Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mitxan »

Silva se ha quedado fuera por temas Fifa , hay que darle las gracias a su selección que no lo desconvoco al no ir por lesion
Viva El Vino
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por David7 »

A parte de por la lesión de esta semana((parece esta recuperado)no va convocado con Osasuna por no ir esta semana con la selección,la FIFA prohibe jugar el siguiente partido en su club a quien no lo haga con su selección y Silva no fuedesconvocado a pesar de no viajar,podría el Granada impugnar el partido así que....fuera de la convocatoria.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por sier »

Por decisión técnica se queda fuera Etxaide, y luego los lesionados, Lolo, Satrus, Nino y Flaño.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mitxan »

David7 escribió:A parte de por la lesión de esta semana((parece esta recuperado)no va convocado con Osasuna por no ir esta semana con la selección,la FIFA prohibe jugar el siguiente partido en su club a quien no lo haga con su selección y Silva no fuedesconvocado a pesar de no viajar,podría el Granada impugnar el partido así que....fuera de la convocatoria.
Para mi debería ser al revés porque el que le paga es el club pero claro entonces fifa no chuparía del bote.
Viva El Vino
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Red »

Sea como sea, considero que la decisión de no convocar al Gato Silva es acertada. Dejando de lado el rollo de la normativa FIFA, estando recién recuperado de una lesión muscular, siendo el primer partido de liga y teniendo toda la temporada por delante, no hay urgencias. Puedes forzar la situación si te estás jugando la vida, pero creo que en un momento como el que nos encontramos no es necesario arriesgarse a perderlo durante un mes o más.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

Red escribió:Sea como sea, considero que la decisión de no convocar al Gato Silva es acertada. Dejando de lado el rollo de la normativa FIFA, estando recién recuperado de una lesión muscular, siendo el primer partido de liga y teniendo toda la temporada por delante, no hay urgencias. Puedes forzar la situación si te estás jugando la vida, pero creo que en un momento como el que nos encontramos no es necesario arriesgarse a perderlo durante un mes o más.
Pero el tema no es ese, el tema es que la federación chilena no desconvocó a Silva a pesar de estar lesionado, por lo que por reglamenteo FIFA Osasuna no puede convocarle. Luego habrá que ver si ha sido despiste de la federación chilena o mala baba, en cuyo último caso imagino que Osasuna tomará nota. En este caso no ocurre nada por todo lo que comentas pero si te estás jugando la vida allá por abril, una triquiñuela de estas te puede comer la moral.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

es una verguenza esto...nuestro jugador clave para mi como lo demostro el año pasado y no puede jugar por esta bobada??que le paga la seleccion o que leches?que verguenza porfavor...
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por David7 »

Parece que no a sido un errór la no desconvocatoria sino a conciencia,Mendi a debido decir:ya nos pedirán al jugador en una fecha que no sea fifa(enfadado)y Gato a echo gestiones y le an respondido de la federación que nada,que podría crear precedente.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mitxan »

Si eso parece el Gato intento la desconvocatoria pero la Federación Chilena dijo que no quería crear ningún precendete en fin tiene narices que pagues a un jugador todo el año y sus dueños sean las selecciones de cada país con el beneplacito de la FIFA
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Tenia que pagar la federeción chilena la que le pagara a Silva el sueldo de esta semana en la que no va a poder jugar con Osasuna porque a ellos no les da la gana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mitxan »

Convocatoria del Granada

PORTEROS:

KARNEZIS Y ROBERTO

DEFENSAS :

NYOM, DIAKHATÉ, BRAYAN , MURILLO Y COEFF

CENTROCAMPISTAS:

BRAHIMI, FRAN RICO, DANI BENITEZ, BUONANOTTE , YEBDA, ALVARO, ITURRA Y FATAU

DELANTEROS

ARANDA, EL ARABI, PITI,


http://www.navarrasport.com/noticias/la ... el-granada
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

importante que no esten mikel riko que se va y siqueria,para mi sus 2 mejores jugadores...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:importante que no esten mikel riko que se va y siqueria,para mi sus 2 mejores jugadores...
Estoy de acuerdo en que son dos bajas muy importantes para ellos, aunque siguen teniendo buenos jugadores de medio campo para adelante con Brahimi, Dani Benítez, Buonanotte, Piti...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Tenia que pagar la federeción chilena la que le pagara a Silva el sueldo de esta semana en la que no va a poder jugar con Osasuna porque a ellos no les da la gana.
De todas formas no creo que hubiesen hecho lo mismo con Alexis...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Sanferminero »

es que no solo son Siqueira y Mikel rico, que son fundamentales para ellos, pero FUNDAMENTALES, es que a parte, no están mainz, titularisimo normalmente, no esta riki por tarjetas, no tienen a nolito, ighalo han pedido de momento su cesion (5º he leído hoy, nose como no se lo vende el dueño, ya querria que me cediesen un jugador 5 veces por el morro), torje no esta creo este año....

Todo esto es un arma de doble filo, porquenormalmente no me gusta un rival directo la 1º jornada y menos en casa, de jugar prefiero fuera y quitarme ese marron para un final de liga hipotético, pero por otro lado, que no tengan sus cesiones(el cesion CF se le puede llamar) y asi....viene mejor que jugar dentro de un mes, nose si me explico.

si aspiramos a querernos quedar en 1º, estos partido y en casa hay que ganarlos si o si, sino a quien, al ATM, barsa Madrid?....
Responder