Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Por cierto que le pasaba al Gato?

Por qué lo han cambiado? Lesión?
Hoy por falso
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Por cierto que le pasaba al Gato?

Por qué lo han cambiado? Lesión?
Hoy por falso
Pero eso casi todos incluido Andrés.

En fin, me voy a dormir con la esperanza de que quizá no seamos tan malos tan malos.

Buenas noches.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo solo se que me han quitado las ganas hasta de salir... me he venido para casa y ya me ire a dormir.

que asco .... que puto asco... LAMENTABLE. un 0 a todos en todo.. no sé que hemos visto hoy.. si sé un PARTIDAZO de los de amarillo. Que partidazo y lo unico salvable, que combinaciones, toques de tacón ante unos palos de rojo que no se yo.. en fin..
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Fuka »

el juego de Mendi solo es valido con equipo fisicamente como motos y estamos como triciclo sin ruedas...eso me preocupa pq asi corres como perro sin cabeza.

Pase lo q pase los 15 dias de paron vendran bien para el fisico.

error de Mendi de no echar la defensa atras si no tienes fisico. te suicidas.
error de Mendi el juego combinativo y sin tirar a puerta. mejor futbil directo.

se necesita algo motivador para todos. el equipo estaba desconocido.

se puede perder pero no asi.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por sadareño »

Yo también fui a El Sadar y llegué a casa a las 2 de la mañana bastante avergonzado.
Me quedé a ver la segunda parte para ver cuantos goles nos metía el Villareal.
Sentí bastante indiferencia y eso nunca me había pasado con Osasuna, este equipo no me transmite nada y la afición se está desenganchando.
Lo de Arribas de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por lluis »

Totalmente de acuerdo, Dani Solsona, ex perico y ahora comentarista de goltv se hacía cruces de como se puede jugar con la defensa tan adelantada y la separación entre líneas, -Riera bajo cuatro o cinco melones pero para nada, fue como una isla-.
Una de las grandes vírtudes que debería tener Osasuna es jugar muy juntos para conseguir tanto apoyos defensivos como ofensivos y ayer por televisión se veía cada línea a veinte metros de la siguiente.
Muy enfadado desde Barcelona!
Buen domingo!
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por daib0 »

Yo he estado en los dos partidos de casa, y en Peña Sport con mi hijo, y la verdad es que no tengo buenas vibraciones. Me gusta el juego centro de campo en general - es 'bonito' - pero no hay 'punch' adelante y la defensa muy nerviosa en el uno-contra-uno. Es como hemos estancado en la posición que estabamos hace 3 ó 4 años y los otros equipos han mejorado. Vamos a ver ...
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por crispurria »

Me alegro de no haber visto el partido, y ya es la segunda vez que lo digo en esta temporada cuando siempre estaba ansiosa por ver a mi Osasuna. Una pérdida de tiempo menos por lo que veo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Bocanegra »

Venía Virgen e porque no había visto ninguno de los dos primeros partidos de liga. Ahí va mi valoración:

Andrés: muy flojo, el primer gol lo pudo salvar fácil.

Joan Oriol: mal
Loties: tiene condiciones muy buenas, le sigo dando margen
Arribas: pues eso, con la cabeza en La Giralda
Oier: voluntarioso, hace falta más

De las Cuevas: no me llena
Puñal: cuando tenemos de titular a un tío de 38 tacos algo no funciona
Silva: que le pasa a este tío?
Sisi: le echo huevos, se veía que le jodia perder

Armenteros: lo mismo que de Las Cuevas, la gente de fuera tiene que dar más plus.



Riera: lo tengo que ver más, tiene cosas interesantes pero no es el típico tío que te salva el culo.



Damia: no le puedo pedir más, el proximo partido titular, al menos es un potro y tiene ofició

Roberto: no lo hizo mal, tiene que seguir con minutos

Ariel: nada en el rato que salió, mala señal su suplencia de ayer
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Aitor »

Andrés: Hoy no estaba ni él.

Joan Oriol: En su línea. Coladero. Habrá que seguir teniendo paciencia.
Loties: Me parece un cabra loca con unos errores de colocación tremendos. Quiero verlo de medio centro. De central a día de hoy me parece un peligro, con mucho toque, sí, pero un peligro.
Arribas: HO-RRI-BLE.
Oier: Ayer le entraban como cuchillo en mantequilla. Corriendo como pollo sin cabeza.

De las Cuevas: Tiene toda la pinta de que el Sporting nos la ha colado pero bien.
Puñal: nada que reprocharle, ya sabemos lo que nos da. Si el pilar del equipo es un señor de 38 años con evidentes limitaciones, mal vamos.
Silva: Está en un momento de forma pésimo. Ahora mismo no está para ser titular.
Sisi: Ahora mismo indiscutible. Es el único que al menos da la cara, se ofrece, ayuda, lo intenta, se mata...

Armenteros: ¿hasta cuando?
Riera: Que nadie espere milagros. Aloisi era un jugador cojonudo para nosotros, pero no era un crack. Este parece un clon del australiano, pero aquí no están ahora ni Delporte ni David López, ni Pablo García.

Damiá: actitud y poco más. Él debería haber sido nuestro lateral titular.
Roberto Torres: lo intentó sin acierto. Al menos con él la defensa contraria no sabe lo que va a hacer 5 segundos antes de intentarlo. Ahora mismo está varios peldaños por encima de Armenteros, De las Cuevas o Núñez para jugar en la izquierda o detrás del punta.
Ariel: Absolutamente nada de nada otra vez. Habrá que seguir teniendo paciencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto ayer ningún jugador, ya no cuento al Mister, se dio cuenta de que había que parar el partido y hacerlo pesado para el Villarreal? hubo tres jugadas iguales antes del gol

Uno de los problemas es que quisimos ganar al toque a un equipo que nos ada mil vueltas y eso va a ocurrir con muchos equipo,s que vengan aquí, si no aprendemos estamos muertos.

En el Sadar no se pueden permitir exhibiciones de Tiki taka
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Asier »

Yo me voy a centrar en algunos jugadores:


Andrés: Creo que no es justo juzgarle por el partido de hoy después de estos dos últimos años. Además, me parece un tío con caracter.

Joan Oriol: Es posible que haya equipos que puedan permitirse jugar con un lateral netamente ofensivo. Osasuna, no. Un club que basa su juego en la solidez defensiva no puede tener un lateral así.

Loties: Me gusta. Esta como una puta cabra, y a veces deja su posición así sin más, pero con un buen entrenador podría ser un pedazo de central. Además, ayer fue de los pocos que demostró algo de mala hostia.


De las Cuevas: Con otro entrenador, creo que podría dar un salto de nivel.

Silva: Irreconocible. Físicamente superado. En forma, indispensable.

Sisi: Sisi y 10 más.


Armenteros: ¿Qué fue del tío que se cascó 16 goles en el Rayo?

Riera: Me gusta. Facilidad para bajar balones y abrir el juego.

Roberto Torres: El aplauso del Sadar fue muy significativo. La gente quiere ver algo diferente, y el símbolo de ese algo es Roberto.

Ariel: Creo que no es justo sentenciar a un jugador así después de estos partidos. En el estilo Mendi, su juego no encaja ni con cola.



Tenemos en el equipo a gente interesante, no creo que seamos taaaan malos como algunos piensan, pero si a un equipo como Osasuna le ganan a dejarse los huevos, esto se va a pique.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Red »

Al final, por culpa de estos horarios que nos ponen, unido a obligaciones laborales, no pude ir al partido. Ayer me iba para casa rabiando porque pensaba que me perdería la primera victoria del año. Hoy cuando me he levantado, para volver al tajo, y he visto la debacle que me perdí, he visto claro que mejor estaba en la cama.

Me abstendré de comentar nada de lo ayer, pero vamos, creo que habrá quedado claro que lo de jugar al toque, con nosotros como que no.
The Martin One
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por osasunator »

Red escribió:Al final, por culpa de estos horarios que nos ponen, unido a obligaciones laborales, no pude ir al partido. Ayer me iba para casa rabiando porque pensaba que me perdería la primera victoria del año. Hoy cuando me he levantado, para volver al tajo, y he visto la debacle que me perdí, he visto claro que mejor estaba en la cama.

Me abstendré de comentar nada de lo ayer, pero vamos, creo que habrá quedado claro que lo de jugar al toque, con nosotros como que no.
Es que esta moda de jugar al toque...está bién para otros con más recursos pero nosotros a lo nuestro que es nuestra esencia:la garra,la presión,los huev...no podemos jugar a equipos con 10 veces más presupuesto que nosotros de tú a tú porque nos llevamos una mano de hos... Somos Osasuna y tenemos muy pocas armas,pero las que tenemos explotémoslas lo mejor posible.
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por goldrattrojillo »

Creo que entre el 0-2 y el 0-3 en un saque de banda el público tiraba bolas de papel a Joan oriol a la hora de sacar. Lo mismo q no nos pueden ganar a correr, como afición no podemos tener estos detalles, parece que se están perdiendo las señas de identidad del equipo (solidez defensiva,garra afición y equipo unidos).
Creo que para reconducir está situación hace falta algo que vuelva a identificar al equipo y a la aficion con nuestras señas identidad,
Hasta ayer pensaba que un par de buenos resultados mostrando ideas claras en cuanto al estilo de juego que se quiere podría lograrlo, sin embargo, sin tener nada contra mendilibar creo que lo único capaz de hacer de punto de inflexión es un cambio de entrenador
Responder