevic
Carlos Aranda
Walter Pandiani
Joseba Llorente
Sergio Fernandez
Nano
Nino
Calleja
Soriano
Podemos salvar a Savo, Pandiani y Sergio. El 33%.
No estoy de acuerdo. Aranda hizo un gran trabajo cuando vino y era el qeu rompia las lineas para la llegada de pandiani o los extremos, ademas le imprimia un caracter al equipo qeu mucho necesitariamos ahora.
Soriano pienso que tenia el nivel y la calidad, epro no apra jugar de mediocentro, qeu fue donde jugo mayormente aqi, sino en la mediapunta, como raul, liberado de funciones defensivas, era un jugador de desplazamientos lentos y mente rapida
, con un gran disparo de media distancia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

¿que edad tenia Camuñas cuando vino?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por orgullo rojo »

Espero que Miguel Archanco no tenga el valor de cargarse 14 temporadas seguidas de Osasuna en primera división.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Elepele, empiezo la lista
Savo Milosevic
Carlos Aranda
Walter Pandiani
Joseba Llorente
Sergio Fernandez
Nano
Nino
Calleja
Soriano
Podemos salvar a Savo, Pandiani y Sergio. El 33%.
No estoy de acuerdo. Aranda hizo un gran trabajo cuando vino y era el qeu rompia las lineas para la llegada de pandiani o los extremos, ademas le imprimia un caracter al equipo qeu mucho necesitariamos ahora.
Soriano pienso que tenia el nivel y la calidad, epro no apra jugar de mediocentro, qeu fue donde jugo mayormente aqi, sino en la mediapunta, como raul, liberado de funciones defensivas, era un jugador de desplazamientos lentos y mente rapida
, con un gran disparo de media distancia
Buf, si me vas a salvar a Aranda y Soriano ya no voy de visita a Cuba :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder