Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por pableras »

todo el peligro pasa por Torres...que calidad.Buen tiro ahora que si llega a entrar...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por mitxan »

Y 2-0 De Marcos tras perdida de Omwu que acababa de salir
Viva El Vino
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por pableras »

mitxan escribió:Y 2-0 De Marcos tras perdida de Omwu que acababa de salir
creo que la perdida ha sido de Loties que habia subido al ataquwe.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por crispurria »

No he visto el partido y creo que mejor pero digo lo del otro dia, Mendi ya acabo hace tiempo su ciclo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por cao_8 »

Hoy no se puede decir nada.. un buen partido en lineas generales.. lo unico que no me ha gustado los laterales.. sobre todo joan oriol
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por bolorojillo »

De verdad hoy es culpa de mendilibar tambien? Q alguien me lo explique entonces........la diferencia esta en la calidad ellos la meten y nosotros no.
Nuestro delantero titular el año pasado suplente en el petronor esa es la diferencia
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por mitxan »

Pues otra derrota esta vez 2-0 eso si mejor juego que contra el Granada pero una falta de gol preocupante
Viva El Vino
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por pableras »

Aunque evidentemente prefiero ganar o empatar,al menos hoy hemos intentado ganar.Me han gustado Loties,Torres y Oriol Riera.Y tienen que espabilar Arribas,Silva o Joan Oriol.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por mitxan »

crispurria escribió:No he visto el partido y creo que mejor pero digo lo del otro dia, Mendi ya acabo hace tiempo su ciclo.

Hoy creo que no tiene la culpa , eso si Nuñez 2 oportunidades y ambas perdidas y Joan Oriol mejor en la segunda parte pero en la primera miedo daba su banda
Viva El Vino
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por sier »

bolorojillo escribió:De verdad hoy es culpa de mendilibar tambien? Q alguien me lo explique entonces........la diferencia esta en la calidad ellos la meten y nosotros no.
Nuestro delantero titular el año pasado suplente en el petronor esa es la diferencia
Todo dicho
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por luimi »

Si sigue así a Arribas igual lo mejor es venderlo. Menudos dos partidos lleva......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por elepele »

Casi quito el sonido de la tele. Parecía un Athletic contra el Osasunov de Vladivostoc. Lo sé, pero aún me sorprenden estas cosas.

Así a modo de resumen rápido. Osasuna me transmite la sensación de ser un equipo aseadito con el balón pero terriblemente blando detrás y delante. Atrás tenemos muchísima salida de balón con Loties, pero luego somos blanditos, lentos en las vueltas, mal colocados en cada jugada nuestra de estrategia e incapaces de llegar en las ayudas. Yo todo esto lo quiero achacar a que físicamente aún no estamos y a que la preparación física se ha hecho a largo plazo. Lo dije en el partido contra el Granada y lo mantengo. Pero esto nos puede llevar a una situación de inferioridad con nuestros rivales, y a encontrarnos en la jornada 5 en el fondo de la tabla.

Y lo de la parte ofensiva nos cuesta un mundo meter un gol. Tocamos bien en tres cuartos de campo, incluso triangulamos con idea de llegar al borde del área pero ahí nos fundimos. Yo sigo opinando que nos falta un jugador de segunda línea muy determinado, que empuje a Riera a jugar de nueve puro para que sujete a los centrales y los meta casi en su área. Ariel no ha olido un balón en los dos partidos, claro síntoma de que no tenemos claridad para llegar hasta la portería. Aquí hay que cambiar cosas. Si retrasamos a Riera nos quedamos a veinte metros de la portería sin jugadores. Si metemos a Riera en el área, nos va a costar un mundo llegar a línea de fondo o al borde del área. El próximo partido probaría con Manu y Riera (y por supuesto Torres) para ver si con más altura y más físico podemos hacer más ocasiones.

Muy bien la alineación de Mendi y los cambios. En ese aspecto poco que reprocharle hoy. Y no caigamos en la tentación de empezar a cortar cabezas, porque posiblemente hoy uno de los peores haya sido Silva. Mal Arribas y Oriol. Bertrán superado. Me gusta el estilo de Riera, la garra de Sisi y la calidad de Armenteros. Y me gusta mucho Loties a pesar de que me ha dejado helado un par de veces. Mañana más cosas que no son horas, pero nos falta pegada en las dos áreas. Mucha pegada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por pepin78 »

A pesar de la derrota, y las urgencias que tenemos desde ya, hoy he visto mejores cosas al equipo. Lo que veo en la mayoría de jugadores es una escandalosa falta de forma, espero que la cojan ya.
Pon un Sisi en tú vida...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Fuka »

Me ha dado Osasuna buenas sensaciones.
Creo q no tenemos tan mal equipo.
Me ha gustado el juego en largo con combinar al toque.
Destaco a Oriol Riera, Loties,Sisi, Patxi, Gato y Armenteros,ademas de los minutos muy buenos de Torres.
Para peor a Ariel, Joan Oriol.

Gente q ha visto el partido conmigo no osasunista le ha gustado Osasuna
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por pipa »

Con la entrada al campo de oier y torres me ha gustado mucho el equipo. Me ha gustado loties
Saca el balon bien y sin rifar . Riera y sisi también me han gustado. A Ariel . armenteros y silva hay que pedirles mas.y arribas no está.
Responder