Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Fuka »

goldrojillo escribió:Creo que entre el 0-2 y el 0-3 en un saque de banda el público tiraba bolas de papel a Joan oriol a la hora de sacar. Lo mismo q no nos pueden ganar a correr, como afición no podemos tener estos detalles, parece que se están perdiendo las señas de identidad del equipo (solidez defensiva,garra afición y equipo unidos).
Creo que para reconducir está situación hace falta algo que vuelva a identificar al equipo y a la aficion con nuestras señas identidad,
Hasta ayer pensaba que un par de buenos resultados mostrando ideas claras en cuanto al estilo de juego que se quiere podría lograrlo, sin embargo, sin tener nada contra mendilibar creo que lo único capaz de hacer de punto de inflexión es un cambio de entrenador
totalmente de acuerdo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Aitor »

goldrojillo escribió:Creo que entre el 0-2 y el 0-3 en un saque de banda el público tiraba bolas de papel a Joan oriol a la hora de sacar.
Si esto es así como cuentas, ocurría cerca de mi zona. Yo la verdad es que no ví nada, pero si es como dices me parece absolutamente vergonzoso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:
goldrojillo escribió:Creo que entre el 0-2 y el 0-3 en un saque de banda el público tiraba bolas de papel a Joan oriol a la hora de sacar.
Si esto es así como cuentas, ocurría cerca de mi zona. Yo la verdad es que no ví nada, pero si es como dices me parece absolutamente vergonzoso.
Son idiotas que no se representan ni a si mismos, si se les localiza expulsión inmediata
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por mohicano »

hlloris escribió:http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_17.Ves

Poco que añadir.
VAYA CUATRO GILIPOLLAS... SI EN EL CLUB HUBIESE UN PAR DE PELOTAS, SE LES DEBIA RETIRAR EL CARNET.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por hlloris »

Yo tengo claro que si hubiera estado no me hubiera callado, esto NO SE PUEDE PERMITIR.

Estoy muy muy avergonzado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Duain »

Ves aquí sí que debiera rajar en público el Presidente y dar publicidad a la expulsión de esta gente. Para que sirva de escarmiento y enseñanza sobre cómo no comportarse en nuestras instalaciones.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por elepele »

Qué vergüenza. Luego nos hacemos los mártires cuando no nos tragan en ningún campo. Con imágenes como esta hacemos un daño terrible a Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo666 »

Que conste que soy el primero en criticar los comportamientos violentos y el primero que vetaría la entrada a un campo de futbol a cualquier persona que moleste a otra por ser de otro equipo, pero en este caso concreto aparte de un par de malas miradas del chico de negro (que ya sobran) lo unico que veo es un cabreo monumental por la derrota del equipo y una manera un poco agresiva de expresar ese cabreo pero sin ir contra los aficionados del Villarreal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo »

entre gente asi,y los minibotas subnormales porque no tienen otra palabra que andan por graderio sur,en fin...de todas maneras no os creais que fuera de aqui nos tratan mejor a nosotros....
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Red »

Estas cosas pasan en todas partes, si alguno creía que en Pamplona no, pues ahí tenéis la demostración de que sí. Mala imagen sí, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que puede pasar en cualquier campo.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ongi »

Estos cuatro tipos estaban unas filas encima mía. Menos mal que se fueron pronto porque eran bastante insoportables. Desde "jugadores mercenarios" hasta "Puñal hijo de p...", pasando por "Estamos hasta los huevos" cuando la grada cantaba "rojillos echadle huevos", insultos personales a jugadores, entrenador y presidente, golpes varios... Comentábamos entre los colegas a ver a qué narices había ido esa gente al campo, porque el espectáculo tan sumamente lamentable que estaban dando no era ni medio normal. Eso sí, no tenían pinta de estar en unas condiciones muy aptas...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:Estos cuatro tipos estaban unas filas encima mía. Menos mal que se fueron pronto porque eran bastante insoportables. Desde "jugadores mercenarios" hasta "Puñal hijo de p...", pasando por "Estamos hasta los huevos" cuando la grada cantaba "rojillos echadle huevos", insultos personales a jugadores, entrenador y presidente, golpes varios... Comentábamos entre los colegas a ver a qué narices había ido esa gente al campo, porque el espectáculo tan sumamente lamentable que estaban dando no era ni medio normal. Eso sí, no tenían pinta de estar en unas condiciones muy aptas...
El descamisado estaba más puesto que Roberto Extremoduro en sus mejores momentos.....
LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_17.Ves

Poco que añadir.
Sí, se puede añadir esto:

Sois basura. No volváis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Viendo el partido de hoy villareal real madrid, entiendo claramente la goleada q nos metieron. COmo juega este equipo..
Responder