Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Adiós a M. González?

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:me parece un debate totalmente sesgado

porq poner limite en cuanto a años y solo tirar 5 años para atras para evaluar el fichaje de veteranos?

porq no valoramos tb los aciertos y desaciertos en no veteranos?
Tienes razón. Al final cada uno cogemos los datos que nos interesan porque es muy complicado defender este tipo de sentencias.
En lo que creo que estamos todos de acuerdo en que volveríamos a fichar a un Savo, un Ricardo o un Sergio con los ojos cerrados y en que nos gusta tener gente joven en la plantilla con posibilidades de evolucionar y crecer. A mi no me gusta que nos cerremos la puerta a nadie porque bastantes limitaciones tenemos en muchos aspectos. No me gusta la máxima de "ningún fichaje de más de 30 años". Creo que podemos tener un par de jugadores determinantes veteranos, siempre y cuando aporten y sean decisivos, porque para rellenar banquillo y palco ya tenemos de sobra. Imagino que en esto estaremos todos de acuerdo.
ahi queria yo llegar

q ya tenemos la limitacion economica no nos pongamos mas limitaciones mas q la de tener un equilibrio en lo q a edad se refiere

podremos fichar gente de 23 con buen rendimiento y al reves y lo mismo con veteranos. Mas q la edad todo depende de la calidad de los ojeadores, secretario tecnico,etc y ojo tb ese pelin de suerte
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo666 »

Creo que a todos nos gusta tener jugadores jovenes y con proyección, pero como bien decís sería un error descartar el fichar algún veterano que le de un plus al equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

Al final es aplicar un poco de lógica. Si nuestros recursos económicos son limitados tendremos que invertir en Tajonar y en jugadores de 20 años que, una vez revalorizados, podamos vender para costear nuestra permanencia. Y sin con una plantilla de 23 años no nos da para la permanencia, habrá que traer un par de jugadores veteranos que aporten lo que nos falta. Todos coincidimos que en época de Camacho se le dejó traer demasiado jugador veterano, con contrato largo (y otras historias) que aún arrastramos en la plantilla. Yo no me cierro a nada, pero si vienen veteranos que sea para ser decisivos, y ejemplos ya hemos puesto. Es decir, Savos sí, Callejas no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por waltariII »

exactamente. Lo de los veteranos era precisamente para demostrar que hay jugadores veteranos que no solo no han llegado a retirarse, sino que le han dado calidad y solera al club. Yo pedi que el limite a investigar fuera Savo porqeu me parece el mejor veterano que ha llegado al club en los diez ultimos años por lo menos, y entonces de ahi para acá comparar los jugadores que con mas de 30 años han fichado por el club y el rendimiento que han dado.
Pienso que no debemos decir que no fichamos jugadores de mas de 30 años como no podemos decir que no fichamos murcianos o gallegos, seria autolimitarnos sin razón.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder