Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Adiós a M. González?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

¿Adiós a M. González?

Mensaje por Duain »

Acabo de leer en el Diario de Noticias que la directiva está en conversaciones con M.G. para que deje el club en los próximos días.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... u-contrato

Cuando estamos hablando de reforzar el equipo antes que se cierren las fechas de contratación, nos encontramos que es posible que primero haya que dilucidar quién se encargaría de hacerlas (si es que se hacen) ¿sería gestión directa de la Directiva, o ya han elegido un sustituto?.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por treziak84 »

Hombre, en el caso de salir, supongo que seria cuando acabe el plazo de fichajes, que no queda más que semana y media.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por mohicano »

nuestras 14 temporadas seguida en 1ª, con la economia que tenemos, le avalan... y que muchos entrenadores (sobre todo Aguirre) hayan hablado de el maravillas...

como todos, en su trabajo, ha cometido errores (es lo que muchos ahora mismo recuerdan), pero también aciertos (de los que muchos ahora no se acuerdan)...

creo que con el tiempo, todos lo valoraremos mas y nos daremos cuentas de cosas que ahora mismo no vemos...

ojala su sustituto (si es que lo hay) sea un hombre de la casa, que conozca la filosofia del club, un hombre de futbol... me viene en nombre de Palacios (director deportivo del numancia) a la cabeza.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por navarrico »

cuando fiche por otro club de primera y lo hago tan bien como lo ha hecho en osasuna valoraremos el trabajo de este gran osasunista

muchas gracias por todo, mil esker, gratitud eterna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:cuando fiche por otro club de primera y lo hago tan bien como lo ha hecho en osasuna valoraremos el trabajo de este gran osasunista

muchas gracias por todo, mil esker, gratitud eterna
Estoy contigo. Gente como MG son los que han conseguido mantenernos 14 temporadas consecutivas en primera. Y no solo a base de fichajes, sino hablando con los chavales y padres en Tajonar, tranquilizando a jugadores cuando oyen cantos de sirena de otros equipos, mediando entre el entrenador y la plantilla en la época de Camacho, y llevando una imagen de Osasuna de club serio y honrado. Aún estoy por oir a alguien del mundo del fútbol hablar mal de MG.

Pero también es cierto que los ciclos se terminan y creo que el suyo se ha terminado. Cuando entra una nueva directiva con gente con ideas nuevas y con una situación tan apretada como la que tiene Osasuna ahora, se tiende a cambiar muchas cosas. Parece ser que MG y Archanco tienen ideas diferentes sobre cómo gestionar este ámbito, así que como el que manda más es el Presidente, pues hasta luego y gracias. Tengo entendido que de momento Txuma Peralta va a asumir estas funciones. Al menos creo que los últimos movimientos del mercado ya los ha llevado él junto con Archanco. De todas formas ahora mismo hay un aluvión de rumores a cada cual más extraño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Vasiljevic seguiría.

Si se va MG abra que explicar quien asume esa parcela deportiva, no me parece bienque la coja un directivo que sabe de fútbol muy poco.

A mi MG me parece un tío muy válido si se va mucho suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por paxamoa »

Que Dios nos pille confesados si el Sr. Peralta asume el cargo. Es la excusa perfecta para ponerle un sueldazo. ¿Con que preparación asumirá este importante cargo? Si damos por sentado su nula capacidad, ¿En manos de que representante vamos a estar?.
Una pena que una época tan exitosa termine de esta manera.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Dandy »

http://yoono.com/SR96eHR
Parece que ya hay sustituto, veremos si se confirma
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo_mad »

Ya era hora, agur.

Lo que sería de traca es no haber aceptado su dimisión y ahora echarle indemnización mediante. :evil:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Aitor »

El sustituto, el valedor de Leka...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo93 »

La verdad es que la situación es rara, a principios de verano presento la dimision y no se acepto porque contaban con el para llevar las riendas en el mercado de fichajes, y ahora que ya ha cumplido su misión (con mayor o menor exito) y se quiere que abandone el puesto Martin quiere aguantar hasta final de temporada?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tengo entendido que de momento Txuma Peralta va a asumir estas funciones. Al menos creo que los últimos movimientos del mercado ya los ha llevado él junto con Archanco. De todas formas ahora mismo hay un aluvión de rumores a cada cual más extraño.[/quote]

Pues que nos cojan confesados,tengo entendido que es un grandisimo.......negociador y no muy inteligente que digamos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por treziak84 »

Dicen que los jugadores hablaban maravillas de él, hoy Sisi sin ir más lejos.

Yo sin tener tanta idea como otros que andáis por aqui de lo que es el club por dentro, pienso que Archanco se está cargando el club poco a poco, intentando meterse en todas las parcelas que no le incumben como la deportiva, la técnica (fichajes), etc. Incluso la ecónomica, con una recesión necesaria pero que tan pronunciada puede hacernos ir al pozo.
Última edición por treziak84 el 27 Ago 2013, 13:29, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Dicen que los jugadores hablaban maravillas de él, hoy Sisi sin ir más lejos.

Yo sin tener tanta idea como otros que andáis por aqui de lo que es el club por dentro, pienso que Archanco se está cargando el club poco a poco, intentando meterse en todas las parcelas que no le encumben como la deportiva, la técnica (fichajes), etc. Incluso la ecónomica, con una recesión necesaria pero que tan pronunciada puede hacernos ir al pozo.
el que se esta cargado mas creo que yo es txuma peralta que achanco...esta cogiendo demasiado peso en el club,no me gusta nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por treziak84 »

Y quién es el encargado de darle todas esas responsabilidades a Txuma Peralta? blanco y en botella.
Responder