Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Si el Gato va convocado yo creo que será para jugar de titular.

Respecto a Nuñez creo que empezará en el banquillo y que la mediapunta la formarán Cejudo-Armenteros-DLC.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1228
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Rojinho »

Andrés

Marc Loties Arribas Oriol

R. Loé Gato

Cejudo Riera DLC

Núñez


Si el Gato está bien yo creo que jugarán éstos. Se juega en casa y Mendi querrá arrancar bien e ir dejando lo más lejos posible la zona de apuros. Fuera de casa seguro que no pone un once tan ofensivo. Por cierto (voy a liarla), es un once sin navarros.

Yo jugaría de otra manera:

Andrés

Marc Loties Arribas Oriol

R. Loé

Silva Torres

Cejudo/Sisi DLC/Arment.

Núñez/Riera

Para mí los ocho primeros partirían como titulares.
Eligiendo para las opciones de arriba en función del rival, estados de forma, lesiones, sanciones y demás. Y con los Damiá, Oier, Puñal, Manu, ... al acecho para comerles el pan del morral y ganarse minutos.

Pero vamos, que ni Mendilíbar piensa como yo ni vamos a ver ese sistema en todo el año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Silva ha completado su tercer entrenamiento sin problemas, el Domingo creo que lo tendremos de titular, gran noticia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:Silva ha completado su tercer entrenamiento sin problemas, el Domingo creo que lo tendremos de titular, gran noticia.
Buena pareja sería para Patxi el domingo, aunque yo creo que jugaran Loe y Puñal.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por jato »

Andrés
Bertran arribas loties oriol
Patxi Silva
Armenteros Riera Dlc
Núñez

Creo que este será el 11
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo espero que Loe sea titular, este debería ser el año de su consagración.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Pues yo espero que Loe sea titular, este debería ser el año de su consagración.
Yo, a fecha de hoy, no veo una pareja de pivotes en Osasuna mejor que la formada por Silva - Loe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo espero que Loe sea titular, este debería ser el año de su consagración.
Yo, a fecha de hoy, no veo una pareja de pivotes en Osasuna mejor que la formada por Silva - Loe.
yo, sobretodo en casa, aun veo a Puñal y diez mas. Sin duda, además.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo_mad »

Todos los nuevos flipan con Puñal, es un crack. Efectivamente, si está a su nivel, que lo está, es indiscutible.
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo espero que Loe sea titular, este debería ser el año de su consagración.
Yo, a fecha de hoy, no veo una pareja de pivotes en Osasuna mejor que la formada por Silva - Loe.
yo, sobretodo en casa, aun veo a Puñal y diez mas. Sin duda, además.
mm pues yo mas al reves,lo veo para fuera de casa
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Osasunista »

Teniendo en cuenta lo traicioneras que son las lesiones musculares y la buena forma en que se encuentra Puñal, yo no me arriesgaría a sacar al Gato para este primer partido. Así que la pareja de MC para mí deberían ser Loé-Puñal.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por waltariII »

Si,e so ultimo que señalas es importante. Tenemos variantes de todo tipo en el banco y gente con ganas de mostrar lo que valen y eso es muy bueno. El que estornude se queda detrás y después a ver si se empata de nuevo con el grupo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por sier »

Convocatoria: Andrés, Riesgo, Bertrán, Arribas, Lotiès, Damià, Joan Oriol, Oier, Puñal, Raoul Loe, Sisi, Cejudo, De las Cuevas, Armenteros, Roberto Torres, Ariel Núñez, Onwu, Oriol Riera.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por pableras »

sier escribió:Convocatoria: Andrés, Riesgo, Bertrán, Arribas, Lotiès, Damià, Joan Oriol, Oier, Puñal, Raoul Loe, Sisi, Cejudo, De las Cuevas, Armenteros, Roberto Torres, Ariel Núñez, Onwu, Oriol Riera.
De mediocentros solo estan convocados Loe y Puñal con el comodín Oier que también está de central reserva...mucho riesgo no haber convocado a Silva por si acaso...espero que Torres tenga minutos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Veo logico lo de Silva, con una rotura reciente nos arriesgamos a perderlo por mucho mas tiempo.

Se ha quedado alguien mas fuera aparte de los lesionados??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder