Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por treziak84 »

mikel9 escribió:Y la gente con Flaño crucificado...
+un millón

Nunca destacará en nada, pero también es más dificil que la cague de la manera que la llevan cagando estos dos.

(Si, ahora se sacará la hemeroteca...)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Madre mía que partido, si lo llego a saber no lo veo, en fin.... a ver lo bueno es que por fin saco a Torres, ya era hora mendi, y después a Manu aunque a este tarde, por lo menos el primero dio ago de vida a Osasuna, me gusto loties, sabe sacar el balón, se ve que es bueno el tío y lo malo, pues coincido con todo el mundo, la defensa, arribas que no se le vio y Joan oriol, joder que pufo de fichaje :( 1 jornada mano y penalti, 2 jornada fallo en el segundo gol y un coladero total en todo el partido, parecía una autopista sin peaje, 3 jornada ¿ Expulsión tal vez?), en serio, alguien sabría decirme que le vieron a este tío para ficharlo?. Es penoso como juega al fútbol, en mi opinión no sirve para jugar en Primera. Me faltaría Ariel Núñez, pero es es que tampoco lo vi, jugo de titular o de suplente???.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por cao_8 »

Diablo de Tasmania escribió:Madre mía que partido, si lo llego a saber no lo veo, en fin.... a ver lo bueno es que por fin saco a Torres, ya era hora mendi, y después a Manu aunque a este tarde, por lo menos el primero dio ago de vida a Osasuna, me gusto loties, sabe sacar el balón, se ve que es bueno el tío y lo malo, pues coincido con todo el mundo, la defensa, arribas que no se le vio y Joan oriol, joder que pufo de fichaje :( 1 jornada mano y penalti, 2 jornada fallo en el segundo gol y un coladero total en todo el partido, parecía una autopista sin peaje, 3 jornada ¿ Expulsión tal vez?), en serio, alguien sabría decirme que le vieron a este tío para ficharlo?. Es penoso como juega al fútbol, en mi opinión no sirve para jugar en Primera. Me faltaría Ariel Núñez, pero es es que tampoco lo vi, jugo de titular o de suplente???.
cagadacen el segundo gol?? y en el primero.. el primero es igual que el del granada... yo prefiero a damia, que aunque atacando sea bastante justo, defiende bien y no deja los huecos que deja joan...
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Si, estoy contigo cao 8, prefiero a Damiá u a oier que al Joan oriol este. A ver que defensa saca mendi contra el Villarreal, como saque otra vez al jeans oriol a temblar... Aúnque lo sacara por las lesiones, es decir derrota segura y 0 puntos de 9.
putobe
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 11:27

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por putobe »

Perdonar pero el segundo gol es fallo de Manu Onwu al estar horrible con el balón, da un pase atrás y el solito monta la contra del Athletic, desde luego si la actitud de Manu Onwu va a ser la de ayer mejor que ni salga.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por navarrico »

el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido

tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos

creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante

insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.

andres: poco q hacer en los goles y poco trabajo

marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo

loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades

arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño

oriol: le cogen la espalda con mucha facilidad para mi gusto no mejora a damia

silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo

puñal: en la misma linea de silva

sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el

armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible

riera: hace jugar al equipo a dia de hoy debe jugar siempre

nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche

roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año

oier: cumplio su cometido, otro q destila ganas y debe estar en el campo

manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por kosecky »

navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido

tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos

creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante

insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.

andres: poco q hacer en los goles y poco trabajo

marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo

loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades

arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño

oriol: le cogen la espalda con mucha facilidad para mi gusto no mejora a damia

silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo

puñal: en la misma linea de silva

sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el

armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible

riera: hace jugar al equipo a dia de hoy debe jugar siempre

nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche

roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año

oier: cumplio su cometido, otro q destila ganas y debe estar en el campo

manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Red »

Tocamos bien en el centro del campo, pero fuimos muy inocentes y fallones en las dos áreas, donde se debe ser contundente sí o sí.

Pienso que en defensa el agujero está en la izquierda y tiene nombre y apellidos: Joan Oriol. Nos está costando goles este chico. Ojalá se pueda rehacer, se acople al equipo y termine por ser un lateral de garantías para Osasuna pero creo que le penaliza mucho lo de jugar con la defensa adelantada. Imagino que nunca hasta ahora habría jugado de esa manera, pero vamos, está sufriendo mucho, a pesar de tener un buen físico para las idas y venidas. En el otro flanco, creo que Oier debería desbancar a Marc Bertrán. No es que crea que el catalán esté flojo, para mí que ayer sujetó bien a Munian que fundmentalmente corrió para atrás en una actuación que realizó por ser Osasuna el rival, porque no lo veo haciendo esos despliegues en otro partido, pero vamos, que sólo con la casta y lo que transmite Oier, debe jugar sí o sí. Una banda derecha Oier-Sisi puede ser un gran activo.

Por lo demás, creo que arriba somos muy blandos. Ahí estoy de acuerdo con Mendi. Lo mejor, la salida de Roberto Torres, el único que tuvo atrevimiento para hacer cosas con idea. Otro que tal y cómo están las cosas debe jugar siempre. Y me atrevería a decir lo mismo de Riera, aunque esté fallón de cara a puerta.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:
navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido

tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos

creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante

insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.

andres: poco q hacer en los goles y poco trabajo

marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo

loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades

arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño

oriol: le cogen la espalda con mucha facilidad para mi gusto no mejora a damia

silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo

puñal: en la misma linea de silva

sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el

armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible

riera: hace jugar al equipo a dia de hoy debe jugar siempre

nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche

roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año

oier: cumplio su cometido, otro q destila ganas y debe estar en el campo

manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.
No estoy seguro del todo pero creo que solo a jugado de central y lateral derecho.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por treziak84 »

Efectivamente.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por mohicano »

kosecky escribió:
navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido

tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos

creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante

insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.

andres: poco q hacer en los goles y poco trabajo

marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo

loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades

arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño

oriol: le cogen la espalda con mucha facilidad para mi gusto no mejora a damia

silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo

puñal: en la misma linea de silva

sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el

armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible

riera: hace jugar al equipo a dia de hoy debe jugar siempre

nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche

roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año

oier: cumplio su cometido, otro q destila ganas y debe estar en el campo

manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.
SI, ha jugado de mediocentro en en nancy. De hecho se comento en este foro, la anecdota de que, en su antiguo club, el nancy... cuando habia jugado de medio centro... nunca ganaraon los partidos... :lol: :lol: :lol:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

viewtopic.php?f=4&t=519
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante
totalmente de acuerdo, jugamos a lo que quiso el Athletic. Creamos ocasiones pero las claras las tuvieron ellos.

navarrico escribió:insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.
Con los jugadores que tenemos creo que no es coherente sacar el balón jugado y tener la defensa tan adelantada, cada pérdida es ocasión clara para el rival.
Si somos tan frágiles en defensa es porque la temporada pasada ibamos a la disputa y este año queremos salir tocando... para mi error porque ya vemos que Riera gana 7 de cada 10 balones por alto, deberóiamos empezar todas las jugadas así. Riera que baje el balón y empezamos a jugar en 3/4 de campo rival.


Andrés: parece que está a buen nivel, poco que hacer en los goles.

Marc: yo también lo veo flojete, pero es verdad que nunca le he visto destacar en ataque, sus centros son bastante malos casi siempre. En defensa siempre cumple.
Loties: Es un jugador muy atrevido y creo que a veces confia demasiado en sus cualidades, contra el granada muchas jugadas vi que no corría todo lo que podía y llegaba al límite al corte. Además también vi que perdía la concentración cuando falla una ocasión y vuelve prácticamente andando y lamentandose. Me parece un jugador muy aprovechable pero que tiene que cuidar mucho esas cosas.
Arribas: veo que no soy el único que le ve mal. No anticipa, no guerrea... está apagado, echo de menos también a Flaño.
Joan Oriol: en defensa mucho que mejorar, a ver si termina de adaptarse al sistema defensivo. En ataque creo que nos aporta mucho, de los pocos que rompe lineas de presión con regates, buena conducción, gran zurda. Puede que lo veamos de extremo si no se adapta al lateral.

Puñal:lo que se le pide lo hizo bastante bien, a Beñat y compañía a penas se les vio, y cuando si se les vio era por pérdidas en zonas peligrosas y con mucho espacio para pensar, dificil labor.
Silva: flojete también, no se le ve la llegada de la temporada pasada, esos cambios de juego, esos desmarques para recibir lejos del rival... a ver si espabila también.

Sisi: intentaba desbordar, presionaba, combinaba.. para mi se está ganando el puesto.
Armenteros: no lo acabo de ver, alguna vez he dicho que la primera división se le queda algo grande y en estos dos partidos me ha dado la razón, aporta cosas pero muy por debajo de lo que se espera de él. En 3/4 tienes que aportar desequilibrio, y emiliano no lo hace en mi opinión, otros jugadores lo harían mejor en su posición. También digo que donde más me ha gustado en Osasuna es en banda izquierda, y en el partido el rato que jugó ahí tiró a puerta y echó un par de centros.
Nuñez: no sé si tocó un balón, ha pasado desapercibido en los dos partidos. Si se le ven cosas entrenando pues se tendrá paciencia pero Manu no lo ha hecho mal en pretemporada...

Riera: aporta lo que esperaba, tiene que jugar con alguien que le complemente al lado yo creo.

Oier: de lateral no me desagrada, pone buenos centros y tiene buena conducción.
torres: jugón, titular el próximo partido si se es justo con él. Aporta movilidad, disparo desde fuera, visión de juego, descaro. Va a ser su año, seguro.
Manu: falló en el gol pero creo que debería haber salido antes.

Mendi: me gustó la alineación pero el estilo que propone no me convence, a ver el próximo partido en casa si se atreve con dos puntas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Patxi
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2013, 01:22

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Patxi »

Veo que se crucifica a Joan Oriol y se medio crucifica a Arribas. Evidentemente, no han estado bien. De acuerdo.

Pero, en mi opinión, jugar con Nuñez estos dos partidos ha sido jugar con diez, así de claro. A mi particularmente me da rabia su titularidad, sin que se le haya visto un solo detalle en dos partidos.

Nada, como apenas nadie protesta por su alineación...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por rojillo666 »

No te falta razón Patxi pero si lo pensamos en realidad que han hecho Armenteros, DLC o Cejudo en lo que han jugado para merecer que el entrenador los ponga la semana que viene de titulares?? creo que las criticas a Arribas o Joan Oriol son mayores porque estan haciendo que lo unico que funcionaba el año pasado que era la defensa este año de momento este fatal, y para mi ni Marc Bertrán ni si quiera Loties se libran.

En mi alineación para la siguiente jornada serían fijos:

-------------------Andrés----------------

Damiá---------X--------Oier-------------X

-------------Puñal-----Silva--------------

Sisi------------------X-----------Torres

--------------------Riera-----------------

Pongo fijos a los que de momento en mi opinión se salvan de la quema o merecen tener una oportunidad, el resto pues no quedaría otro remedio que repetir con algun jugador de los que lo ha hecho mal en las dos primeras jornadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por elepele »

Andrés porque no falla.
Loties porque tiene que coger la realidad de la liga jugando y porque, personalmente, me parece un central escandalosamente bueno.
Silva porque no hay nadie que haga en la plantilla lo que él puede hacer.
Loe porque hay que invertir minutos con él para que sea un jugador rentable, deportiva y económicamente.
Riera porque es el único que está haciendo lo que sabe hacer.

Éstos serían para mí los fijos en el equipo titular. Me dejo conscientemente a Armenteros y DLC porque tenemos tanta variedad para esa línea de tres, con Cejudo, Sisi y Torres que creo que tienen que jugar los que en mejor momento de forma estén.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder