Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Adiós a M. González?

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Fuka »

yo prefiero no saber nada de Osasuna ahora mismo.

creo q estoy empezando a tener depresion osasunista....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Bocanegra »

Entre lo que dice Arccanco y lo que dice MG me quedo siempre con el Oso.

Algunos le echáis en cara la plantilla que ha confeccionado, pero es la que se podía hacer con la pasta que teníamos.

Le han mentido, le han engañado y le han humillado así de claro.

Sobre Andrés yo también creo que su venta no era mala, me consta que había algún jugador de 30 o 31 años que marcaba diferencias y que MG lo tenía fichado y a estos iluminados no les dio a gana traerlo. Por su nueva filosofía.

Espero que MG vuelva pronto, si se presenta a Presi yo le votare.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Duain »

hlloris escribió:
Duain escribió:Yo sigo sin entender, el porqué si no tienes confianza en alguien y piensas prescindir de él, le das la responsabilidad de confeccionar la plantilla. Hazlo al acabar la temporada pasada, deja que la gente lo digiera durante el verano y además el nuevo responsable de confeccionarla seguirá perteneciendo al club.
Yo esto lo veo totalmente lógico, durante el año el DD trabaja buscando jugadores y durante el verano en teoría se ejecutan las compras de los jugadores ya ojeados. Si traes un nuevo DD empieza desde 0 y no tiene una cartera de fichajes para poder elegir.

Y en cuanto a su salida, como dice AZUL, creo que no debería sorprenderle.
Osea que tú dejarías que gestionase el presupuesto de compras (de varios millones) una persona en la que ya no confías. Date cuenta que una labor de seguimiento y descarte de futuros jugadores, es un trabajo totalmente subjetivo de quien la realiza(te gusta este jugador y éste otro no), no hablamos de un trabajo de acumular piezas físicas, sino de decisiones de alguien en quien ya no crees.
En todo caso, es cuestión de criterio, tu le ves lógica yo no.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por hlloris »

Duain escribió:
hlloris escribió:
Duain escribió:Yo sigo sin entender, el porqué si no tienes confianza en alguien y piensas prescindir de él, le das la responsabilidad de confeccionar la plantilla. Hazlo al acabar la temporada pasada, deja que la gente lo digiera durante el verano y además el nuevo responsable de confeccionarla seguirá perteneciendo al club.
Yo esto lo veo totalmente lógico, durante el año el DD trabaja buscando jugadores y durante el verano en teoría se ejecutan las compras de los jugadores ya ojeados. Si traes un nuevo DD empieza desde 0 y no tiene una cartera de fichajes para poder elegir.

Y en cuanto a su salida, como dice AZUL, creo que no debería sorprenderle.
Osea que tú dejarías que gestionase el presupuesto de compras (de varios millones) una persona en la que ya no confías. Date cuenta que una labor de seguimiento y descarte de futuros jugadores, es un trabajo totalmente subjetivo de quien la realiza(te gusta este jugador y éste otro no), no hablamos de un trabajo de acumular piezas físicas, sino de decisiones de alguien en quien ya no crees.
En todo caso, es cuestión de criterio, tu le ves lógica yo no.
Yo lo tomo como un cambio no tan drástico como podría ser el hacerlo a principios de verano. Pero bueno todo son opiniones como dices ;)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por jato »

A mi me da la extraña sensación haciendo mis cábalas, que en esta directiva quieren mandar todos hay un desastre colectivo importante. Se están haciendo avances necesarios pero no se exactamente quien esta al mando del timón...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por hlloris »

Puede ser que el nuevo mister (si lo hay) sea manager al estilo de inglaterra? vamos que haga de entrenador y director deportivo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Aitor »

Sobre la carta de Martín González:

1. ¿Ahora que te echa criticas a aquel que tanto apoyaste ayer? Como cargo importante dentro del club tu deber era no tomar partido por ningún candidato en las elecciones a presidente. Ahora se vuelve en tu contra.

2. Con la frase esa de que eras el encargado de negociar la venta de Andrés y que considerabas la venta como "buena" (recordemos, 4 millones de euros) creo que está todo dicho. Este señor será un trabajador abnegado, un hombre del club y un osasunista de corazón, pero está mejor fuera que dentro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por ^FiLoS^ »

He leido un twiter de un aficionado rojillo, que ha escrito en su blog, el problema es que no consigo encontrarlo. DA un par de apuntes MUY INTERANTES acerca de las gestiones de MG. Para mi nos vendrá bien leerlo para recordar cosas que él hizo mal. Ahora que escribe una carta para rajar contra la directiva, también nos vendrá bien recordar cosas que él hizo (mal). y lo más importante, el escrito no viene a decir lo mal que lo ha hecho, si no que, dentro de su maximo osasunismo, que está claro que lo tiene, viene a decir que su cese es puramente por temas preofesionales. Y recuerda básicamente, los ingresos por las ventas de RG, Cuellar, David Lopez etc.. y como con todos esos recurcos económicos, se trajeron medianias como dadys etc.
Vale, que alguno dirá que él quería traer a un David Villa y se trajo al dady de turno. (no son de la misma epoca pero ya me entendeis). Pues no me vale, entonces para que sirve un director tecnico si luego prevalece lo que dice la directiva. Me sobra esa figura.

Me da rabia no poder encontrar el link,. Si alguno lo ha leido o es un usuario de este foro.. que lo ponga jejej

Un abrazo.,
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por Bocanegra »

^FiLoS^ escribió:He leido un twiter de un aficionado rojillo, que ha escrito en su blog, el problema es que no consigo encontrarlo. DA un par de apuntes MUY INTERANTES acerca de las gestiones de MG. Para mi nos vendrá bien leerlo para recordar cosas que él hizo mal. Ahora que escribe una carta para rajar contra la directiva, también nos vendrá bien recordar cosas que él hizo (mal). y lo más importante, el escrito no viene a decir lo mal que lo ha hecho, si no que, dentro de su maximo osasunismo, que está claro que lo tiene, viene a decir que su cese es puramente por temas preofesionales. Y recuerda básicamente, los ingresos por las ventas de RG, Cuellar, David Lopez etc.. y como con todos esos recurcos económicos, se trajeron medianias como dadys etc.
Vale, que alguno dirá que él quería traer a un David Villa y se trajo al dady de turno. (no son de la misma epoca pero ya me entendeis). Pues no me vale, entonces para que sirve un director tecnico si luego prevalece lo que dice la directiva. Me sobra esa figura.

Me da rabia no poder encontrar el link,. Si alguno lo ha leido o es un usuario de este foro.. que lo ponga jejej

Un abrazo.,
Es que tú mismo te contestas, él no quería a Dady.
En 14 años ha tenido de todo, cagadas y aciertos, pero era un tío valido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:
^FiLoS^ escribió:He leido un twiter de un aficionado rojillo, que ha escrito en su blog, el problema es que no consigo encontrarlo. DA un par de apuntes MUY INTERANTES acerca de las gestiones de MG. Para mi nos vendrá bien leerlo para recordar cosas que él hizo mal. Ahora que escribe una carta para rajar contra la directiva, también nos vendrá bien recordar cosas que él hizo (mal). y lo más importante, el escrito no viene a decir lo mal que lo ha hecho, si no que, dentro de su maximo osasunismo, que está claro que lo tiene, viene a decir que su cese es puramente por temas preofesionales. Y recuerda básicamente, los ingresos por las ventas de RG, Cuellar, David Lopez etc.. y como con todos esos recurcos económicos, se trajeron medianias como dadys etc.
Vale, que alguno dirá que él quería traer a un David Villa y se trajo al dady de turno. (no son de la misma epoca pero ya me entendeis). Pues no me vale, entonces para que sirve un director tecnico si luego prevalece lo que dice la directiva. Me sobra esa figura.

Me da rabia no poder encontrar el link,. Si alguno lo ha leido o es un usuario de este foro.. que lo ponga jejej

Un abrazo.,
Es que tú mismo te contestas, él no quería a Dady.
En 14 años ha tenido de todo, cagadas y aciertos, pero era un tío valido.
Pues entonces no se pq no pidio la disimion entonces que tambien se le imponian cosa como ahora. no se yo no entiendo muchas cosas pero bueno.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por felipe8 »

Martin Gonzalez lleva en Osasuna el tiempo que yo de vida...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por navarrico »

estoy preocupado no lo siguiente

me sorprende q martin gonzalez haga esas declaraciones q por otra parte tampoco me parecen tan relevantes. Pero q martin glez. critique....es porq ha estallado y para q el estalle......mal mal mal

os centrais mucho en tema de fichajes,etc pero creo q angel ayer dejo una frase para mi mucho mas preocupante. Osasuna es un club triste....para mi esa es la clave

el resto de cuestiones sobre las q habla creo q se equivoca en hacerlas publicas aunq tampoco las considero tan relevantes

a martin glez se le puede criticar lo q sea pero no sobre la confeccion de la plantilla actual ya q los fichajes de este año no son suyos. Entenderme , en su lista de jugadores fichables por supuesto q estaba oriol riera,loties, joan oriol,etc. Martin glez. presentaba la lista de delanteros a fichar pero el no tomaba la decision final. Martin glez. daba su opinion sobre renovaciones pero la decision final no era suya.

Ayer lance el dardo de q me parecia estupido q osasuna no fichase a jugadores de mas de 30 años. Entonces a villa no lo fichamos? Elepele, rojillo poneros a preguntar a vuestros contactos cual era el fichaje deseado de martin glez para ser la piedra angular ofensiva del equipo este año. No se ficho pese a q martin glez queria porq la directiva se nego, como la renovacion de ruben q la pidieron martin glez. y mendi y tampoco se llevo a cabo, como la venta de un extremo derecho por 400.000 euros ya q entrenador y angel consideraban q no se implicaba como debe....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:estoy preocupado no lo siguiente

me sorprende q martin gonzalez haga esas declaraciones q por otra parte tampoco me parecen tan relevantes. Pero q martin glez. critique....es porq ha estallado y para q el estalle......mal mal mal

os centrais mucho en tema de fichajes,etc pero creo q angel ayer dejo una frase para mi mucho mas preocupante. Osasuna es un club triste....para mi esa es la clave

el resto de cuestiones sobre las q habla creo q se equivoca en hacerlas publicas aunq tampoco las considero tan relevantes

a martin glez se le puede criticar lo q sea pero no sobre la confeccion de la plantilla actual ya q los fichajes de este año no son suyos. Entenderme , en su lista de jugadores fichables por supuesto q estaba oriol riera,loties, joan oriol,etc. Martin glez. presentaba la lista de delanteros a fichar pero el no tomaba la decision final. Martin glez. daba su opinion sobre renovaciones pero la decision final no era suya.

Ayer lance el dardo de q me parecia estupido q osasuna no fichase a jugadores de mas de 30 años. Entonces a villa no lo fichamos? Elepele, rojillo poneros a preguntar a vuestros contactos cual era el fichaje deseado de martin glez para ser la piedra angular ofensiva del equipo este año. No se ficho pese a q martin glez queria porq la directiva se nego, como la renovacion de ruben q la pidieron martin glez. y mendi y tampoco se llevo a cabo, como la venta de un extremo derecho por 400.000 euros ya q entrenador y angel consideraban q no se implicaba como debe....
Fíjate que tu y yo solemos debatir y tenemos muchas veces visiones enfrentadas de la actualidad rojilla, pero aquí estoy muy de acuerdo contigo en casi todo.

Lo más graves que ha escrito MG en lo de club triste. Un club triste es un club sin ilusiones y sin proyecto. Sin confianza. Es lo peor que nadie podía decir de Osasuna y es la triste realidad. Estamos sumidos en una espiral de que somos pobres, modestos, que no vendemos ningún jugador en buenas condiciones, que fichamos lastres de otros equipos o jugadores incompetentes, que la directiva improvisa, que la afición no es lo que era, que el entrenador no sabe y los jugadores no quieren... hemos entrado en una espiral autodestructiva que, por lo menos a mi, me tiene totalmente acojonado. Y esto es un no parar. Espero y creo que el nuevo entrenador puede suponer un frenazo a todo esto y un renacer a la ilusión.

En cuanto a nombres, lo de Cejudo era claro y yo compartía su salida. Posiblemente si Cruchaga continuase en la plantilla, el cordobés sería el protagonista del incidente de la ducha. Lo de Rubén es evidente que si venía Loties no había dinero para tener a Rubén y como siempre nos tira más la novedad (y conste que a mi el francés no me disgusta). Y el jugador veterano sobre el que organizar el equipo, no lo sé. Salieron muchos nombres. Pero aquí es donde discrepo contigo. Una de las pocas decisiones que comparto es la de no seguir fichando jugadores de más de 30 años, pero yo haría la salvedad de que si un "Savo" se pone a tiro, hay que ir por él. Entiendo que el jugador franquicia al que te refieres es de este perfil y tengo sospechas de quién puede ser, puesto que comparte representante con varios jugadores de la actual plantilla.

De todas formas el sueño de esta junta siempre ha sido el retorno de Raúl. Creo que, al igual que a muchos aquí, nos ha cegado tanto la posibilidad de traerlo de vuelta que se han ido desechando otras opciones por el camino. Investigaré ese nombre, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por luimi »

Pues comparto cosas, pero no dramaticemos tanto.

Que cuando Ezcurra abandonó el barco parecía el fin del mundo, yo al menos me sentí "huérfano" de nuestro mejor guía que ha existido y existirá....

Y bajamos a 2ª, y casi a 2ª B.

Y resurgimos con más fuerza aún disputando títulos y previas champions....

¿Qué es lo que va a decir desde la subjetividad el bueno de M.Glez cuando se ha pasado la mitad de su vida en OSAS?

Independientemente de que se hagan cosas mal o muy mal.

Imagino que si el reparto Tv fuese como en Inglaterra- 40 M el último clasificado-, M.Glez, Mateo y otros segurían en OSAS y la vida para el madrileño sería maravillosa y alegre.

Y no olvidemos su apoyo electoral expreso a Archanco hace poco más de un año...........
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Adiós a M. González?

Mensaje por elepele »

Tienes razón Luimi. Además soy un convencido que esta temporada levantamos el vuelo y terminamos con el Sadar a reventar y con un ambientazo terrible para los rivales. Estoy totalmente convencido de que hemos tocado fondo en la jornada 3 y ahora tenemos 35 jornadas por delante para empezar a disfrutar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder