Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por Tolenbauer »

elepele escribió:Andrés porque no falla.
Loties porque tiene que coger la realidad de la liga jugando y porque, personalmente, me parece un central escandalosamente bueno.
Silva porque no hay nadie que haga en la plantilla lo que él puede hacer.
Loe porque hay que invertir minutos con él para que sea un jugador rentable, deportiva y económicamente.
Riera porque es el único que está haciendo lo que sabe hacer.

Éstos serían para mí los fijos en el equipo titular. Me dejo conscientemente a Armenteros y DLC porque tenemos tanta variedad para esa línea de tres, con Cejudo, Sisi y Torres que creo que tienen que jugar los que en mejor momento de forma estén.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo ahora mismo, incluso pondría a Oier fijo en cualquiera de los 2 laterales hasta que los demás demuestren que están capacitados para hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por elepele »

Tolenbauer escribió:
elepele escribió:Andrés porque no falla.
Loties porque tiene que coger la realidad de la liga jugando y porque, personalmente, me parece un central escandalosamente bueno.
Silva porque no hay nadie que haga en la plantilla lo que él puede hacer.
Loe porque hay que invertir minutos con él para que sea un jugador rentable, deportiva y económicamente.
Riera porque es el único que está haciendo lo que sabe hacer.

Éstos serían para mí los fijos en el equipo titular. Me dejo conscientemente a Armenteros y DLC porque tenemos tanta variedad para esa línea de tres, con Cejudo, Sisi y Torres que creo que tienen que jugar los que en mejor momento de forma estén.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo ahora mismo, incluso pondría a Oier fijo en cualquiera de los 2 laterales hasta que los demás demuestren que están capacitados para hacerlo mejor.
Pues no te digo que no. El ritmo y el carácter de Oier, incluso el de Sisi ahora nos pueden venir muy bien mientras otros jugadores con más calidad despiertan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder